Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Quitar deslizamiento en la pantalla de bloqueo
Tenia el movil en ninguno, sin nada, pero como tenia la activacion del doble tic de pantalla, se ha puesto el modo "deslizar" en la mia al tacto con el pantalon
Cual es mi sorpresa ahora, que me meto en el bloqueo de pantalla, y la opcion "ninguno", ha desaparecido por arte de magia, que era la que tenia antes, ¿alguien sabe como volver a ella? Ahora tengo que deslizar el movil si o si para quitarlo, lo de ninguno no aparece
La opcion famosa de borrar credenciales aparece en gris
Tienes que "Borrar credenciales" ... si mal no recuerdo, está en Ajustes -> Seguridad, pero antes debes quitar el bloqueo
chucky6600
05/11/15, 22:25:10
Tienes que "Borrar credenciales" ... si mal no recuerdo, está en Ajustes -> Seguridad, pero antes debes quitar el bloqueo
Correcto, ya se había en varios hilos.
3lcoco69
05/11/15, 23:17:33
Pero dice que no la puede dar... Por eso no le conteste yo... Es la primera vez que lo veo la verdad
Correcto, ya se había en varios hilos.
Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
chucky6600
06/11/15, 07:11:56
Pero dice que no la puede dar... Por eso no le conteste yo... Es la primera vez que lo veo la verdad
Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
No existe posibilidad de no poder hacerlo.
No existe posibilidad de no poder hacerlo.
No aparece, lo he puesto, aparece en gris
Lo he solucionado "sin querer", dije ya que tengo el patron de deslizar, voy a poner patron comun, lo puse, y luego me arrepenti, cuando lo quité aparecio por arte de magia la opcion "ninguno", asi que ya la he vuelto a poner
Pero ni antes ni ahora me permite borrar los credenciales, aparece en gris totalmente
chucky6600
06/11/15, 14:36:31
No aparece, lo he puesto, aparece en gris
Lo he solucionado "sin querer", dije ya que tengo el patron de deslizar, voy a poner patron comun, lo puse, y luego me arrepenti, cuando lo quité aparecio por arte de magia la opcion "ninguno", asi que ya la he vuelto a poner
Pero ni antes ni ahora me permite borrar los credenciales, aparece en gris totalmente
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.