PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion de 4.0 megas para la 6.0

heramon
05/11/15, 21:12:08
me acaba de saltar la actualizacion de sotware de seguridad para 6.0

son 4 megas de actualizacion

ironjon
05/11/15, 21:37:38
Es lo que tiene un Nexus

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ekine
05/11/15, 23:11:35
Espero que para esas 4 megas no haga un wipe de la cache de ART, por qué es una tocada de narices que se quede media hora optimizando aplicaciones solo para eso...

jordiasvi
05/11/15, 23:38:42
Espero que para esas 4 megas no haga un wipe de la cache de ART, por qué es una tocada de narices que se quede media hora optimizando aplicaciones solo para eso...

Pues si que lo hace :risitas: :risitas:

heramon
05/11/15, 23:46:13
si lo hace, sii...

Ekine
05/11/15, 23:56:04
Pues ya se lo podrían ahorrar...

franroncero
06/11/15, 09:00:21
+ uno

HoreZ
06/11/15, 09:11:29
Supongo que teniendo root y demás, pasa como pasaba antes, que aunque la baje y la descargue, habrá problemas si digo de instalarla no?

Skorpios
06/11/15, 09:52:29
a mi tb me ha llegado...

Kalasv
06/11/15, 14:56:31
De que habláis de la que acaba en N o en R? A mi se me actualizó a la N y desde entonces el SO android se chupa la batería, mucho más que la pantalla.

voodoo32
06/11/15, 15:30:20
Supongo que teniendo root y demás, pasa como pasaba antes, que aunque la baje y la descargue, habrá problemas si digo de instalarla no?
Metela por adb sideload y para delante.

heramon
06/11/15, 17:27:30
yo he notado que la bateria hoy me dura parece que mas, no se si tendra algo que ver o no
pero asi es. A ver si pasan unos dias y estoo sigue igual de bien...

d4v1d_88
09/11/15, 12:57:57
Alguien sabe de donde descargarme la ota para instalarla en el nexus? de momento no me sale aún en el telefono.

d4v1d_88
09/11/15, 21:00:19
Alguien sabe de donde descargarme la ota para instalarla en el nexus? de momento no me sale aún en el telefono.

me acaba de saltar la OTA, instalando...

fede820
09/11/15, 23:05:11
Nos van a mandar las otas mensuales? Todavía no hice root y ya extraño tasker :/

Ekine
10/11/15, 08:38:39
Con este tema de las otas de seguridad no compensa hacer root en la stock. Te tiras varios días con la puñetera notificación de update y cuando por fin tienes tiempo de instalar la ota te encuentras que a los pocos días tienes que empezar otra vez....
Yo creo que a día de hoy es mejor dejarlo totalmente de stock o una buena custom rom.

Dimodan
10/11/15, 17:51:06
A mi todavía no me a llegado la OTA :( . hay alguien como yo o ya llegó a todo el mundo????

1koke1
10/11/15, 18:25:00
Tengo la notificación de la actu y me da pereza empezar de nuevo xD

josejuli
10/11/15, 18:31:20
A mi tampoco me ha llegado

roneto
10/11/15, 19:49:35
De donde se puede descargar para meterla por sideload????

perfecto24
10/11/15, 22:04:39
De donde se puede descargar para meterla por sideload????

Me uno a la pregunta del compi please y unos pequeños pasos rápidos para meterla por sideload que ya no me acuerdo please X-D

Por cierto yo no quiero borrar datos ni hostias que estoy cansado, se puede meter a pelo y ya está? luego hay que hacer algún wipe? cache, dalvik por ejemplo?

yo como tengo root pues efectivamente no me deja meterla tal cual.

zZarZiLLoSs
11/11/15, 08:06:29
Yo la tengo varios días, pero como tengo ROOT y recovery modificado, no se me instala.

Como se haría como comentáis por sideload, una vez descargado en el móvil y en TWRP ..?

