Ver la Versión Completa : Dónde comprar la TAB A?
cumbreman
05/11/15, 23:04:55
Hola compañeros.
Abro este hilo para publicar buenas ofertas que veamos sobre esta tablet. Que quede por adelantado que no tengo ningún interés, yo ya la compré hace unas semanas.
Durante el 5, 6 y 7 de noviembre la podrás comprar por 189€ en Phonehouse.
Me parece un ofertón.
Queda dicho.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola compañeros.
Abro este hilo para publicar buenas ofertas que veamos sobre esta tablet. Que quede por adelantado que no tengo ningún interés, yo ya la compré hace unas semanas.
Durante el 5, 6 y 7 de noviembre la podrás comprar por 189€ en Phonehouse.
Me parece un ofertón.
Queda dicho.
Seria bueno, aclarar que modelo es, T-550, T-555, P-550, etc.
Cada uno tiene diferente precio.
cumbreman
06/11/15, 08:15:35
Tienes razón. Esa oferta es para el modelo básico, el T-550 (sólo wifi y sin spen)
bismuto
06/11/15, 18:24:18
Me parece una muy buena oferta, creo que la voy a aprovechar y me voy a coger la samsung tab A.
Parece que lo que echa un poco para atrás es la resolución de pantalla. Vivo en un pueblo y no puedo ir a una gran superficie para poder verla in situ. Aunque la mayoría que la tenéis comentáis que, aun así, tiene buena calidad de imagen. Yo lo comparo con el portatil que tengo de 15.6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 y para mí se ve perfectamente, es decir, que comparado con las 9.7 pulgadas con 1024 x 768, el portátil tendría peor resolución. Si es así, la tablet se tiene que ver estupendamente.
La voy a utilizar sobre toda para leer comics y revistas.
Gracias a todos.
cumbreman
06/11/15, 19:01:18
Pues la pantalla no es de las más indicadas para leer, ya que las letras se ven con los contornos algo pixelados, sólo un poco. Ahí te pongo una captura de pantalla con texto para que valores por ti mismo.
https://drive.google.com/file/d/0B777KAihlv40RkRNRGY0dVY4ZXM/view?usp=docslist_api
Descarga la imagen y ponla a pantalla completa.
Se ve bien, pero no son los trazos limpios de pantallas con mejores resoluciones.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
bismuto
06/11/15, 19:25:19
Muchísimas gracias por la captura, no se ve mal del todo , pero entiendo lo que me quieres decir. Estoy buscando una tablet de 9.7 ya que pienso que es el formato ideal para comics y revistas. Las tablets de 9.7 que he visto saltan de 1024x768 a 2048x1536, por lo que no hay término medio, y las retina (2048x1536) o son muy caras o no tienen suficiente potencia (por lo que leido), por ejemplo, la wolder new york.
Me llama la atención también las samsung tab E de 9.6 pulgadas pero ya tiene formato 16:10 con algo mejor de resolución (1280x800), no sé cómo se verán aquí los comics y revistas.
Bueno, gracias por la ayuda.
cumbreman
06/11/15, 19:26:09
Te acabo de poner una de drive que se ve mejor. La verdad que es una pena que no hayan sacado esta tablet con una mayor resolución de pantalla (1600x1200 o algo similar).
bismuto
06/11/15, 19:35:06
Muchas gracias por la ayuda, de verdad. Buscaré algo que se acomode mejor a lo que necesito, lástima la oferta, pero no voy a poder leer bien en esta tablet, a ver si encuentro algo más apropiado.
Saludos
cumbreman
06/11/15, 19:48:45
De nada. La Lenovo Tab2 A10 tiene buena pinta, pero es de 10" y con formato16:9. Está a 199€ en Amazon. Tiene 1920x1200 y 2GB. Tiene que ser un buen bicho. Espero que encuentres lo que buscas. Un saludo
jesus2008
10/11/15, 21:20:14
También estoy buscando algo de más resolución
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Vincent2012
20/11/15, 20:32:21
A mi también me hubiera gustado más resolución, pero seguramente el tablet entonces perdería en fluidez debido al hardware que trae y la duración de la batería sería mucho menor, de ahí que se haya quedado en esa resolución.
Este tablet esta bien en el segmento que se encuentra. Yo lo que no entiendo es porque no han incorporado el s pen en un tablet de gama alta como el S2 por ejemplo.
El tab a tiene como diferencia con respecto al resto de tablets el s pen, es un instrumento muy útil y es lo que me hace inclinar la balanza a su favor. El tab a sin s pen ya sí que me parece un tablet mediocre, con menor cantidad de ram y sin nada que lo distinga y con alternativas mejores y de mejor precio, y opino que debería haber llevado otro nombre para diferenciarlo del modelo con s pen. Son 2 modelos muy distintos a pesar de denominarse igual.
Así que si alguien conoce puntos de venta y precios interesantes (sobre todo ahora que llega el black friday) y sobre todo el modelo con s pen que lo indique en este hilo que para eso se creo.
Saludos
laia159
26/11/15, 02:56:41
Hola a todos!
Para los que vamos a la caza de la TAB A podríamos chivarnos las ofertas del BF aunque por ahora un poco decepcionante.
