PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android Marshmallow disponible ya para htc one m8 GPE

SnakeSkin
05/11/15, 23:18:43
Asi es ya está disponible la actualización de android para nuestro HTC GPE... Pesa al rededor de 450mb... Más tarde edito y pongo capturas de pantalla de mi dispositivo... saludos :platano: :platano: :platano:

Unas capturas de pantalla de mi dispositivo... Esperó sea de su ayuda...

necktru
06/11/15, 13:10:14
Necesitas ser stock y no root para actualizar cierto?
Ni modo a esperar la primera rom cocinada, espero sea la Skydragon gpe que es la que estoy usando

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

chocorock
07/11/15, 01:47:39
Algún link de descarga para flashear la stock por fastboot?? Tengo un m8 convertido a GPE y creo que eché a perder mi oportunidad de la OTA, ya que tengo el recovery de trwp.

Saludos.

bertin26
07/11/15, 19:40:18
Algún link de descarga para flashear la stock por fastboot?? Tengo un m8 convertido a GPE y creo que eché a perder mi oportunidad de la OTA, ya que tengo el recovery de trwp.

Saludos.

descarga el update y extrae el firmware y luego el recovey y lo instalas por fastboot

oslandogs
09/11/15, 21:59:35
A alguien le ha llegado vía ota? tengo un m8 pasado a gpe con cid de google y lo último que he recibido via ota es la compilación h10.

saludos.

SnakeSkin
09/11/15, 23:39:57
a mi me llegó inmediatamente via ota... no se que le pase al tuyo si es q no te ha llegado

oslandogs
10/11/15, 08:58:42
Pues ni idea... al final me he liado la manta a la cabeza y lo he instalado mediante recovery.

un saludo.

alberto.hds
10/11/15, 19:05:42
A mi no me brinco la OTA termine instalando la RUU, Al poner la app de camara de HTC alguien sabe como hacer para que mande las fotos a la Galeria de google, en la app sale el cuadro que manda directo a galeria pero siempre me aparece vacio

sergiozamora
16/11/15, 19:54:10
hola buenas tardes.

yo tengo el htc m8 soff con gpe en android 5.1, actualizo via ota a marshanow y todo perfecto, pero a la hora de apagar el telfono y volver a encenderlo se queda pegado en el logo y tarda mas 30 minutos en reiniciar, alguien puede saber a que es debido? en cambio en gpe con lollipop 5.1 tarda 20 segundos como mucho,e tenido que quitar la notificacion de actualizacion porque me detecta via ota el android 6.0 y es muy molesto.tengo hboot 3.19.0.0000 puede ser por esto? deberia actualizarlo a la 4.16? a alguien mas le ha pasado? los que teneis el adroid 6.0 con gpe, podriais decirme que hboot teneis?y si os arranca rapido? gracias a todos

oslandogs
16/11/15, 20:42:10
hola buenas tardes.

yo tengo el htc m8 soff con gpe en android 5.1, actualizo via ota a marshanow y todo perfecto, pero a la hora de apagar el telfono y volver a encenderlo se queda pegado en el logo y tarda mas 30 minutos en reiniciar, alguien puede saber a que es debido? en cambio en gpe con lollipop 5.1 tarda 20 segundos como mucho,e tenido que quitar la notificacion de actualizacion porque me detecta via ota el android 6.0 y es muy molesto.tengo hboot 3.19.0.0000 puede ser por esto? deberia actualizarlo a la 4.16? a alguien mas le ha pasado? los que teneis el adroid 6.0 con gpe, podriais decirme que hboot teneis?y si os arranca rapido? gracias a todos

hola,
tengo el mismo fastboot que tú, pero a mí en cambio no me saltó la actualización vía ota y la flasheé vía zip. el reinicio sin problemas.

lo que sí me sucede con marshmallow es que chrome me va a trompicones siempre, sólo chrome... a álguien más le pasa?