PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Versiones de Mi Fit + firmwares

t4n017
05/11/15, 23:46:38
Hola gente,
dado que fueron saliendo varios firmwares/apps, y como lo último no es siempre el mejor (cada 2 o 3 actualizaciones Xiaomi rompe algo), ¿qué les parece si compartimos opiniones con respecto a las distintas versiones?

¿Qué combinación les parece la mejor?, ¿con cuál tuvieron problemas?, etc.

Personalmente, para la primer versión (leds RGB) recomiendo éstas dos combinaciones:

Mi Fit 1.4.341 (fw 1.0.9.27) (mod con notificaciones)
Mi Fit 1.4.614 (fw 1.0.9.55)

Para la segunda versión (leds blancos): Mi Fit 1.6.352 (fw 5.15.8.21)

En lo posible evitar la app 1.7.112 ya que varias pulseras murieron al actualizar el firmware con ésta versión.

iron
06/11/15, 11:22:54
Para mi la .27 y 341 en funcionamiento y batería ...a día de hoy ..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633
Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

jaumecll
06/11/15, 11:40:46
Para mi la .27 y 341 en funcionamiento y batería ...a día de hoy ..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633
Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pero esto en la de colores, ¿no?

t4n017
06/11/15, 12:32:28

Si, ese firmware es el de la pulsera con leds de colores.

Para la de leds blancos varios comentaron que el firmware de la app 1.6.352 (no se bien el número de firmware correspondiente) funciona bien. La siguiente versión (1.7.112) es con la que varios vieron morir la pulsera, por lo cual no la recomiendo. Y con respecto a la última (1.7.421) no sabría qué decirte.

iron
06/11/15, 12:36:02

Afirmativo , :thumbup:

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

jaumecll
06/11/15, 13:03:49
Si, ese firmware es el de la pulsera con leds de colores.

Para la de leds blancos varios comentaron que el firmware de la app 1.6.352 (no se bien el número de firmware correspondiente) funciona bien. La siguiente versión (1.7.112) es con la que varios vieron morir la pulsera, por lo cual no la recomiendo. Y con respecto a la última (1.7.421) no sabría qué decirte.

Afirmativo , :thumbup:

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Gracias a los 2

t4n017
13/11/15, 09:14:24
Yo tengo la de leds blancos y tengo la combinación Firmware 5.15.10.15 y app 1.7.421 y todo perfecto, sueño, pasos y ademas tengo la app Mi Band Notify y por ahora ok
Te cito acá porque es relevante a éste hilo y no hay mucha información de los firmwares para la pulsera de leds blancos. Me alegro que todo te funcione bien :)

newcuco
13/11/15, 10:38:58
Yo tengo el firmware 5.15.10.14, en la de leds blancos. Habeis nombrado el 5.15.10.15! es un error de escritura o hay firmware nuevo?

neosquall
13/11/15, 12:17:02
yo tengo lo miband de led de colores y la ultima version de app y de firmware y 0 problemas
app Version 1.7.521 y Firmware 1.0.11.6

t4n017
13/11/15, 13:19:55
Yo tengo el firmware 5.15.10.14, en la de leds blancos. Habeis nombrado el 5.15.10.15! es un error de escritura o hay firmware nuevo?

Si, seguramente se confundió, pero es el firmware incluido en la app 1.7.421 según el compañero.

SimonCT
13/11/15, 13:59:13
A mi con la miband de colores, con la última versión de app y firmware la batería me hacia cosas raras... Y no me duraba ni 4 dias

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

gintimoteo
13/11/15, 23:12:09
Estoy muy contento con la app 1.6.122, firm 1.0.10.11 y la pulsera de leds de colores :-)

djreno
14/11/15, 21:50:59
Pero si lo que está preguntando el compañero t4n017 es por las app y firmwares para las pulseras de leds blancos

t4n017
14/11/15, 22:08:59
Pero si lo que está preguntando el compañero t4n017 es por las app y firmwares para las pulseras de leds blancos
No, en realidad la idea del hilo es ir compartiendo sus opiniones de los distintos firmwares existentes, y de los que vayan saliendo, no importa para qué modelo.

