PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pitidos y "cuelgue" Yi Camera --AYUDA--

hector_cf90
05/11/15, 22:13:05
Hola chich@s,

me veo obligado a abrir esto porque no encuentro nada por ningun lado... Comento el problema:

Me compré la camara por Amazon, todo bien. Gaste la primera carga de la bateria y la cargué. Hasta ahí todo bien. Pero resulta que esa bateria se gastó en 5 min y sin grabar NADA. Volví a cargarla y me hacia lo mismo siempre o habia veces que ya ni cargaba. Hablé con el vendedor y me envio otra batería. La estreno hoy, (100% de carga) grave unhas bajadas en bici ( eso creia hasta que vi que no gravó nada en la sd) y se fundio la bateria. La pongo a cargar la enciendo para pasar los videos o lo unico que me hace es " pi pi pi pi pi pi" asi se pasa si la enciendo enchufada, sin enchufar, con bateria sin ella y enganchada al cargador. Intenté actualizar por SD y nada. No carga y no puedo hacer nada con ella... alguien sabe alguna solucion? porfavor :(...

ESQUE NI PA PISA PAPELES VALE QUE NO PESA NADA!!! JAJA

Tony_Sutil
06/11/15, 06:42:49
Hay un fallo de drenaje de la batería en reposo. Hay vídeos y post, busca un poco y pon el aislante que dicen en los tutoriales, a ver si así se soluciona.