199€ mediamarkt donde más barata la he visto(opccion wifi)
Se han puesto todos de acuerdo y 269€ el modelo wifi+spen... 20€ de M han rebajado... cuando en pccomponentes esta a 272 siempre ¬¬
Saludos!
Buenas recién compro esta tablet hoy en phone house 179 euros black friday, sin s pen tengo un note3 y no lo gasto casi esta tablet la he comprado sobre todo para mi mujer de momento contento con ella
laia159
27/11/15, 14:05:38
Hola! En fnac esta a 251 las tab a + spen (p550) ahora estan agotadas pero tenia reservada una que he cancelado asi que supongo q saldra a la venta n breve!
rubeen91
27/11/15, 18:23:56
Me la acabo de pillar en mediamarkt a 199. En serio que en phone house esta a 179? Me cago en todo xD
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me la acabo de pillar en mediamarkt a 199. En serio que en phone house esta a 179? Me cago en todo xD
Si lo esta mira en la pagina de p.h. lo puedes ver,y aun puedes devolver y comprar, pero lo mismo esos 20 euros es el desplazamiento
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
ruben.91
27/11/15, 22:31:50
Si lo esta mira en la pagina de p.h. lo puedes ver,y aun puedes devolver y comprar, pero lo mismo esos 20 euros es el desplazamiento
No me va de 20 euros la verdad, pero de haberlo sabido desde un principio pues si habria estado bien [emoji38]. Que tal va? Aun no la he provaado que entre pitos y flautas no he podido y ya lo dejo para mañana
De momento bien, peca la calidad de imagen,pero la noto con buena respuesta la tengo solo un dia, jeje, aun no puedo opinar mas
ruben.91
27/11/15, 22:36:56
Por cierto, se ve que ha tenido un exito brutal. Habia mas gente con la tablet que sin ella en el mediamarkt. Esperemos que haya sido buena eleccion. Vengo de una asus memo pad que iba con lag no, lo siguiente
gabypks
27/11/15, 22:47:43
El precio en P.H de 179€ es entregando una tablet samsung, sin entregar Tablet es dde 229€
Ya veremos yo estoy solo con el note3 y mi mujer estaba loca por una y se la regalé haber como se porta samsung con ella y los chicos de Xda
Padre_Coplillas
28/11/15, 02:29:06
El precio en P.H de 179€ es entregando una tablet samsung, sin entregar Tablet es dde 229€
Correcto
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No es verdad en este finde es 179 euros,aqui enlace lo he hecho en tienda y lo pone en su catalogo,no entrege tablet
http://www.phonehouse.es/tablet/samsung/galaxy-tab-a-9-7-wifi.html?af=taba&gclid=Cj0KEQiAvuWyBRDO_Yzhpv_4nvEBEiQANBdXMgNCtTei eVtHRCp6TgB_mdonAWaSqvO95SI41Rv8JxsaArhK8P8HAQ
Correcto
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Notemania
28/11/15, 09:22:23
No es verdad en este finde es 179 euros,aqui enlace lo he hecho en tienda y lo pone en su catalogo,no entrege tablet
http://www.phonehouse.es/tablet/samsung/galaxy-tab-a-9-7-wifi.html?af=taba&gclid=Cj0KEQiAvuWyBRDO_Yzhpv_4nvEBEiQANBdXMgNCtTei eVtHRCp6TgB_mdonAWaSqvO95SI41Rv8JxsaArhK8P8HAQ
Eso es lo que ponehttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/28/c9f716428cdad6316d3c188b39dad401.jpg
Pero al entrar sorpresa
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/28/8afacd0edb642f1d8a4940de8889d1f3.jpg
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
ruben.91
28/11/15, 10:24:18
Habia gato encerrado jaja he hecho bien entonces de pillarla en MM
Te digo que la he pillado en tienda y he pagado 179 en efectivo,lo mismo se han liado,no vieron la letra pequeña,pero pregunte en 2 en el 1 no les quedaban y me mandaron a otro y si en los 2 a 179 euros me pedian ,en el 1 tardaban 2 dias en traerla y como les dije que no quería esperar me enviaron al 2
laia159
28/11/15, 10:44:53
Ayer estrené la mia y fue genial hasta que abri el pen... QUE MARAVILLA! No es tan suave y precisa como la wacom pero despues de bocetear un poco muy buena impresion! Luego mi hermano me descargo el teamviewer y alucine con la aplicacion. Abri varios archivos de mi portatil incluyendo uno de indesing y lo edite un poco (escrbir y mover fotos) poca cosa por ahora pero el rendimiento que se le puede sacar a este jugete es infinito. Trabajar con mi portatil desde la tablet es una pasada como responde al tactil y el pen te da esa precision q necesitas.
Un 10 le doy por ahora!
Pongo factura de que en tienda p.h. la dejan a ese precio sin entregar tablet,como hubiera que entregar me salio redondo el tiro[emoji1] pero como veis no hay descuento de otra tablet ni nada parecido
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/28/3192a80de0ee722ee2e77679a2428f46.jpg
Por si la quieren comprar
Yo estoy interesado en comprarla pero me echo para atrás el leer lo de entregar una a cambio, entonces puedo probar a ver si me la dejan a 179 sin más?