Por ejemplo: X firmware me come la batería; con X firmware se murió mi pulsera; con X firmware no puedo monitorear el sueño; X firmware es el mejor en relación a duración de batería, etc.

djreno
14/11/15, 23:39:44
No, en realidad la idea del hilo es ir compartiendo sus opiniones de los distintos firmwares existentes, y de los que vayan saliendo, no importa para qué modelo.

Por ejemplo: X firmware me come la batería; con X firmware se murió mi pulsera; con X firmware no puedo monitorear el sueño; X firmware es el mejor en relación a duración de batería, etc.

Sorry :( , entonces yo lo entendí mal.

A lo que tu has puesto de:

X firmware me come la batería; con X firmware se murió mi pulsera; con X firmware no puedo monitorear el sueño; X firmware es el mejor en relación a duración de batería, etc.

Yo lo completaría o realizaría así: pulsera de leds X, firm X, app X resultado XXXXXXX

Sobre todo para diferenciar pulsera de leds de colores con pulseras de leds blancos.

Un saludo y perdona

toleman
16/11/15, 01:10:28
Estoy muy contento con la app 1.6.122, firm 1.0.10.11 y la pulsera de leds de colores :-)
Para mi la combinación perfecta, hice un downgrade y la volví a poner.
Además me mide el sueño de día y todo, me hace falta ya que trabajo de noche.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

t4n017
16/11/15, 02:46:50
Para mi la combinación perfecta, hice un downgrade y la volví a poner.
Además me mide el sueño de día y todo, me hace falta ya que trabajo de noche.

Gracias por el dato de la medición del sueño en el día.

t4n017
19/11/15, 09:28:28
Comento que estuve probando unos días la última versión (1.7.521) y no medía correctamente el sueño.
A veces el "fin de sueño" era un par de horas anterior a cuando en realidad me desperté. Y si bien se puede modificar la hora de fin, lo único que hace es agregar más "sueño ligero" hasta la hora señalada.

El problema NO es el firmware, ya que con solo cambiar de app cambia el gráfico de la noche anterior. Por lo que lamentablemente voy a volver a alguna versión previa.

neoxdki
19/11/15, 18:02:49
y como se cambia el firmware a la pulsera? Entiendo que va incluido en la app no?

djreno
19/11/15, 20:22:16
Comento que estuve probando unos días la última versión (1.7.521) y:

No medía correctamente el sueño:
A veces me registraba que estaba despierto una hora antes y si bien se puede modificar la hora de fin, siempre que lo hacía simplemente agregaba más "sueño ligero" hasta la hora señalada.
La batería dura menos que con el firmware 1.0.9.27

Por lo que, voy a volver al firmware 1.0.9.27 pero ésta vez con la app 1.6.352 ya que no me interesan tanto las notificaciones, prefiero una app un poco más actualizada.

Ya lo has compilado?

djreno
19/11/15, 20:24:10
y como se cambia el firmware a la pulsera? Entiendo que va incluido en la app no?

Sí, el firmware de la miband viene en la app mifit.

t4n017
19/11/15, 20:33:45

Cada app incluye un firmware. Si, y sólo si, tu pulsera tiene un firmware anterior al incluido en la app, éste va a ser actualizado automáticamente (y obligatoriamente) apenas la emparejes.
Ésto es válido para las versiones oficiales de Xiaomi.

Modificando un poco el código de la app se puede forzar el downgrade (regresar a una versión anterior) del firmware.
Además, de forma parecida, se puede evitar la actualización del firmware (para únicamente actualizar la app).
Ésto es valido para versiones modificadas por desarolladores.