Gracias por adelantado.

solitari
11/11/15, 10:05:20
a mi sigue sin llegarme, paciencia

perfecto24
11/11/15, 10:11:12
Yo la tengo varios días, pero como tengo ROOT y recovery modificado, no se me instala.

Como se haría como comentáis por sideload, una vez descargado en el móvil y en TWRP ..?

Gracias por adelantado.

Estamos todos igual, a ver si algún buen samaritano nos dice de donde bajar ese pequeño update y como meterlo sin borrar nada jeje

solitari
11/11/15, 13:30:18
me llego, instalada sin problemas

yo creo que no merece la pena ser root hoy en dia

Dani26
11/11/15, 13:54:23
Y digo yo, si sois root y teneis custom recovery, en XDA hay una ROM que se basa en la stock, tiene el kernel hellscore (podeis poner el stock si quereis) y el desarrollador en cuanto google saca una nueva imagen, el saca el mismo dia la ROM actualizada.

La ROM en cuestion es esta:
http://forum.xda-developers.com/nexus-6/development/rom-5-1lightromstock-lmy47e-03-19-2015-t3059493

SebaTuren
11/11/15, 14:19:49
Y que trae esta update alguno sabe?

yorkys
11/11/15, 14:37:44
ahi esta el enlace a la ota MRA58N para instalar por sideload desde la MRA58K

https://android.googleapis.com/packages/ota/google_shamu_shamu/c6ca6b261d6ef375c33a5d5f9dac14af2896f8dc.signed-shamu-MRA58N-from-MRA58K.zip

alex482
11/11/15, 19:01:21
a mi tambien me ha llegado

josejuli
11/11/15, 21:29:51
Hace un ratito se me ha descargado a mi.
Saludos.

roneto
11/11/15, 22:27:19
Gracias yorkys, actualizado.

perfecto24
11/11/15, 23:38:23
he intentado hacerlo por sideload pero me tira error - unexpected contents (status 7) aborted...

A ver tengo root y he borrado aplis de sistema... no hay alguna opción para meter esto sin borrarme los datos y sin tener que hacerlo todo de cero... Es que no me apetece meter mano otra vez al móvil.... por una update tan pequeña...

Alguna ayudita para hacerlo sin formatear todo please :dios:

DavidQV
11/11/15, 23:56:39
Alguien sabe como descargar la ota sin WiFi?

Puceleitor2
12/11/15, 16:44:09
Para los que quieran meter la OTA por sideload:

Usar Nexus Root toolkit: (http://www.wugfresh.com/nrt/)

Comprobar que el movil lo detecta el PC y todos los drivers están instalados; en Advanced Utilities---> list Devices. Doy por hecho que todo está correcto.
Pulsar (en Advanced Utilities) el boton de Sideload OTA Update. Dar aceptar para que instale un Recovery Stock TEMPORAL (si no lo teneis ya).
Seguir las instrucciones para acceder al recovery cuando salga el Androide con triangulo verde (si no recuerdo mal, darle a Power + 1 SOLO TOQUE al Vol+)
Elegir la opcion sideload.
Listo, el NRT se ocupa de todo a partir de este punto.

Espero haber ayudado.

Saludos.

perfecto24
12/11/15, 20:18:34

Comprobar que el movil lo detecta el PC y todos los drivers están instalados; en Advanced Utilities---> list Devices. Doy por hecho que todo está correcto.
Pulsar (en Advanced Utilities) el boton de Sideload OTA Update. Dar aceptar para que instale un Recovery Stock TEMPORAL (si no lo teneis ya).
Seguir las instrucciones para acceder al recovery cuando salga el Androide con triangulo verde (si no recuerdo mal, darle a Power + 1 SOLO TOQUE al Vol+)

Espero haber ayudado.

Saludos.

Gracias. Yo la había metido así pero al haber borrado aplis de sistema y era root pues nada al final me ha tocado meter la rom a pelo desde el NRT, menudo coñazo... pero bueno que le vamos a hacer.

vendimiador
20/11/15, 13:20:09

Espero haber ayudado.