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Yo estoy interesado en comprarla pero me echo para atrás el leer lo de entregar una a cambio, entonces puedo probar a ver si me la dejan a 179 sin más?
Si,sin mas conmigo fue asi
Pues eres afortunado, donde vivo yo hay que entregar otra Samsung y el cargador a más inri, mi gozo en un pozo (al mediamarkt no voy a ir así que esperaré otra oferta, es un regalo para reyes)
rubeen91
28/11/15, 18:31:44
No se ilumina la botonera? La de atrás y multitarea
No se ilumina la botonera? La de atrás y multitarea
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104292
Por cierto hoy he pasado por otro p.h. y para que salga la oferta de 179€,si que pone que hay que entregar una tablet,suerte la mia el jueves ,que ni yo ni el chico de la tienda leímos la letra pequeña y pude sacarla sin entregar nada,fue buen dia para mi
Notemania
29/11/15, 01:49:48
Y malo para el que la vendió
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Corred es la de 2gb y spen http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Tab-A-9-7-WiFi-blanca-S-Pen-Ordenador-portatil-Tablet/a1124294
Notemania
29/11/15, 10:32:51
Insensato pero si esta más barata en el corte inglés
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/29/b3db9adfec8a85d55395a371502ca11c.jpg
Insensato pero si esta más barata en el corte inglés
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/29/b3db9adfec8a85d55395a371502ca11c.jpg
En la ficha pone 1.5Gb de RAM. ¿De verdad hay dos versiones?
Yo aún dudo de pillarla por la resolución de pantalla... ¿Alguien podría hacerme una captura de pantalla abriendo este PDF? https://drive.google.com/file/d/0B3ip4RuEydj0b3BaZlEtZ2cwVVU/view?usp=sharing Porque básicamente la quiero para estudiar, pero claro, si tengo que ir haciendo zooms para que se vean bien las letras, casi que me quedo con la Nexus 7. Gracias de antemano.
Notemania
29/11/15, 13:20:30
Llevate el PDF en una microsd y le dices al vendedor que te lo pruebe por que es importante para ti
Llevate el PDF en una microsd y le dices al vendedor que te lo pruebe por que es importante para ti
Sí, me veo a los de ECI dejando meter archivos en sus tablets, xD
Notemania
29/11/15, 13:57:48
Pues si ya vas tan negativo mejor ni lo preguntes
La tableta tiene para microsd y no le cuesta nada al vendedor enseñarte como se ve en la que tengan en exposición ni 1 minuto cuesta
Alecs7k
29/11/15, 18:05:34
En la ficha pone 1.5Gb de RAM. ¿De verdad hay dos versiones?
Yo aún dudo de pillarla por la resolución de pantalla... ¿Alguien podría hacerme una captura de pantalla abriendo este PDF? https://drive.google.com/file/d/0B3ip4RuEydj0b3BaZlEtZ2cwVVU/view?usp=sharing Porque básicamente la quiero para estudiar, pero claro, si tengo que ir haciendo zooms para que se vean bien las letras, casi que me quedo con la Nexus 7. Gracias de antemano.
Ese PDF lo muestra perfectamente tanto en vertical como en horizontal. Ese y cualquier otro PDF técnico con muchos detalles.
La resolución es mala, pero mala acorde a los estándares de hoy. Si la comparas con una resolución Retina verás que en esta última se ve todo igual pero mucho más nítido, nada más.
Un portátil medio de hoy en día tiene la resolución 1366x768 y se ven bien. Yo los prefiero con mayor resolución pero ahora mismo tengo uno con esa y no me he muerto.
Desde el corte inglés, aprovechando que están conectadas a internet, me he bajado el pdf desde aquí. En la Galaxy Tab A, a tamaño normal, parece que no lleves gafas. Luego he probado en la S2 y joder, qué diferencia.
Así que nada, a esperar a que bajen la S2 o la Nexus 9. O que alguna marca saque alguna en 4:3 de mínimo 9".
Saludos.
cumbreman
29/11/15, 22:29:09
La Nexus 9 la he visto en PcComponentes.com por 279€ durante el Black Friday. Ahora está agotada.
Desde el corte inglés, aprovechando que están conectadas a internet, me he bajado el pdf desde aquí. En la Galaxy Tab A, a tamaño normal, parece que no lleves gafas. Luego he probado en la S2 y joder, qué diferencia.
Así que nada, a esperar a que bajen la S2 o la Nexus 9. O que alguna marca saque alguna en 4:3 de mínimo 9".
Saludos.
Puedes esperar a la s4 que esa se verá mejor aun.Ahora en serio, si la necesitas ahora y piensas como yo,que para el uso que necesitó voy sobrado con la tab A pues de p.m. y puedes ver los pdf seguro ,otra cosa que sea capricho y no,ya que tienes una con la que te apañas,pues bien ,pero comparar una cosa que vale el doble o mas que otra ,lo veo fuera de lugar e ilógico,mi opinión y respetó
Puedes esperar a la s4 que esa se verá mejor aun Ahora en serio, si la necesitas ahora y piensas como yo,que para el uso que necesitó voy sobrado con la tab A pues de p.m. y puedes ver los pdf seguro ,otra cosa que sea capricho y no,ya que tienes una con la que te apañas,pues bien ,pero comparar una cosa que vale el doble o mas que otra ,lo veo fuera de lugar e ilógico,mi opinión y respetó
Bueno, tú lo puedes ver como quieras. Yo, puesto a dejarme el dinero, prefiero no arrepentirme por mucho que "sólo" sean 200€ y estar viendo "borroso", más que nada porque va dedicada a estudio y los pdf serán su principal uso, pero no el único. Así que si a ti te sirve pues perfecto, yo prefiero esperar a una bajada de precio de la Nexus o de la S2, porque hasta mediados de enero no la necesitaré para los pdf.