Ya lo has compilado?
Si, estoy con el firm 1.0.9.27 y la app 1.6.352 (ésta combinación ya es posible con los mods de danhii).
Pero también compilé la 1.7.521 con el mismo firmware para mañana comparar el análisis de sueño entre las dos.

t4n017
20/11/15, 10:29:44
Por si sirve de algo, comparto tres gráficos de mi sueño anoche.
Cada gráfico pertenece a una versión de Mi Fit distinta, pero el firmware utilizado es el mismo (1.0.9.27). Simplemente fui actualizando la app y comparando los gráficos.

Las versiones de Mi Fit utilizadas fueron:

1.4.341 porque el firmware 1.0.9.27 pertenece a ésta versión
1.6.352 porque es la versión anterior al cambio realizado con propósito de "mejorar la precisión de toma de datos"
1.7.521 porque es la última al día de la fecha

De izquierda a derecha: 1.4.341 → 1.6.352 → 1.7.521
http://i.imgur.com/gK20ZvSm.png (http://i.imgur.com/gK20ZvS.png)http://i.imgur.com/XqfF3jlm.png (http://i.imgur.com/XqfF3jl.png)http://i.imgur.com/Vg4SGixm.png (http://i.imgur.com/Vg4SGix.png)
Click en las imágenes para agrandarlas

Algunos comentarios al respecto:

No recuerdo haber estado despierto a mitad de la noche. Pero sí puedo afirmar con seguridad que no me levanté de la cama hasta que sonó la alarma.
El gráfico de la versión 1.6.352 me parece demasiado plano y no creo que sea preciso. De ser así, creo que tendría un trastorno del sueño considerable.
No puedo saber con exactitud a qué hora me dormí/desperté. Pero si recuerdo que los valores de la última hora que miré el reloj a la noche, y la primera que lo hice a la mañana se corresponden con los de inicio y fin de la versión 1.4.341.
No puedo sacar conclusiones sin repetir el proceso al menos dos veces más.

Además, tendría que repetir el proceso con los firmwares correspondientes a las otras versiones.
Pero, como mi idea es mantener el firmware 1.0.9.27, el objetivo de este "experimento" era simplemente decidir si vale la pena actualizar la app.

isaba
20/11/15, 23:59:40
jo,pues vaya jaleo lo de cual es el mejor firmware,ya no se ni que poner o si seguir con la que tengo.
A mi me ha pasado una cosa curiosa y es que por haber tenido que volver a una copia de seguridad que tenia de mi movil(tuve que reinstalar toda la rom) la version que ahora tengo en mi myband es la 1.0.10.11 y la version de pecha 12811.Ahora bien,si me meto en la play store me dice que esta actualizada,vamos que tendria la 17521,lo cual no es cierto.
Antes que me pasase lo del movil tenia la anteultima version.Solia estar con version actualizadas.

cromarti
21/11/15, 05:37:35
Pulsera de colores, teléfono bq acuaris, procesador mediatek

A ver, yo he estado usando la versión 1.4.341 con el firmware 1.0.9.27, y las mediciones en principio eran bastante correctas a pesar de que trabajo de noche, alguna que otra vez se trastornaba pero en general bien, el problema era que con mi bq aquaris esa versión experimenta serios problemas de conexión entre teléfono y pulsera. y además de eso algunas veces los leds cambiaban de color sin yo haberlo indicado. El consumo de batería excelente.

Ahora estoy con la app 1.6.122, firm 1.0.10.11, el consumo de batería con esta versión no parece resentirse mucho y sigue dentro de unos buenos valores, el sueño se descoloco al principio pero haciéndole algunos ajustes indicando hora de dormirse y despertarse, la pulsera parece ir acomodándose a tu habito de sueño y ahora parece medir bien (sigo probando), en esta versión las desconexiones se solucionan totalmente y todo parece funcionar bien, aunque voy a seguir chequeando el sueño algo más.

Lo que he notado es que si le indicas en varias ocasiones su ritmo de sueño la pulsera parece ir acomodándose a el.

t4n017
24/11/15, 13:21:26
Sigo en búsqueda de la mejor versión de Mi Fit para el análisis de sueño.