Saludos.

Hola, siguiendo dichos pasos, no lo consigo, mi situacion:

Movil unlocked, root, con la 58K, siguiendo las instrucciones y con el zip que colgó el compañero más arriba, el resultado de la operación es:
"Error in /sideload/package.zip(Status 7)"
y el ultimo mensaje del log es:
"Verifying current systema..."EMMC/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/boot:[......] has unexpected contents, Instalation aborted"

Ni idea de por donde pillarlo, lo he intentado siguiendo las intrucciones y nada jaja,
Gracias de antemano!

Puceleitor2
20/11/15, 17:37:17
Hola, siguiendo dichos pasos, no lo consigo, mi situacion:

Movil unlocked, root, con la 58K, siguiendo las instrucciones y con el zip que colgó el compañero más arriba, el resultado de la operación es:
"Error in /sideload/package.zip(Status 7)"
y el ultimo mensaje del log es:
"Verifying current systema..."EMMC/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/boot:[......] has unexpected contents, Instalation aborted"

Ni idea de por donde pillarlo, lo he intentado siguiendo las intrucciones y nada jaja,
Gracias de antemano!

Hola.
Si has seguido las instrucciones, el Nexus Root toolkit no tendría la necesidad de usar ningún archivo ajeno, la misma herramienta descarga lo que necesite.
De todas maneras, si aún así no te funciona, yo probaría dando a la opción de update de la pantalla inicial, marcando que tu terminal está normal y no brick o en bootloop, además CON LA PRECAUCIÓN de NO HACER WIPES (siendo tan pequeña la actualización no es problemático).
Lo que hace es bajarse la imagen de ROM entera de la última versión y flashear encima de la que tienes.
De esta manera añade los 4 Mb de update sobre lo que ya tenías, aunque un poco a lo bruto.
Suerte y ya nos contarás qué tal fue.
Saludos

vendimiador
20/11/15, 18:44:39
Hola.
Si has seguido las instrucciones, el Nexus Root toolkit no tendría la necesidad de usar ningún archivo ajeno, la misma herramienta descarga lo que necesite.
De todas maneras, si aún así no te funciona, yo probaría dando a la opción de update de la pantalla inicial, marcando que tu terminal está normal y no brick o en bootloop, además CON LA PRECAUCIÓN de NO HACER WIPES (siendo tan pequeña la actualización no es problemático).
Lo que hace es bajarse la imagen de ROM entera de la última versión y flashear encima de la que tienes.
De esta manera añade los 4 Mb de update sobre lo que ya tenías, aunque un poco a lo bruto.
Saludos

Muchas gracias, de verdad, todo hecho y solucionado, da gusto así si!!!!:aplausos:

Puceleitor2
20/11/15, 23:31:11
Así da gusto ayudar.
No se mucho de estos berenjenales como para hacerlo por comandos, ADB y demás historias , y por eso las herramientas como el Nexus Root tool kit me las miro a fondo porque tienen multitud de utilidades muy prácticas y sobre todo ES AUTOMÁTICO, antes de hacer nada comprueba que todo está en su sitio y se descarga todos los archivos que corresponden a tu modelo de movil y a la versión de sistema adecuados.
Se ahorran muchos disgustos.

MyWiLfIrE
22/11/15, 20:52:31
Hola.
Saludos

Muchísimas gracias tío! Probado y funcionando sin perder ningún dato. Soy usuario de NRT desde hace tiempo para rootear mis nexus o ponerle la stock rom, pero no sabía que podía hacer esto también para no perder los datos jejeje

Nos viene de perlas a gente que tenga root (en mi caso para poder usar el led de notificaciones y el Tap2wake para el desbloqueado de pantalla) y quiera tener el móvil siempre actualizado.

Un saludo y gracias de nuevo!

EDITO: se me olvidó comentar que después del flaseo, lógicamente hay que volver ha hacer root en un momento con el NRT y, en mi caso, darle permisos de superusuario al LightFlow y al Tap2Wake para que funcionen.