Ojalá Xiaomi se animara a hacer una de 10", porque seguro que arrasaba.
La Nexus 9 la he visto en PcComponentes.com por 279€ durante el Black Friday. Ahora está agotada.
Lo sé, se me escapó por los pelos. De ahí que estuviera interesado, en un principio, en la Tab A.
Yo la vi hace 2 días en el corte ingles a 200 € , después de mirarla por youtube etc... vi que para el uso que le voy a dar me iba bien, el miedo que tenía era la pantalla ( baja resolución ).
Hoy al final la he comprado. La tableta va muy rápida, cambia de aplicación velozmente, abre aplicaciones rápido etc....
La pantalla, se nota que no tiene la misma resolución que mi móvil ( fhd) pero la puedo usar sin ningún problema.
De momento estoy muy contento con la compra.
PD: vuestro cable ( el que viene con la tablet) también es pequeñísimo?
La acabo de rootear, en esta tablet es sencillisimo X-D . Mi tablet es la de sin spen(sm t550).
A ver si me animo y subo un tutorial.:grin::palomitas:
Saludos.
Seguramente las gafas se te hayan olvidado en casa, la próxima vez que no se te olviden. ¿Has usado la tableta a fondo? ¿Has visto películas en ella? ¿Trabajado o estudiado? Y opinas por bajarte un PDF, ignorancia por delante siempre eh...no iba a contestarte este comentario tan absurdo y basico, pero así me río un poco. Te recomiendo que la pruebas A FONDO y opines con criterio.
PD: El HD se notara en X momento de lectura, pero borroso o mal, no... En fin.
La acabo de rootear, en esta tablet es sencillisimo X-D . Mi tablet es la de sin spen(sm t550).
A ver si me animo y subo un tutorial.:grin:[emoji14]alomitas:
Sube Xnok supongo?
Notemania
30/11/15, 10:30:25
Saludos.
Me alegró que lo mirarás por ti mismo así no tendremos a alguien cabreado echando pestes por que no es lo que esperaba
Hay muchas tabletas y esperó que aciertes y estes contento con lo que compra yo con la tab A spen estoy contento y es lo que vale
Pd: no se tu vista pero yo con 4 diotrias de astigmatismo leo muy bien
A ver si me animo y subo un tutorial.:grin:[emoji14]alomitas:
Ya hay un tutorial creado
Sube Xnok supongo?
No estoy seguro si lo tengo subido por root o por el twrp
ertitocarli
30/11/15, 12:03:19
Buenas a todos.
Yo tengo en mente comprármela también, el otro día fui a toquetearla un poco a MediaMark y la verdad es que me transmitió mucha "claridad" la pantalla, aún con esa resolución HD. En cuanto a las demás prestaciones iría sobrado con ellas. El caso es que el 90% del tiempo estaría leyendo pdfs y utilizandola junto con el spen para subrayar y estudiar, creo que va a cumplir la pantalla pero no estoy del todo seguro. Honestamente me recomendaríais la versión SPen de esta (9.7) o la Tab S de 8.4?.
Gracias de antemano y buen foro!
Seguramente las gafas se te hayan olvidado en casa, la próxima vez que no se te olviden. ¿Has usado la tableta a fondo? ¿Has visto películas en ella? ¿Trabajado o estudiado? Y opinas por bajarte un PDF, ignorancia por delante siempre eh...no iba a contestarte este comentario tan absurdo y basico, pero así me río un poco. Te recomiendo que la pruebas A FONDO y opines con criterio.
PD: El HD se notara en X momento de lectura, pero borroso o mal, no... En fin.
No necesito gafas, gracias. En el anterior post he puesto "borroso", entre comillas. Sí, claro, se puede leer, pero tanto yo como la persona con la que fui notamos esa falta de calidad en la pantalla (algo que ya me imaginaba de antemano y quise probarla por mí mismo). Por cierto, "bajarme un PDF" que es con el tipo de PDF que voy a estudiar, no uno cualquiera. Así que por favor, llama ignorante y ríete de otro, porque yo el respeto no se lo he faltado a nadie, bocachanclas.
Me alegro que a algunos les satisfaga y estén contentos, pero no creo que nadie se tenga que ofender porque dé MI OPINIÓN. Acaso que sea accionista de Samsung, aún así tampoco. Lo más seguro que me pille la Tab S2 de 10", así que tranquilos, tú y Notemania, que si no me citáis no me volveré a pasar por este hilo ;)
Notemania, ya digo, mi vista perfecta, lo suficiente como para descartarla, y me alegro que la veas bien.
Un saludo.