Les comparto mi segundo "experimento".
Esta vez, a diferencia de la anterior, utilicé el último firmware (1.0.11.6) para comprobar si esto influye.
Estoy cada vez más convencido que lo realmente importante es la app y no el firmware.

Estos son los resultados
De izquierda a derecha: 1.4.341 → 1.4.924 → 1.5.912 → 1.6.352 → 1.7.611
http://i.imgur.com/upvffbFm.png (http://i.imgur.com/upvffbF.png)→http://i.imgur.com/5ihYuRRm.png (http://i.imgur.com/5ihYuRR.png)→http://i.imgur.com/hEKzKpwm.png (http://i.imgur.com/hEKzKpw.png)→http://i.imgur.com/Bc95o9Mm.png (http://i.imgur.com/Bc95o9M.png)→http://i.imgur.com/XYeynqQm.png (http://i.imgur.com/XYeynqQ.png)
(click en las imágenes para agrandarlas)

Evaluación de cada versión

Mi Fit 1.4.341

Hora de inicio correcta ✓
Hora de fin correcta ✓
Sueño profundo/ligero aceptables (buenos intervalos) ✓
Intervalos en los que estuve despierto aceptables (al acostarme y antes de levantarme) ✓

Mi Fit 1.4.924

Hora de inicio incorrecta ✗
Hora de fin aceptable ✓
Sueño profundo/ligero aceptables ✓ (igual que el anterior)
Intervalos en los que estuve despierto incorrectos ✗ (debido a mala detección del inicio de sueño)

Mi Fit 1.5.912

Hora de fin correcta ✓
Sueño profundo/ligero inaceptables ✗ (2 etapas menos de sueño)
Intervalos en los que estuve despierto incorrectos ✗ (igual que al anterior + intervalo incorrecto en la mitad de la noche)

Mi Fit 1.6.352

Hora de fin incorrecta ✗
Sueño profundo/ligero incalificable ∅ (debido a la corta duración del gráfico)
Intervalos en los que estuve despierto incorrectos ✗

Mi Fit 1.7.611

Hora de fin incorrecta ✗
Intervalos en los que estuve despierto incalificables ∅ (debido a la corta duración del gráfico)

Conclusiones

En mi opinión, la versión 1.4.341 es la que mejor analiza los datos otorgados por la Mi Band (mejor algoritmo).
La versión 1.4.924 es prácticamente igual, pero lamentablemente se confundió en el horario de inicio de sueño (probablemente porque estaba sentado en el sillón mirando TV).
En la versión 1.5.912 se nota que hay un cambio en cuanto a la detección de sueño ligero/profundo. Parece que es más "sensible" y por eso toma etapas que antes eran sueño profundo como sueño ligero. Puede que sea más acorde a la realidad, pero a mi personalmente no me convence. La hora de inicio continúa siendo incorrecta. Además, detecta que estoy despierto a mitad de la noche cuando esto no es cierto.
La versión 1.6.352 no sólo se equivoca en la hora de inicio pero también en la hora de fin. No puedo sacar una conclusión sobre las etapas de sueño ligero/profundo ya que el gráfico es corto.
La versión 1.7.611 detecta correctamente la hora de inicio, pero sigue equivocándose en la hora de fin. Nuevamente, no puedo sacar una conclusión sobre las etapas de sueño ligero/profundo ya que el gráfico es corto.

Aclaración: Aunque la hora de fin de sueño se puede modificar manualmente, ésto lo único que hace es agregar al gráfico una etapa de sueño ligero desde el anterior "fin de sueño" hasta el nuevo, lo cual no tiene por qué ser cierto (y menos aún si el error de la detección del fin de sueño es grande).

djreno
24/11/15, 15:29:57
Este gran análisis de t4n017 solo hace reforzar más que el firmware 1.0.9.27 y la app mifit 1.4.341 es la mejor elección.
Y aunque el compañero ha hecho este análisis con el firmware 1.0.11.6 casi que me quedo mejor con el 1.0.9.27, ya que está montado la app y el firm en una misma apk

t4n017
24/11/15, 15:42:33
Este gran análisis de t4n017 solo hace reforzar más que el firmware 1.0.9.27 y la app mifit 1.4.341 es la mejor elección.
Y aunque el compañero ha hecho este análisis con el firmware 1.0.11.6 casi que me quedo mejor con el 1.0.9.27, ya que está montado la app y el firm en una misma apk
Gracias!

