Ver la Versión Completa : No veo todos los calendarios de Google
nachomagic
29/04/10, 12:31:52
Hola
No se porqué, hay un calendario de Google que el móvil no ve. He probado a quitarlo y volverlo a poner y nada de nada, sin embargo un compañero de trabajo con un móvil no htc (no se cual es) si que lo ve.
alguna idea?
saludos
nachomagic
01/05/10, 12:21:11
Creo que el problema está en el calendar de htc. Alguien me puede decir como hacer que el móvil use el calendar de android? he mirado en el market pero no lo veo para descargar.
gracias y saludos
victortouch
01/05/10, 13:59:42
Bueno en mi caso utilizo un mac. Yo lo que hice fue sincronizar iCal con google de manera que cuando meto una entrado desde el mac se sincroniza con el calendario de google y en un instante se me sincroniza en la Legend. Mi problema es inverso al tuyo es deci a veces me pasa que me duplica las entradas. ¿Cuantos calendarios necesitas?
A mi me sincroniza perfecto.
Saludos.
nachomagic
01/05/10, 17:21:26
Hola
A mi con un calendario me sobra, pero al resto de mis conocidos no :)
Me explico, tengo varios grupos google de diferentes amigos, el grupo del trabajo, etc, es decir que al final tengo varios calendarios sin quererlo :)
El tema es que claro, si alguien pone algo tipo "Quedada en x" pues me gustaría enterarme y de ahí lo de ver todos los calendarios.
Muchas gracias y saludos
warriorofice
01/05/10, 20:36:25
Yo uso 10 calendarios, y los 10 los veo sin problemas.
Vete a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y vete a almacenamiento en el calendario, le pinchas y veras una opción que pone borrar datos.
Eso borrará todos los calendarios, y vuelve a sincronizar de nuevo a ver si así los tienes todos.
Saludos.
nachomagic
02/05/10, 10:40:00
Muchas gracias!!!!!
Ha funcionado perfectamente!!! :)
warriorofice
02/05/10, 10:44:49
Yeah! Me alegro.
Saludos.
carlos.matias
27/05/10, 17:38:10
Muchas gracias!!!!!
Ha funcionado perfectamente!!! :)
Hola!!! A mi me pasaba lo mismo, seguí vuestro consejo y ahora no me aparece ni siquiera el calendario principal de google en la lista de calendarios...¿es normal?¿como fuerzo a que vuelva a sincronizarlo todo?Porque ya le he dado a actualizar y como si nada...
Gracias!!!
Joven Loops
27/05/10, 17:49:34
Si utilizais programas para "matar" aplicaciones, se desincroniza todo el rato. Yo tengo el Advanced Task Cleaner Pro, y puse en lista de ignorados, el correo, calendario y unas cuantas aplicaciones más (reloj, etc...)
Desde que lo hice, tanto el calendario como el correo (de hotmail), fucionan a la perfección. Hacer la prueba :ok:
carlos.matias
27/05/10, 18:14:40
Si utilizais programas para "matar" aplicaciones, se desincroniza todo el rato. Yo tengo el Advanced Task Cleaner Pro, y puse en lista de ignorados, el correo, calendario y unas cuantas aplicaciones más (reloj, etc...)
Desde que lo hice, tanto el calendario como el correo (de hotmail), fucionan a la perfección. Hacer la prueba :ok:
Si ya lo tenía quitado. El problema es que no veía en el calendario los datos de los calendarios compartidos de google. Y al borrar los datos que comentaban más arriba, directamente me ha desaparecido el calendario de google de la lista de calendarios, y ahora ni siquiera veo los cumpleaños de Facebook (facebook tampoco me aparece en la lista de calendarios).
carlos.matias
27/05/10, 19:00:59
Si ya lo tenía quitado. El problema es que no veía en el calendario los datos de los calendarios compartidos de google. Y al borrar los datos que comentaban más arriba, directamente me ha desaparecido el calendario de google de la lista de calendarios, y ahora ni siquiera veo los cumpleaños de Facebook (facebook tampoco me aparece en la lista de calendarios).
Me respondo a mi mismo: método informático...apaga la HTC y vuelve a encender.
no se si en este post me podeis ayudar...yo tengo todos los contactos sincronizados con el gmail y en todos he puesto los cumpleaños...pero en el calendario solo me salen los cumpleaños del facebook, que tengo que hacer para que me salgan los de mis contactos del gmail???
graciassssssssssssss
capdcanoa
31/05/10, 10:18:20
Hola
Yo uso el Jorte, aplicación gratuita del market. Me muestra todos los calendarios de Google en un widget en uno de los escritorios (veo todo el mes). Te pone una descripción corta de lo que tienes cada día con el color del calendario. El calendario de HTC solo te muestra una marca de color el día que hay algo.
Lo veo mucho má completo que el calendario del movil. Yo desde luego lo uso a diario y va de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.