PDA

Ver la Versión Completa : Poner modo sueño en el gear

Kalibretto
05/11/15, 23:01:24
Buenas,

Acabo de adquirir este reloj y vengo de un Gear 2 Neo. Quiero poner el modo noche al ir a dormir y no encuentro donde está.

¿Alguien sabe si existe esta opción y dónde se encuentra?

Muchas gracias y un saludo.

Merovingio
06/11/15, 00:53:38
Buenas,

Acabo de adquirir este reloj y vengo de un Gear 2 Neo. Quiero poner el modo noche al ir a dormir y no encuentro donde está.

¿Alguien sabe si existe esta opción y dónde se encuentra?

Muchas gracias y un saludo.
No tiene modo noche compi como en los anteriores Gear.

Deberás sincronizarlo con el monitor de sueño de S Healt,para poder registrar tus datos de sueño.

Un saludo :cucu:

snagix
06/11/15, 06:58:43
entiendo que te refieres a que no vibre ni te lleguen notificaciones cuando se está durmiendo? si es así desplazas con el dedo desde la parte de arriba hacia abajo y te sale la batería, algún icono mas y uno con una señal de prohibido, el icono del medio, con ese se activa para que no te molesten por la noche.

Espero que haya entendido tu pregunta

Kalibretto
06/11/15, 09:14:57
Yo he metido el registro de sueño manualmente y me aparece la gráfica sin ningún cambio.

No entiendo como una aplicación tan sencilla no aparece en el nuevo Gear.

Un saludo

augustus1234
06/11/15, 09:28:10
Yo he metido el registro de sueño manualmente y me aparece la gráfica sin ningún cambio.

No entiendo como una aplicación tan sencilla no aparece en el nuevo Gear.

Un saludo

No.tiene pero es por software el servicio técnico a través del su chat me lo dijo..quizás alguna actualización o comprando una aplicación se llama GNight y cuesta 2€ ....te ocurre que si dejas ti reloj sobre la mesa o con el cargando ,no te llegan las notificaciónes? no se si es mi reloj o son todos es por que si es así no merece la pena lo he cambiado por un Huawei y lo cambie por el problema de la pantalla.Desde luego como.el.gear 2 y el.gear s ninguno este es solo estético pero menos práctico.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .

Kalibretto
06/11/15, 10:37:43
No.tiene pero es por software el servicio técnico a través del su chat me lo dijo..quizás alguna actualización o comprando una aplicación se llama GNight y cuesta 2€ ....te ocurre que si dejas ti reloj sobre la mesa o con el cargando ,no te llegan las notificaciónes? no se si es mi reloj o son todos es por que si es así no merece la pena lo he cambiado por un Huawei y lo cambie por el problema de la pantalla.Desde luego como.el.gear 2 y el.gear s ninguno este es solo estético pero menos práctico.

Lo tengo desde ayer lo cargué apagado, por lo que no he podido comprobar esto. A mi me encanta estéticamente y como va de fluido, falta ver el apartado batería porque el Gear 2 Neo me duraba 4 días tranquilamente.

Me jode que no venga de serie con el modo sueño.

Un saludo

Merovingio
06/11/15, 15:50:18
comprando una aplicación se llama GNight y cuesta 2€

La he adquirido para ver que tal funciona.

te ocurre que si dejas ti reloj sobre la mesa o con el cargando ,no te llegan las notificaciónes? no se si es mi reloj o son todos

Correcto compi,cuando esta en la base de carga o no lo tienes en la muñeca se desactivan las notificaciones.

SalU2.

augustus1234
06/11/15, 22:28:20
La he adquirido para ver que tal funciona.

Correcto compi,cuando esta en la base de carga o no lo tienes en la muñeca se desactivan las notificaciones.

SalU2.

Según Samsung no....he tenido una consulta en su chat y me dicen que no debería y enteraron en remoto con mi móvil y vieron que el problema era del.gear s2.....después de esto lo he devuelto esperare a gear s3 creo la pantalla me pareció demasiada pequeña....bueno decepción con Samsung y soy un usuario y consumidor de sus buenos producto pero el gear no tiene ni la mitad de funciones del gear 2 que cuenta ya con dos años.....un saludo y feliz fin de semana.....gracias por tu ayuda y atención ya estamos por aquí conversando.

Merovingio
06/11/15, 22:31:13
Según Samsung no....he tenido una consulta en su chat y me dicen que no debería

Pues vengo de la store de Samsung en mi ciudad y me han comentado todo lo contrario.

augustus1234
06/11/15, 23:24:48
Pues vengo de la store de Samsung en mi ciudad y me han comentado todo lo contrario.

Creo que es tan nuevo que ni ellos saben ,en ECI varios devolvieron por lo mismo ,la verdad imagino que corregirán con alguna actualización pues es problema de software.....en fin esperare al gear s3 que seguro esta vez lo presentan antes,eso si se venden como churros la mayoría de centro comercial ya los tienen agotado.

Lekio
25/11/15, 15:20:05
no tienes modo sueño, yo hace 3 semanas que compre el Gnight, y encima la aplicacion se cierra durante la noche, no funciona en segundo plano, o si funciona no te suena la alarma y a la mañana cuando lo tocas te sale la alarma, un desastre, os pasa lo mismo con Gnight?