Si, nuevamente la app 1.4.341 es la que mejor resultados arroja, y esta vez con otro firmware que no le "pertenece"!!

Uno de los principales motivos por el cuál compré la Mi Band es por el análisis del sueño. Es una lástima que realicen tantos cambios en el algoritmo, y que cada vez sea menos preciso.
Por lo pronto compartí los datos en el foro de MIUI, con suerte se ponen a analizarlos y mejoran un poco el algoritmo (o vuelven al anterior).

P/D: Estuve buscando la última versión con buena medición (igual a la 1.4.341) y si no me equivoco es la 1.4.641, pero con esa versión no puedo agregar/modificar mi peso.

pipe1984
26/11/15, 08:55:42
Hola t4n017
Con la versión 1.4.341 permite registrar el peso?
Hace tiempo y por probar hice downgrade a la .27 y la app 1.4.341 por lo "famosa" que es por aquí y tuve dos problemas:

- Me paraba de medir el sueño siempre entre las 7:15-7:45 independiente de si me levantaba muchísimo más tarde. Actualice a otros firm recomendados pero nada, hasta que no puse el ultimo que había en ese momento nada.
- No podía registrar el peso manualmente, sólo si tenía la báscula.

Habéis modificado la 1.4.341 para poder registrar el peso?

Gracias
Saludos.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

t4n017
26/11/15, 10:31:40
Hola t4n017
Con la versión 1.4.341 permite registrar el peso?
Hace tiempo y por probar hice downgrade a la .27 y la app 1.4.341 por lo "famosa" que es por aquí y tuve dos problemas:

- Me paraba de medir el sueño siempre entre las 7:15-7:45 independiente de si me levantaba muchísimo más tarde. Actualice a otros firm recomendados pero nada, hasta que no puse el ultimo que había en ese momento nada.
- No podía registrar el peso manualmente, sólo si tenía la báscula.

Habéis modificado la 1.4.341 para poder registrar el peso?

Gracias
Saludos.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Hola,
no recuerdo si la 1.4.341 me permitía registrar el peso.

Ahora estoy con la 1.4.614 y el firmware incluido, el 1.0.9.55 (otro viejo conocido) porque la 1.4.341 me daba "force close" en algunos apartados (como el de compartir los datos). Pero no tiene soporte para la Mi Scale ni se puede hacer un seguimiento del peso, sólo se puede modificar.
La medición del sueño es la misma para las dos.

EDIT: pipe1984, creo que el registro del peso lo agregaron en la 1.4.924

djreno
26/11/15, 10:35:10
Hola,
no recuerdo si la 1.4.341 me permitía registrar el peso.

Ahora estoy con la 1.4.614 y el firmware incluido, el 1.0.9.55 (otro viejo conocido) porque la 1.4.341 me daba "force close" en algunos apartados (como el de compartir los datos). Pero no tiene soporte para la Mi Scale ni se puede hacer un seguimiento del peso, sólo se puede modificar.
La medición del sueño es la misma para las dos.

Hola,
Hay cocinada una apk con la app mifit 1.4.614 y el firmware 1.0.9.55???

Thanks

t4n017
26/11/15, 11:16:25
Hola,
Hay cocinada una apk con la app mifit 1.4.614 y el firmware 1.0.9.55???

