PDA

Ver la Versión Completa : Suena a algo despegado

Bmw330Cd
05/11/15, 22:55:30
Buenas tengo el s6 edge plus 32gb desde hace una semana y funciona perfectamente nada raro pero hoy limpiando la pantalla con un trapito me he dado cuenta que al pasarla haciendo algo de presión por la zona entre la parte de arriba del botón de home y la pantalla , ese pequeño filo que hay, si presionó suena como sonido a plástico o mejor dicho como si algo estuviera despegado, alguien más le suena al pasar un trapito sobre esa zona o al presionar con el dedo ? Entre el final de abajo de la pantalla y la parte de arriba del botón. .. un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pauljbl
05/11/15, 22:58:46
Si suena como algo. Como si estuviera hueco. Yo me di cuenta al pulsar ligeramente con el dedo en la pantalla. Lo mire con los que había de prueba y también suena todos como hueco.

ViSo36
05/11/15, 23:39:13
Sip, el mio también, pero ni me había dado cuenta. Vamos que no cambia nada.
Esto creo que se debe a que la tapa superior esta ligeramente separada de la base del teléfono y cuando presionas juntas las dos partes y hace ese efecto al eliminar esa fina capa de aire. Pero vamos, hablamos de micrómetros y de algo muy rebuscado, que todos los teléfonos si le buscas encuentras xD

alex_villa
05/11/15, 23:42:10
estos, son pequeños fallos de fábrica, o de diseño, que no tienen la más minima importancia, ya que normalmente no vas a notar estos fallos.

Bmw330Cd
06/11/15, 00:22:40
Menos mal que no soy el único porque sino mi cabeza empieza a rayarse de tal forma que se autodestruye jajajaja menos mal que no afecta a nada... jeje gracias !!!