PDA

Ver la Versión Completa : Android System Update

akrapo
05/11/15, 21:22:48
Que es esto que me acabo de encontrar??? :pensando:

http://i68.tinypic.com/jkjbqd.png

Y como me ha llegado si soy root, tengo el bootloader abierto, custom recovery y kernell no de origen?? :oh:

tangoleto
05/11/15, 21:32:57
Un parche de seguridad, a mi tambien me ha llegado esta mañana, lo he instalado sin problemas.

akrapo
05/11/15, 21:39:13
Ok gracias, como no he visto ningún comentario en el foro, me ha mosqueado un poco...

Sensei Zaldi00
05/11/15, 22:09:29
Que es esto que me acabo de encontrar??? [emoji14]ensando:

http://i68.tinypic.com/jkjbqd.png

Y como me ha llegado si soy root, tengo el bootloader abierto, custom recovery y kernell no de origen?? :oh:
Eso da igual, si tienes la rom stock la ota te llega, eso sí, no se te va a instalar.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

akrapo
05/11/15, 22:34:23
Eso da igual, si tienes la rom stock la ota te llega, eso sí, no se te va a instalar.

Pues tienes razón, no se instala, no.

Bueno, espero que no sea nada importante...

rudyfox
05/11/15, 23:06:55
Buenas!

¿Algún tuto para instalar un Android System Update teniendo Rom Stock pero con Root, Bootloader abierto y TWRP?

Aqui
http://www.androidcentral.com/how-manually-upgrade-your-nexus#slide5

Hablán de Flashear manualmente un OTA Update pero no estoy seguro si es aplicable a una Recovery que no sea la de Fabrica

akrapo
06/11/15, 16:34:04
Buenas!

¿Algún tuto para instalar un Android System Update teniendo Rom Stock pero con Root, Bootloader abierto y TWRP?

Aqui
http://www.androidcentral.com/how-manually-upgrade-your-nexus#slide5

Hablán de Flashear manualmente un OTA Update pero no estoy seguro si es aplicable a una Recovery que no sea la de Fabrica

Pues interesante lo que dices porque me acaba de saltar otra vez la actualización...

Cuando reinicia me va al twrp y tengo que rearrancarlo yo y claro, no se instala.

Hay alguna forma de instalar esa actualización a través de un zip una apk o lo que sea en el recovery??? o si no, hay alguna forma de que la actualización no salte cada día???

Gracias.

Gianluigi
06/11/15, 19:28:01
reinstala el recovery oficial y la imagen del system que tienes ahorita, de esa manera ya se te instalara la ota pero obviamente pierdes root y todas las modificaciones que tengas en system.

Sensei Zaldi00
07/11/15, 05:22:34
reinstala el recovery oficial y la imagen del system que tienes ahorita, de esa manera ya se te instalara la ota pero obviamente pierdes root y todas las modificaciones que tengas en system.
Y no es más fácil instalar la última imagen completa?

rudyfox
07/11/15, 13:34:17
[quote=Sensei Zaldi00;20770336]Y no es más fácil instalar la última imagen completa?

Pues eso sería una solución.. pero es extraño que con todos los power users que hay , nadie se lo haya planteado.. que no se pueda actualizar un paquete de solo 2.5 MB teniendo root y el control total del movil..

Sensei Zaldi00
07/11/15, 14:02:24
[quote=Sensei Zaldi00;20770336]Y no es más fácil instalar la última imagen completa?

Pues eso sería una solución.. pero es extraño que con todos los power users que hay , nadie se lo haya planteado.. que no se pueda actualizar un paquete de solo 2.5 MB teniendo root y el control total del movil..
La ota no se le va a instalar si ha tocado system, el kernel o el recovery, y tiene todo modificado..... Así que "desmodificar" para instalar una ota y volver a rootear es tontería, pero que instale todo de nuevo que va a tardar la mitad y le va a quedar mejor.

akrapo
08/11/15, 19:11:02

[QUOTE=rudyfox;20774826]
La ota no se le va a instalar si ha tocado system, el kernel o el recovery, y tiene todo modificado..... Así que "desmodificar" para instalar una ota y volver a rootear es tontería, pero que instale todo de nuevo que va a tardar la mitad y le va a quedar mejor.

La verdad es que no soy para nada un usuario avanzado y además soy muy vago :D

Hasta que no haya parches de mas enjundia así se va a quedar!! pero lo que dice el compañero, me parece raro/molesto que una pequeña modificación de solo 2,5 MB no se pueda instalar de otra forma...