Thanks

La 1.4.614 trae ese firmware por defecto, al menos la de ApkMirror. Yo las descargo siempre de ahí y después las traduzco usando como base la traducción de MrPostman y hago algunas modificaciones/arreglos ya que soy de Argentina.

djreno
26/11/15, 11:39:33
La 1.4.614 trae ese firmware por defecto, al menos la de ApkMirror. Yo las descargo siempre de ahí y después las traduzco usando como base la traducción de MrPostman y hago algunas modificaciones/arreglos ya que soy de Argentina.

Pues si no te importa, me gustaría probarla, si me la quisieras pasar por privado te estaría agradecido.

Un saludo

t4n017
01/12/15, 21:28:32
Después de dar tantas vueltas parece que me voy a quedar con el firmware 1.0.9.55 (Mi Fit 1.4.614).
Pero últimamente estoy dudando sí las alarmas funcionan bien en este firmware, más específicamente las alarmas inteligentes.

Nunca tuve problema en despertarme con las vibraciones de la pulsera, pero siempre pongo una alarma en el teléfono 5 minutos más tarde como respaldo. Y últimamente me pasa que me despierto con la alarma del teléfono y no recuerdo que la pulsera haya vibrado.

¿A alguien le pasó esto con este firmware?, ¿y con el 1.0.9.27?

dnfuentes
01/12/15, 21:33:54
Después de dar tantas vueltas parece que me voy a quedar con el firmware 1.0.9.55 (Mi Fit 1.4.614).
Pero últimamente estoy dudando sí las alarmas funcionan bien en este firmware, más específicamente las alarmas inteligentes.

Nunca tuve problema en despertarme con las vibraciones de la pulsera, pero siempre pongo una alarma en el teléfono 5 minutos más tarde como respaldo. Y últimamente me pasa que me despierto con la alarma del teléfono y no recuerdo que la pulsera haya vibrado.

¿A alguien le pasó esto con este firmware?, ¿y con el 1.0.9.27?
A mi me paso de que vibraba cuando le daba la gana,cy lo que hice fue crearme otra cuenta de mifit, vincular la pulsera a esa cuenta, luego volver a vincularla a la mía, y problema solucionado.

t4n017
01/12/15, 21:39:58
A mi me paso de que vibraba cuando le daba la gana,cy lo que hice fue crearme otra cuenta de mifit, vincular la pulsera a esa cuenta, luego volver a vincularla a la mía, y problema solucionado.
Muchas gracias, ya me parecía que algo pasaba con las alarmas, pero no sabía como comprobarlo porque podía ser que simplemente estaba tan dormido que no me daba cuenta.

Qué raro el "workaround", pero ahora lo hago y mañana te comento si me funcionó.

dnfuentes
01/12/15, 21:44:36
Muchas gracias, ya me parecía que algo pasaba con las alarmas, pero no sabía como comprobarlo porque podía ser que simplemente estaba tan dormido que no me daba cuenta.

Qué raro el "workaround", pero ahora lo hago y mañana te comento si me funcionó.
A mi por lo menos ya te digo, que esa fue la solución, porque me vibraba a la hora que le daba la gana xD

t4n017
02/12/15, 09:33:53
A mi por lo menos ya te digo, que esa fue la solución, porque me vibraba a la hora que le daba la gana xD
Hoy me ha vuelto a despertar la pulsera, por lo que creo que el método funciona.
Por lo visto, cuando uno empareja la pulsera con otra cuenta se hace un borrado de los datos internos, incluyendo las alarmas. Después de tantos cambios de firmware/app no le venía mal un reseteo a mi pulsera.

Nuevamente, gracias por el dato!

dnfuentes
02/12/15, 09:38:24
Hoy me ha vuelto a despertar la pulsera, por lo que creo que el método funciona.
Por lo visto, cuando uno empareja la pulsera con otra cuenta se hace un borrado de los datos internos, incluyendo las alarmas. Después de tantos cambios de firmware/app no le venía mal un reseteo a mi pulsera.

Nuevamente, gracias por el dato!
Exacto, se borran todos los datos que hayan en ella almacenado, por lo que es una especie de formateo.

Me alegro de que te haya funcionado compi!!

