Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo puedo borrar todos los datos del teléfono para enviarlo al servicio tecnico?
kitkatkitty
05/11/15, 22:28:51
Hola
En marzo de 2015, compré un Huawei Honor Holly, y tras unos meses de uso, este verano me veo en la necesidad de instalarle una segunda SIM al teléfono. Al meterle la segunda SIM, veo que el teléfono no la reconoce.
Mirando bien la ranura para insertar la segunda SIM veo que tiene un defecto de fábrica, y observo que de las 4 patillas doradas, 2 no existen, no vienen montadas de fábrica, con lo que evidentemente, es imposible que reconozca la segunda SIM.
Después ya de venir de las vacaciones de verano y organizarme un poco, ahora ya si necesito enviar el teléfono a Huawei para tramitar la garantía (tiene 2 años de garantía).
No obstante, tengo 2 dudas.
Necesito borrar todos los datos del teléfono y devolverlo a como venía de fábrica... borrar fotos, mensajes de audio, mensajes de whatsapp, applicaciones, todo a cero.
Creo que Android 4.4.2 permite hacer esto pero no estoy seguro...
Si vas a opciones... Copia de Seguridad... Restablecer datos de fábrica... ¿qué es lo que pasa? ¿Se borra todo y se queda el teléfono vacío tal y como venía de fábrica?
Mi otra duda es, como tramito la garantía con Huawei.
¿Donde llamo para que me tramiten la garantía?
En principio mandaría solo el teléfono, ¿para que voy a mandar el cargador y el cable, si funcionan bien y no tienen problema alguno?
¿Cómo gestiono esto con Huawei?
Saludos
aitor3500
05/11/15, 22:42:07
En cuanto al borrado es como dices desde el restablecimiento de fábrica. El tema de la garantía, busca en la página de Huawei y en ayuda debe de salir un teléfono de atención al cliente. Llama allí y te dirán como hacerlo. Un saludo
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
kitkatkitty
06/11/15, 01:15:45
¿Hay en este foro gente de Huawei?
Es que pone Soporte Técnico Oficial Huawei España.
Si hay gente de Huawei aquí, ¿podrían informarme?
Les quedaría agradecido si me informan.
Saludos
Buenas, para tramitar tu garantia con Huawei debes de entrar en :
http://service.huaweispain.com/CrearOrden.aspx
o bien llamando al telefono : 902 104 862
Saludos.
Soporte Huawei
10/11/15, 15:01:34
Hola
En marzo de 2015, compré un Huawei Honor Holly, y tras unos meses de uso, este verano me veo en la necesidad de instalarle una segunda SIM al teléfono. Al meterle la segunda SIM, veo que el teléfono no la reconoce.
Mirando bien la ranura para insertar la segunda SIM veo que tiene un defecto de fábrica, y observo que de las 4 patillas doradas, 2 no existen, no vienen montadas de fábrica, con lo que evidentemente, es imposible que reconozca la segunda SIM.
Después ya de venir de las vacaciones de verano y organizarme un poco, ahora ya si necesito enviar el teléfono a Huawei para tramitar la garantía (tiene 2 años de garantía).
No obstante, tengo 2 dudas.
Necesito borrar todos los datos del teléfono y devolverlo a como venía de fábrica... borrar fotos, mensajes de audio, mensajes de whatsapp, applicaciones, todo a cero.
Creo que Android 4.4.2 permite hacer esto pero no estoy seguro...
Si vas a opciones... Copia de Seguridad... Restablecer datos de fábrica... ¿qué es lo que pasa? ¿Se borra todo y se queda el teléfono vacío tal y como venía de fábrica?
Mi otra duda es, como tramito la garantía con Huawei.
¿Donde llamo para que me tramiten la garantía?
En principio mandaría solo el teléfono, ¿para que voy a mandar el cargador y el cable, si funcionan bien y no tienen problema alguno?
¿Cómo gestiono esto con Huawei?
Saludos
Hola, kitkatkitty! Para borra todos los datos del teléfono, te recomendamos realizar el reseteo al estado de fábrica del terminal, siguiendo los pasos indicados más abajo:
· Apaga tu teléfono
· Presiona y sostiene la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos
· Aparece un menú con varias opciones. Navega usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset.
· Selecciona wipe data/factory reset con la tecla de encendido.
· Confirma que quieres borrar todos tus datos presionando la tecla de encendido en Yes.
· Verás en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla.
· Selecciona para reiniciar tu teléfono.
· El reseteo al estado de fábrica está completado. Te recomendamos realizar una copia de seguridad antes de restablecer los datos de fábrica en el terminal ya que se eliminarán todos los datos almacenados a la memoria interna del teléfono.
Después de realizar esto, te indicamos acudir a uno de los centros oficiales de reparación para una revisión completa de tu terminal. Estos centros podrán ayudarle a tramitar una reparación con el centro de servicio, y se encargarán de realizar el envío de una forma gratuita en el caso de que su equipo cumpla las condiciones de garantía. Puedes localizar el centro oficial de Huawei más cercano a su domicilio en el siguiente enlace http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm No olvides llevar sus accesorios y su factura de compra en el momento de la visita. Saludos!
kitkatkitty
16/11/15, 23:11:42
Hola, Huawei ya me ha recogido el teléfono y lo ha reparado en tan solo 5 días.
El problema que tengo es que me dan un numero de referencia de ASM la agencia de transporte, para entregarme el teléfono, y en la agencia no saben de ese número.
¿Cómo puedo saber donde está mi teléfono y cuando me lo van a entregar?
Preferiría contactar a Huawei por email y no al 902, ya que me van a tener esperando en cola y los 902 cuestan dinero.
¿Como contacto con Huawei por email?
Saludos
Malavidorra
18/11/15, 08:06:48
El problema que tengo es que me dan un numero de referencia de ASM la agencia de transporte, para entregarme el teléfono, y en la agencia no saben de ese número.
Preferiría contactar a Huawei por email y no al 902, ya que me van a tener esperando en cola y los 902 cuestan dinero.
Saludos
Llámanos al teléfono gratuito: 900483303*
O escríbenos a nuestro email:*
[email protected]*
Soporte Huawei
18/11/15, 16:14:10
Saludos
Hola kitkatkitty, indícanos tu número de orden de reparación por privado y te indicaremos el estado de reparación de tu terminal. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.