PD: Para ver películas me compré una tele, la verdad que no es el uso que le daría a la tablet.
Nonamed
30/11/15, 12:20:56
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
No necesito gafas, gracias. En el anterior post he puesto "borroso", entre comillas. Sí, claro, se puede leer, pero tanto yo como la persona con la que fui notamos esa falta de calidad en la pantalla (algo que ya me imaginaba de antemano y quise probarla por mí mismo). Por cierto, "bajarme un PDF" que es con el tipo de PDF que voy a estudiar, no uno cualquiera. Así que por favor, llama ignorante y ríete de otro, porque yo el respeto no se lo he faltado a nadie, bocachanclas.
Me alegro que a algunos les satisfaga y estén contentos, pero no creo que nadie se tenga que ofender porque dé MI OPINIÓN. Acaso que sea accionista de Samsung, aún así tampoco. Lo más seguro que me pille la Tab S2 de 10", así que tranquilos, tú y Notemania, que si no me citáis no me volveré a pasar por este hilo ;)
Notemania, ya digo, mi vista perfecta, lo suficiente como para descartarla, y me alegro que la veas bien.
Un saludo.
PD: Para ver películas me compré una tele, la verdad que no es el uso que le daría a la tablet.
Se nota en X momento como te dije antes, pero un poco de zoom y listo, y no se nota siempre. No te faltado el respeto, pero hay que opinar sobre "algo" habiéndolo usado un tiempo, no 10 minutos. Al igual que tu opinas yo opinó sobre tu "comentario", como todos hacen. Yo uso la tableta para ver películas por varias razones como la comodidad, verla en cualquier momento y lugar... Y la televisión pues con la familia o más gente para peliculas, pero hablando individualmente la tableta es lo mejor, FullHD sería mejor vale, pero las películas en HD se ven perfectas. Me alegró que te compres la s2 así no te vemos mas el pelo por aqui 😉. Me iba a comprar la S2, pero por la batería y no tener Spen... Y pagar 200 pavos más, paso.
PD: cuando vayas a opinar sobre la S2, opina cuando tengas la tableta 2 minutos, es lo mejor. Un saludo y buena suerte. 👋
Notemania
30/11/15, 14:33:24
Buenas a todos.
Yo tengo en mente comprármela también, el otro día fui a toquetearla un poco a MediaMark y la verdad es que me transmitió mucha "claridad" la pantalla, aún con esa resolución HD. En cuanto a las demás prestaciones iría sobrado con ellas. El caso es que el 90% del tiempo estaría leyendo pdfs y utilizandola junto con el spen para subrayar y estudiar, creo que va a cumplir la pantalla pero no estoy del todo seguro. Honestamente me recomendaríais la versión SPen de esta (9.7) o la Tab S de 8.4?.
Gracias de antemano y buen foro!
Lo mismo que el otro user
Vas y lo pruebas así no te quedas mal y te compras lo que te convence eso si la -tab S no tiene el spen en ese tamaño
Notemania
30/11/15, 14:37:15
También hay que decir que gracias a la pantalla de menos definición pasa esto
-tab s2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098672
-tab A
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20470784
Notemania
30/11/15, 14:46:43
El móvil que es el note 4 desde que tengo la tablet lo cargo cada 3 días a veces cada 5 http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/30/11dd5eb9e6d2933f4e3d76dba842ec76.jpg
ertitocarli
30/11/15, 17:18:28
Lo mismo que el otro user
Vas y lo pruebas así no te quedas mal y te compras lo que te convence eso si la -tab S no tiene el spen en ese tamaño
Al final creo que sacrificaré la pantalla por la bateria que tiene y por el spen, ya os comentaré que tal va. Gracias :ok:
Notemania
30/11/15, 18:45:22
Al final creo que sacrificaré la pantalla por la bateria que tiene y por el spen, ya os comentaré que tal va. Gracias :ok:
De verdad yo iría al vendedor con una microsd y los PDF que utilizó en ella y le pediría al vendedor que me deje probarlos antes de comprarla
No es lo mismo que yo te diga que los veo bien a como luego tu los veas
Y si no te dejan probarlo en la que tengan expuesta les preguntas si tienes tiempo para devolverla
Que yo sepa el corte inglés te da 15 días en los que la puedes devolver y recuperar el dinero
Notemania
30/11/15, 19:20:31
Esto es lo que yo puedo hacer con el PDF que nos envió el otro usuario usando esta App lo malo es que editar PDF sólo se puede si se paga en la App pero el que la tenga root puede hacer el pago gratis con freedom
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/30/ddfa92408f4f77b65afea00d0126b6c2.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/30/ef6950de31054e5294d44b9e5700756a.jpg
Página subida a mega en PDF
https://mega.nz/#!zFUwGI6T!WhnMNbGGyiQDYVREBCagtwPI1kMxPNFlfMMhp3S 0JdU
Y App que utilizó del google play
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/30/710f314bbda07fab248d7391a8fe7b0a.jpg
ertitocarli
01/12/15, 21:53:14