Alevagre7
03/12/15, 22:17:35
Buenas, me uno al hilo para comentar mi experiencia y pedir ayuda, estoy usando la Xiaomi Mi Band de Leds Blancos con firmware 5.15.10.14 y Mi Fit 1.7.521, la verdad es que con esta configuración he notado que ciertos ciclos de sueño me indica que he estado despierto en intervalos que yo no recuerdo pero puede ser que me muevo mucho cuando duermo ;P, la otra cosa que quiero comentar es que me suele pasar como unas 6/7 veces al dia que la pulsera se me desconecta sola del telefono y no es capaz de volver a conectarse, es decir, tengo que quitar el BT volverlo a activar, iniciar la app, y etc....
Si os sirve de ayuda estoy usando Mi Band Tools en su versión 1.3.2 para configurar mejor las notificaciones. Alguna solucion?

pilucaferrer
06/01/16, 21:14:17
Gran hilo, debería estar en la portada, gracias por recopilar feedback @t4n017 (http://www.htcmania.com/member.php?u=642556).
¿Qué versión y firmware recomendáis para una MiBand con leds blancos?

Gracias!!

david1223
14/01/16, 22:14:10
Tengo la mi band de colores pero el problema es que murió, estaba actualizando el firmware y se apagó y no carga ni nada, habrá posibilidad de recuperarla?

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

dnfuentes
14/01/16, 23:50:27
Tengo la mi band de colores pero el problema es que murió, estaba actualizando el firmware y se apagó y no carga ni nada, habrá posibilidad de recuperarla?

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Si ni si quiera te coge carga, no creó compi....

elluterio
17/01/16, 16:21:17
Espero valoracion de alguien con la version 1.1 (Leds Blancos) del funcionamiento de la Mi Band, con la ultima version 1.8.511 de MrPostman (http://www.htcmania.com/member.php?u=562)
Interesado en sueño, la version 1.6.352 que uso no parece ser muy fiable en los resultados.
Los fallos del tema correr no me afectan, correr es de cobardes... X-D
La 1.6.352 es la primera version que uso, asi que no se ni la version de fw, se que la actualizo pero no se buscar cual tiene despues de trastear por todos lados en la apk. (edit: ya encontre donde, an ajustes, mi band, lo que pasa es que en un principio no sale, hay que dar dos veces hacia abajo el menu, y debajo de las opciones de notificacion la pone) FW version 5.15.8.21
Espero valoraciones de esta ultima version.
Saludos

timenle
17/01/16, 23:58:16
Sigo en búsqueda de la mejor versión de Mi Fit para el análisis de sueño.

Les comparto mi segundo "experimento".
Esta vez, a diferencia de la anterior, utilicé el último firmware (1.0.11.6) para comprobar si esto influye.
Estoy cada vez más convencido que lo realmente importante es la app y no el firmware.

Estos son los resultados
De izquierda a derecha: 1.4.341 → 1.4.924 → 1.5.912 → 1.6.352 → 1.7.611
http://i.imgur.com/upvffbFm.png (http://i.imgur.com/upvffbF.png)→http://i.imgur.com/5ihYuRRm.png (http://i.imgur.com/5ihYuRR.png)→http://i.imgur.com/hEKzKpwm.png (http://i.imgur.com/hEKzKpw.png)→http://i.imgur.com/Bc95o9Mm.png (http://i.imgur.com/Bc95o9M.png)→http://i.imgur.com/XYeynqQm.png (http://i.imgur.com/XYeynqQ.png)
(click en las imágenes para agrandarlas)

Evaluación de cada versión

Mi Fit 1.4.341

Hora de fin correcta ✓
Sueño profundo/ligero aceptables (buenos intervalos) ✓
Intervalos en los que estuve despierto aceptables (al acostarme y antes de levantarme) ✓

Mi Fit 1.4.924

Hora de fin aceptable ✓
Sueño profundo/ligero aceptables ✓ (igual que el anterior)
Intervalos en los que estuve despierto incorrectos ✗ (debido a mala detección del inicio de sueño)

