Ver la Versión Completa : Ecosistema de aplicaciones
sergiete1976
05/11/15, 21:21:42
Hola
Estoy casi decidido a dar el salto desde Android, pero me frena sobre todo el tema aplicaciones, el usb otg, y poco más...
Actualmente tengo un note 3 pero esta para cambiar por deterioro.
He estado mirando y las aplicaciones que hay en la store son pocas y sobre todo bastante poco desarrolladas en comparación con sus homólogas en Android.
Que podéis decirme de esto.?
Tendrá solución por parte de los desarrolladores en un futuro próximo?
Me aconsejáis el cambio? Imagino que si, pero me gustaría tener razones objetivas.
Gracias a todos.
jesana1976
06/11/15, 00:00:01
yo tambien tenia mis dudas, pero ahora mismo tengo todas las aplicaciones y juegos que quiero y necesito, tengo whatsapp, facebook, mi creador de tonos, la mejor version de microsoft, picsart y los mejores editores fotograficos, vcl, zedge, wikipedia, la caixa, wish, shazam, paypal... y de juegos tengo el modern combat 5, fifa, ashpal 8, dead trigger 2, lara croft, six guns, los nova... tengo todas las que necesito que son importantes y mas, con una calidad tremenda, sin fallos ni cuelgues
desarrollo windows no tiene, puedes probar las betas como la de windows 10, pero no lo necesita porque todo el sistema va muy bien
A ver el tema es que con Windows 10 en principio la cosa cambiara y habrá mas apps... El tema de apps ahora poco echaras de menos, alguna app como fintonic o la de tuenti si eres de esa compañía... Lo ganaras eso si en batería... Yo vengo de un moto G que ya es generoso pero esto es otro nivel. Y por el tema del OTG tengo entendido que con win10 ya será compatible.
jesana1976
06/11/15, 00:03:33
si pero OTG es por harware, asi que vendra de serie en los nuevos modelos...
cesarito81
06/11/15, 16:50:19
Yo en el tema de aplicaciones estoy un poco decepcionado porque es verdad que las mas usadas están pero hay muchas que no están y algunas de las que están como la app de marca o alguna otra no están muy curradas, la de marca en android es mucho mejor tiene mas contenido, en ese sentido no estoy muy agusto y estoy pensando en volver a android...
sergiete1976
06/11/15, 21:13:37
Pues eso es lo que me pasa... Que voy a trastearlo y me parece genial, unido a lo que leo por aquí...
Luego entro en la tienda y me faltan cosas... Además que las aplicaciones que si hay no están tan pulidas como en Android.
Es lo que me frena d e momento, creo que esperaré a ver con la salida de los 950 a ver si se espabilan con la tienda de apps.
Y eso que estoy de Android y sus drenados de batería un poco harto...
Gracias.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.