De verdad yo iría al vendedor con una microsd y los PDF que utilizó en ella y le pediría al vendedor que me deje probarlos antes de comprarla
No es lo mismo que yo te diga que los veo bien a como luego tu los veas
Y si no te dejan probarlo en la que tengan expuesta les preguntas si tienes tiempo para devolverla
Que yo sepa el corte inglés te da 15 días en los que la puedes devolver y recuperar el dinero
Vengo de ver los pdfs más a fondo y la verdad es que no llega a la calidad de la S2, pero ni mucho menos es como no llevar gafas. A mi la verdad es que no me ha disgustado y el zoom es muy rápido por si lo quiero aumentar. Al final creo que me la voy a pillar por aquí: http://www.puntronic.com/tablet-samsung-galaxy-tab-a-con-s-pen-9-7-wifi-16-gb-blanca?gclid=Cj0KEQiA4eqyBRDUh7Omv9vCtsoBEiQAspfs8 o6tuQpaRP1lVBPytecfK1O-kIWjj65JEyHp9skt9wgaAlhM8P8HAQ que es la más barata que he encontrado. Gracias por la ayuda Notemania
superkuki
02/12/15, 06:55:49
Hola, buenos días, aquí a acabo de ver a 179 euros;http://www.phonehouse.es/tablet/samsung/galaxy-tab-a-9-7-wifi.html#modalidad=Libre&color=blanco
Hola, buenos días, aquí a acabo de ver a 179 euros;http://www.phonehouse.es/tablet/samsung/galaxy-tab-a-9-7-wifi.html#modalidad=Libre&color=blanco
A mi me costo eso en back friday pero habia que entregar tablet vieja y te descontaban 50 euros si no eran 229,yo no la entrege y aun asi me la dejaron en 179 euros,para que vean que me hicieron el descuento pues nada mas pasar black friday la ponen a ese precio,supongo que el tendero no se equivocó al darmela sin darle otra tablet,ya que es un phone house que no vende mucho pues esta en un centro comercial en declive y queria venta segura,eso si fiate de dias con descuentos que sl acabar aun la ponen mas barata
Notemania
02/12/15, 12:51:19
Es para denunciarlos por publicidad engañosa
Habría que poner un cartel en las puertas de phonehause diciendo
Si al comprar tu tabA diste tu tablet que sepas que el precio eran 179 antes del blackfriday y después de el sin entregar nada la oferta que pusieron era para pagar más
Es para denunciarlos por publicidad engañosa
Habría que poner un cartel en las puertas de phonehause diciendo
Si al comprar tu tabA diste tu tablet que sepas que el precio eran 179 antes del blackfriday y después de el sin entregar nada la oferta que pusieron era para pagar más
+1 ,Ya te digo ,nos toman por tontos
Yo la compre en el Black Monday por 199€ en El Corte Ingles.
Yo la compre en el Black Monday por 199€ en El Corte Ingles.
Yo tambien, creo que es lo mejor.
Sube Xnok supongo?
No me ha subido knox a 0x1 ni 0x2, esta en 0x0.
Lo único que me ha cambiado es que ha pasado de estar de official a custom. Pero eso desrooteandola completamente o haciendo wipe vuelve a official.
PD: Hay TWRP o CWM (prefiero TWRP) para la sm t550?
PD2: Donde esta el tutorial para la sm t550? (root)
Saludos
Notemania
03/12/15, 00:44:07
No me ha subido knox a 0x1 ni 0x2, esta en 0x0.
Lo único que me ha cambiado es que ha pasado de estar de official a custom. Pero eso desrooteandola completamente o haciendo wipe vuelve a official.
PD: Hay TWRP o CWM (prefiero TWRP) para la sm t550?
PD2: Donde esta el tutorial para la sm t550? (root)
Saludos
Lo hizo dodka pero como no han puesto el tema en fijos arriba pues se acaba perdiendo
Yo la sigo viendo a 229 en phonehouse
Notemania
03/12/15, 10:27:13
Yo la sigo viendo a 229 en phonehouse
Habrán tenido problemas con los que la compraron en black friday y lo habrán subido de precio
laia159
04/12/15, 15:15:18
Hola! me apunte la app que pusieron en la pagina anterior Squid y como no es gratuita no me gustó mucho. Sin embargo me he descargado XODO lector y editor de PDF y me gusta mas. Abro mi archivo desde dropbox con la aplicacion, lo rallo, garabateo etc y al guardar se actualiza el archivo de dropbox.
Otra cosa, la tablet cuando no la utilizais la soléis apagar todos los días? poner en suspensión o en modo vuelo cuando no está en uso? Gracias
Notemania
04/12/15, 16:00:47
No laia yo lo que hago si no la voy a utilizar es apagar WiFi y sincronización
Notemania
04/12/15, 18:31:41
Y gracias por la App no la conocía esta muy bien
laia159
04/12/15, 22:27:35
la sincronización como se apaga? en lugar de apagar el wifi lo que hago es ponerla en modo vuelo pero cuando la quito de modo vuelo empieza la fiesta de las notificaciones. Se pueden desactivar todas sin ir una por una?
trasgu_2
26/12/15, 18:08:23
Y yo la acabo de comprar en el corte ingles por 199 € ahora mismo, estuve dudando entre esta y la bq m10, pero para cuando me decidi a coger la BQ se acabo la oferta de 199€ en MM y en Amazon, asi que me fui al corte ingles y probé la A (incluido un pdf ) y la cogí, para el uso que le va a dar mi hija en la uni y en casa le sobra, la compare con la m10 y como no soy muy purista me la quedé, asi que ya preguntare cosas en este hilo .