Mi Fit 1.5.912

Hora de fin correcta ✓
Sueño profundo/ligero inaceptables ✗ (2 etapas menos de sueño)
Intervalos en los que estuve despierto incorrectos ✗ (igual que al anterior + intervalo incorrecto en la mitad de la noche)

Mi Fit 1.6.352

Hora de fin incorrecta ✗
Intervalos en los que estuve despierto incorrectos ✗

Mi Fit 1.7.611

Hora de fin incorrecta ✗
Intervalos en los que estuve despierto incalificables ∅ (debido a la corta duración del gráfico)

Conclusiones

En mi opinión, la versión 1.4.341 es la que mejor analiza los datos otorgados por la Mi Band (mejor algoritmo).
La versión 1.4.924 es prácticamente igual, pero lamentablemente se confundió en el horario de inicio de sueño (probablemente porque estaba sentado en el sillón mirando TV).
En la versión 1.5.912 se nota que hay un cambio en cuanto a la detección de sueño ligero/profundo. Parece que es más "sensible" y por eso toma etapas que antes eran sueño profundo como sueño ligero. Puede que sea más acorde a la realidad, pero a mi personalmente no me convence. La hora de inicio continúa siendo incorrecta. Además, detecta que estoy despierto a mitad de la noche cuando esto no es cierto.
La versión 1.6.352 no sólo se equivoca en la hora de inicio pero también en la hora de fin. No puedo sacar una conclusión sobre las etapas de sueño ligero/profundo ya que el gráfico es corto.
La versión 1.7.611 detecta correctamente la hora de inicio, pero sigue equivocándose en la hora de fin. Nuevamente, no puedo sacar una conclusión sobre las etapas de sueño ligero/profundo ya que el gráfico es corto.

Aclaración: Aunque la hora de fin de sueño se puede modificar manualmente, ésto lo único que hace es agregar al gráfico una etapa de sueño ligero desde el anterior "fin de sueño" hasta el nuevo, lo cual no tiene por qué ser cierto (y menos aún si el error de la detección del fin de sueño es grande).

Gracias por compartir los gráficos con las diferentes versiones.
Yo la conlcusión que obtengo es que lo de la medición del sueño ligero y profundo es una tomadura de pelo

pilucaferrer
18/01/16, 01:29:13
Tengo la miband de leds blancos y la 1.6.352 me mide el sueño fatal., es un cachondeo. ¿No hay otra versión que permita bajar y subir más adelante y que ofrezca buenos resultados?

Por lo que leo en el hilo de Mr. Postman, la última versiń 1.8 destroza la batería y encima no deja bajar firmware :oh:. Malditos....

Dean26
20/01/16, 12:34:38
Buenas hice unos test con 2 mi band la 1º use un nexus 4 y ultimo firmware y mi fit 1.4.341 y en la 2º use un xiaomi redmi note 2 ultimo firmware y mi fit resultados.
de que versión me fio?

icemangma
21/01/16, 17:05:22
Buenas, sé que quizás esta consulta no sea muy procedente en este hilo pues es relativa a la Mi Band 1S pero os veo mucho más implicados en este asunto.

Relativo a esa pulsera, la cual me llegará en dos semanas, me gustaría saber cuál sería la mejor combinación posible de app + firmware teniendo en cuenta que va a estar "a 0" y que lo que mayormente me interesa es el registro del sueño y que notifique decentemente.

Dean26
21/01/16, 17:09:49
Yo hubiera elegido la de colores si es para sueño y notificaciones, si no vas a usar el ritmo cardíaco es tontería gastar 25€

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

icemangma
21/01/16, 18:24:37
Yo hubiera elegido la de colores si es para sueño y notificaciones, si no vas a usar el ritmo cardíaco es tontería gastar 25€

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

No lo he mencionado porque el ritmo cardíaco no tengo constancia de que vaya penoso en ninguna... Sólo lo del modo correr.