Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo recomendais ?
j_manu25
05/11/15, 21:43:13
Hola
Actualmente tengo un samsung s4 con año y medio que ya flojea de bateria y aparte tiene un pequeño golpe en un esquina que no afecta para nada al uso pero ahi esta .. en cualquier caida lo veo con la pantalla rota
Mi novia tiene un p7 que va de maravilla .. fluidez .. camara (mejor que la de mi s4) cobertura ..
Cosa que valoro bastante tambien es la radio ( cosa olvidada ultimamente por las marcas )
No tengo prisa en comprarlo .. puede que me espera al black friday .. lo recomemdais ?
Malavidorra
05/11/15, 21:48:28
Sin duda.. es el mejor terminal que he tenido... y sigo teniendo.
No te arrepentirás.
Cracken_
05/11/15, 21:48:58
Totalmente recomendado. Si el p7 es bueno, el p8 es LA OSTIA.
Santip32
05/11/15, 22:28:39
Recomendado, excelente rendimiento, velocidad y buena batería
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
jjsaboritt
06/11/15, 17:07:01
Tienes opciones como el galaxy alpha, y tal, tienes menos batería pero puedes cambiarla y tiene el mismo rendimiento o incluso un poquitin más, además tienes lector de huellas. Otra opción tienes el oneplus 2 más barato y notablemente más potente. De todas formas lo que es recomendartelo si te lo recomiendo, pero la batería....bueno flojea depende del uso. Yo lo tengo y me va bien
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
frank00785
06/11/15, 17:07:47
Yo he tenido muchos alta gama, y este lo pienso tener muuuucho tiempo.
artisteo
06/11/15, 17:09:04
Y el honor 7?
Buenas :-)
Por mi experiencia y uso el P8 es el mejor smatphone que he tenido,
la verdad que es 100% recomendable.
frank00785
06/11/15, 19:25:48
A mi la bateria me aguanta mas de dos dias. Con un uso normal de llamadas whatsapp y foros...
frank00785
06/11/15, 19:27:01
A mi la bateria me aguanta mas de dos dias. Con un uso normal de llamadas whatsapp y foros...
Siempre con 4g activado y máxima cobertura.
PaK_HTCmania
07/11/15, 11:30:29
Tengo varios teléfonos y el "Pocho" es el que más me gusta ! Aunque en batería flaquea un poco.. pero se le puede perdonar
Battomas
07/11/15, 23:19:11
Mi mujer tiene un Z3, y me gusta más el mio. La batería no se puede comparar, pero si quitamos la batería y la diferencia obvia entre las adreno y las mali, el P8 sobresale en todo lo demás
j_manu25
08/11/15, 19:04:35
Gracias a todos
Me voy a esperar el black friday haber si sale alguna oferta interesante ..
Seguire atento en este subforo .. :-)
PaK_HTCmania
08/11/15, 20:15:19
Estuve viendo ayer el Z3 y no lo cambiaria por mi Pocho.
El audio que dicen es la caña, no lo vi superior al del Huawei
ariza87
14/11/15, 01:16:11
Yo tengo serias dudas entre el P8 y el Honor 7, al final me voy a volver loco. Aunque bien es cierto que cada vez más estoy tirando más por el P8. Seguiré atento al foro a ver si me acabo de animar y para el black fraiday puede que caiga otro. Saludos!
PaK_HTCmania
14/11/15, 09:39:28
Yo tengo serias dudas entre el P8 y el Honor 7, al final me voy a volver loco. Aunque bien es cierto que cada vez más estoy tirando más por el P8. Seguiré atento al foro a ver si me acabo de animar y para el black fraiday puede que caiga otro. Saludos!
Honor mejor batería
P8 mejor cámara
Yo lo resumiría así
artisteo
14/11/15, 13:57:18
Honor mejor batería
P8 mejor cámara
Yo lo resumiría así
P8 sin lector de huellas... Puede ser importante, para mi por ejemplo mi próximo movil debe tenerlo
PaK_HTCmania
14/11/15, 16:27:46
Yo por ejemplo tengo desactivado el lector de huellas en el Mate. No necesito tanta seguridad
artisteo
14/11/15, 17:22:19
Yo por ejemplo tengo desactivado el lector de huellas en el Mate. No necesito tanta seguridad
Con lo rápido que es... No entiendo el sentido, pero cada uno es un mundo, yo no uso ninguna protección, solo la usaría si fuera tan efectiva y rápida como lo son los lectores de huella del mate o del honor 7 por ejemplo
diegourgal
14/11/15, 18:25:17
Yo estoy súper contento con mi Pocho ( como dice PAK). Sin embargo hay algo que me mosquea bastante... No consigo que los navegadores sean rápidos, y he probado varios. Mi novia se ha pillado el s6 y las páginas cargan a una velocidad abismal en las mismas condiciones, ya sea con WiFi o con datos... No sé si el problema es mío o si a vosotros os pasa. No tengo 4g, pero en el s6 tampoco.
A veces entro en el navegador a buscar algo y ahí se queda cargando medio minuto... Algunas veces ni carga, las menos. Y ya digo, tanto con el nativo, como con chrome, ópera, firefox... Pensaba que era cosa de yoigo, pero es que el s6 también va con yoigo...
Qué opináis?
PaK_HTCmania
14/11/15, 18:54:49
diegourgal opino que para nada es normal
Deberías pasarte por nuestro subforo para que te asesoremos.
La última versión es la B350. No sé cuál tendrás tú pero mi Pocho carga las páginas casi al instante.
diegourgal
14/11/15, 19:21:39
Tengo la b200. No sé a que subforo te refieres, no encuentro ningún tema al respecto.
Gracias por la respuesta, seguiré indagando cual puede ser el problema.
Y a pesar de eso, no soy un experto ni he probado muchos terminales, pero para mi, el Pocho lo recomiendo al 100%. La cámara y la estética son espectaculares. Y en rendimiento no se queda atrás. Y a un precio razonable... Por 100€ menos quizás se pueda importar desde china algún modelo con especificaciones similares, hablemos de xiaomi, meizu, etc... Pero para mi, tener un servicio postventa, una garantía española, y una ley que te ampare en caso de problemas, bien vale es sobrecoste...
PaK_HTCmania
14/11/15, 19:25:38
En Roms y desarrollo
Supongo que en el apartado de ahorro de energía tendrás activado el modo rendimiento
Y qué la instalación de la B200 la habrás hecho de manera limpia.
Si te animas Pásate por aquí y te indicamos como instalar la B350 que funciona más rápida y fluida que la que tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098512
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.