Por cierto que para el que quiera el Chromecast me lo autoregale para mi a 34 € en el Corte Ingles.
laia159
27/12/15, 17:41:21
En el corte tb está la Tab a + spen por 269€
trasgu_2
28/12/15, 14:39:25
Y en Media market a 196 lereles, el corte ingles la tiene agotada (la tab A)
Hola alguien sabe donde comprar la Tab A de 8.0" ? E leído de esta versión de 8 pulgadas con s pen y hay videos en youtube pero no hay manera de encontrarla para comprar solo encuentro la de 9.7 y la 8 sin s pen. Ya no se si existe realmente o no?
En el Hipercor hoy estaba a 199€, creo que es de los mejores precios que se puede encontrar, en el Corte Ingles dentro del mismo centro comercial estaba a 219€
cumbreman
22/01/16, 23:17:31
En la web de El Corte Inglés está ahora a 180€. Mañana es el día sin Iva en ECI.
Notemania
23/01/16, 02:57:06
Por 40 euros de diferencia merece le pena comprarla con spen
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160123/cf7712026c491d580e2c4f0944e96b00.jpg
Notemania
23/01/16, 12:51:30
Ahora que miró el precio en la página de samsung menudo engaño el del corte inglés para hacer el descuento
Por que no cuesta 299 como ellos dicen sin el descuento
Precio a día de hoy en la página oficial de samsung 23 enero 2016
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160123/271fb9f2cc4b57a42f983f01046bdb96.jpg
Es para denunciarlos por engañar en los precios diciendo que te hacen un 25% de descuento y es falso
Si dicen hacer un 25% de descuento este es el precio al que deberían de vender
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160123/408baeef8a73e0f04afa30ee9182b5d8.jpg
Notemania
23/01/16, 12:53:30
Editado
Notemania
23/01/16, 12:59:42
Y la que no lleva spen pasa lo mismo
Dicen hacer un 27% de descuento pero no lo hacen sobre el precio real
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160123/b9339d83ba5e55a5a0a5ae4dbdcedcbc.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160123/951f9428f3e87f6041b34cc21f8ed9cf.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160123/8e34091c6ede4f4439ae0986f402f829.jpg
Que cabrones
sirgito
23/01/16, 20:34:14
He llegado tarde ... [emoji20] [emoji20]
laia159
23/01/16, 20:55:33
Es que cuando es día sin Iván no pueden hacer el 21% del precio con iva ya que el precio queda más bajo del real.
Ejemplo.
Producto de 100€ + iva 21=121
Si a 121 le quitas el 21% son 95 y pico.... saquen sus conclusiones
Buenos venía a decir que preciado el del corte inglés. Con pen 222
Yo me he pedido una ayer en el Corte Inglés, es donde estaba más barata.
Chuseito
24/01/16, 12:18:33
Yo me compré la tableta anoche en el corte inglés aprovechando el descuento. Al final salió por 180€ aproximadamente.[emoji16]
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Notemania
24/01/16, 13:32:51
Es que cuando es día sin Iván no pueden hacer el 21% del precio con iva ya que el precio queda más bajo del real.
Ejemplo.
Producto de 100€ + iva 21=121
Si a 121 le quitas el 21% son 95 y pico.... saquen sus conclusiones
Buenos venía a decir que preciado el del corte inglés. Con pen 222
Pero lo que no tiene lógica es que la tablet cuesta en la página de samsung menos de lo que dice el corte inglés
El corte dice 299 cuando en realidad son 269
Y el corte dice que te descuentan un 25% no dice que quiten el iva en el precio
Como en la que no tiene spen que dicen bajar el precio un 27%
Vamos mentiras por que engordan el precio oficial
A ver, en el corte inglés antes de reyes bajaron de 299 a 269,(versión s pen) ( en la página de Samsung también se bajó ese precio a 269). Entonces ahora mientras a bajado el precio ellos lo han bajado más, hasta los 222 euros, pero en vez de decir que a bajado de 269 a 222 hacen la cuenta de antes de hacer la primera rebaja. Lo se por que estube mirando la web de el corte inglés desde hace un par de meses hasta ahora y e visto la progresión del precio. Sabia que había bajado para vender en reyes pero que después de enero cómo siempre volvería a bajar más por las rebajas. Ayer estube en el corte inglés y se las estaban llevando cómo churros, era unba cola de personas y un no parar, clin clin clin, tenían las cajas azules apiladas en el mostrador para ir vendiendolas sin tener que ir a buscarlas...
Notemania
24/01/16, 17:50:42
Joer es que no ves las fotos donde el corte inglés dice que vale nueva 299 euros
Y que el otro día daban un 25% de descuento
Que nos quieren hacer creer que nos rebajan 77 euros cuando en realidad el descuento es menor porque el precio real es menor y nos rebajaban 47 euros
No entiendo tanta defensa al corte inglés
Si es verdad que es más bajo el precio
Pero es mentira la oferta que dicen hacer
Si OS parece bien que hagan eso el próximo día que pongan un precio de 500 euros y nos digan que nos hacen un 50% de descuento
Y como serán 250 todos tan contentos aunque nos mientan
No creo que por decirte que hay un 50% la gente la comprará. La gente la a comprado por el precio final, que está más barata que en otros sitios. Si vale 300euros y pone que la han bajado un 80% cómo si ponen un 99% de bajada 😂 nadie la compraría igualmente. Yo creo que la gente no se fija solo en el porcentaje de rebaja si no en el dinero que se va a gastar. Por lo menos yo, miro en todos los sitios y la que más barata sale ahí lo compro, me da igual la rebaja que haya echo cada cual porque como tu dices, unos sitios podrían venderla más cara que otros y eso es lo de menos.
cumbreman
18/02/16, 21:06:36
De nuevo está de oferta en Phonehouse, esta vez a 169€. El modelo sin spen. Más barato que en el mato.
Edito: el precio tiene truco, es si entregas otra tablet samsung vieja.
Yo e comprado la de 8 pulgadas con s pen. Ayer me llegó. La compre nueva en ebay , 165€ + 22€ de envío.
danibus
01/04/16, 11:06:08
Yo e comprado la de 8 pulgadas con s pen. Ayer me llegó. La compre nueva en ebay , 165€ + 22€ de envío.
Puedes enviar el link por mp?
Tiene garantía en España, porque creo que ese modelo todavía no ha llegado aquí
Puedes enviar el link por mp?
Tiene garantía en España, porque creo que ese modelo todavía no ha llegado aquí
Eectivamente no a salido en España. Envíe un correo a Samsung para ver donde podía comprarla y me dijeron que no estaba disponible en este país. Ni me dijeron que había planes ni nada, y es la que a mi me interesaba así que la compre en ebay y viene de Taiwan creo. Tiene idioma español, y supongo que la garantía es lo mismo no? Aunque no se si tendría que enviarla a otro país en caso de reparación o algo pero las garantías si te cubren al menos tengo esa experiencia con una tv de Samsung Led que compre por internet y have un par de meses se me fundió el Led, solo me pidieron la factura de compra y vinieron a por ella a casa y me la devolvieron reparada.
Esta es la que e comprado.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=252316487317&alt=web
Y por lo que veo ahora las hay incluso más baratas que cuando yo la compré
danibus
01/04/16, 14:05:58
No creo que den garantía en España si compras en Taiwan.
Otra cosa es que compraras p.e. en Francia, ahí podrían hacer la vista gorda
No creo que den garantía en España si compras en Taiwan.
Otra cosa es que compraras p.e. en Francia, ahí podrían hacer la vista gorda
Creo que cubre la garantía fijo si es comprada en Europa, pero en Taiwan ni idea...
Sobre la tv que compré era de importación y me la cubrió (no recuerdo de que pais). Y buscando info dice una persona "*llame al Servicio Técnico Oficial Samsung de mi ciudad y me informaron con respecto a la garantía que la cubrían sin problemas aunque fuera de importación, que lo único que no cubrían son los problemas de Software".
Bueno en cualquier caso, espero tener suerte y que no me de problemas y no tenga que llevarla... es el precio que se paga al comprar electrónica importada
jfr1975
01/04/16, 21:14:44
Yo acabo de comprar la mía en mediamarkt. Con s-pen por 254€.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
danibus
01/04/16, 23:56:53
Yo estoy buscando la 3G sin s-pen, de momento en amazon la más barata.
Una pregunta a los que tenéis la versión con s pen. Notáis que esta un pelin duro al extraerlo o introducirlo? En comparación con los Note que tiras un poco y sale solo, en este parece que se agarra
Notemania
07/04/16, 19:47:15
Si a mi también me lo parece respecto al note 3
Sin embargo el note 4 también me va más duro de lo que iva el note 3
Si a mi también me lo parece respecto al note 3
Sin embargo el note 4 también me va más duro de lo que iva el note 3
Puede ser que el primer tirón para desencajarlo en el Note 4 haya que hacer algo de fuerza con la uña pero una vez sacas la cabeza del Pen el resto se desliza solo, incluso si pongo el teléfono totalmente en vertical y desencajo la cabeza del s pen, saldría solo y caería al suelo sin tocarlo. En cambio en la Tab A esta duro el primer tirón y también durante el deslizamiento tengo que tirar y al pasar de la mitad otra vez se pone duro a final. No se, es una chorrada pero quería saber si era normal o era un defecto de fabricación de la mía.
Rotry83
08/04/16, 09:23:07
Yo tengo el note 4 y el Tab A y si. Tienes razón. El Pen del NOTE4 sale muy fácil. El del tab A le cuesta el primer tiron. Pero va bien. Así no se pierde jeje.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
La app de Modo Niños os viene pre instalada? No me aparece ni en play store ni galaxy app para descargarla.
Edito: Ya esta, mi hermana que no se entera...
vds1975
07/06/16, 10:26:59
La app de Modo Niños os viene pre instalada? No me aparece ni en play store ni galaxy app para descargarla.
Edito: Ya esta, mi hermana que no se entera...
Hola, yo tampoco me entero, ¿donde esta?
Hola, yo tampoco me entero, ¿donde esta?
En la galaxy app poniendo kids mode.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.