Ver la Versión Completa : Motorola ya está probando una soak test
xBluekaryu
05/11/15, 20:10:50
No hay mucho más que decir, al parecer ya están con las soak. http://www.elandroidelibre.com/2015/11/motorola-ya-esta-probando-marshmallow-para-el-moto-g-2015.html
Ke ganas tengo de k llegue android 6 yaaaa😰😰 Vengo de un Nexus 5 y el cambio a la 6.0 fue enorme! Me doblo la bateria y en el rendimiento del telefono se noto una mejoria brutal!! Por lo k he ido leiendo por la red antes de fin de año tiene k salir! Y a ver si se puede solucionar lo del poco almacenamiento usando la SD como memòria interna, que los 400Mb que me quedan ya empiezan a ser un problema... 😣
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
beninin
06/11/15, 15:33:56
A ver si antes de diciembre ha llegado, que tengo ganas!
MikiBroki
06/11/15, 16:19:50
Ke ganas tengo de k llegue android 6 yaaaa😰😰 Vengo de un Nexus 5 y el cambio a la 6.0 fue enorme! Me doblo la bateria y en el rendimiento del telefono se noto una mejoria brutal!! Por lo k he ido leiendo por la red antes de fin de año tiene k salir! Y a ver si se puede solucionar lo del poco almacenamiento usando la SD como memòria interna, que los 400Mb que me quedan ya empiezan a ser un problema... 😣
Pero según tengo entendido así no se le podrán archivos personales como vídeos, emepetreses, etc. :(
Pero según tengo entendido así no se le podrán archivos personales como vídeos, emepetreses, etc. :(
Puedes particionar la SD supongo, y usar un trozo como memòria interna y otro guardar-lo para ti!!!
darkheavy22
07/11/15, 00:30:52
si ese es el caso... a ver si funcionan las micro sd de 64 gb y ya si que hacemos fiesta.
beninin
07/11/15, 15:33:47
Puedes particionar la SD supongo, y usar un trozo como memòria interna y otro guardar-lo para ti!!!
Yo estuve mirando también y creo que funciona exactamente igual que la memoria interna, puedes tener archivos, aplicaciones y todo lo que quieras pero solo puedes acceder a ella desde el móvil o desde el ordenador con un cable porque cambia el formato de la sd, hasta que no llegue, o alguien nos diga cómo funciona exactamente no lo podemos saber jeje
OptimuLado
13/11/15, 20:57:31
Despues de la instalación de la 6.0 , se recomienda hacer un reset factory?
Los + expertos en android que recomendáis a la hora de instalar una versión nueva?
Se borraran todas mis apps ? Es mejor volver a instalarlas?
Tengo muchas dudas para cuando llegue la 6.0 jejeje. Un salu2
Siempre lo ideal es empezar de cero, como si sacaras el móvil de nuevo de la caja el primer día.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
TheBlackmamba
14/11/15, 02:54:32
Despues de la instalación de la 6.0 , se recomienda hacer un reset factory?
Los + expertos en android que recomendáis a la hora de instalar una versión nueva?
Se borraran todas mis apps ? Es mejor volver a instalarlas?
Tengo muchas dudas para cuando llegue la 6.0 jejeje. Un salu2
Lo mejor es que una vez instalado, le hagas un reset de fábrica para dejar el sistema limpio. Así que guarda los archivos y las fotos importantes a parte y las apps las vuelves a instalar.
Saludos.
beninin
14/11/15, 12:27:43
Antes de éste móvil tenía un moto G de primera generación y nunca he formateado cuando ha llegado una actualización, solo lo hice cuando pase de 4.4 a 5.0.2 porque lo recomendaban y realmente no fue necesario, te recomiendo hacerlo solo si tienes algún problema, además las diferencias entre 5.1.1 y 6.0 (no se si llegara 6.X) son "mínimas"
Yo prefiero instalación limpia, y si puedo hacerlo desde recovery, antes de instalar, mejor!! Swipe system, cache y data, e instalar, asi casi nunca hay problemas!!
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
ChiicoFlash
14/11/15, 19:03:27
Está llegando la OTA (oficial) a la Retail Brasil.
jlmcr87
14/11/15, 22:22:36
Links de la info?
xBluekaryu
15/11/15, 00:52:10
Eso no era en los Moto X?
luisfelipers15
15/11/15, 15:05:22
Eso no era en los Moto X?
Efectivamente, es a los Moto X, el compañero seguro se confundió.
xBluekaryu
17/11/15, 06:54:28
Buenas noticias para los usuarios de XT1540, ya está subido el soak test de 6.0. Podéis descargarlo desde mi hilo de firmwares.
(Solo para los que tengan la versión de 2/16GB)
jlmcr87
17/11/15, 07:20:25
Buenas noticias para los usuarios de XT1540, ya está subido el soak test de 6.0. Podéis descargarlo desde mi hilo de firmwares.
Vaya no lo voy a poder instalar porque tengo el bootloader cerrado y no quiero perder garantia, de todas formas es la version usa y tiene otras bandas y no creo que funcione bien.
xBluekaryu
17/11/15, 07:25:55
Al menos ya sabemos que tenemos soak!
(Yo tampoco puedo usar, tengo el bootloader cerrado también)
Pronto daré instrucciones para instalar.
Ya falta pocooooo!!! A ver si en diciembre ya comemos nubes!!
beninin
17/11/15, 12:13:18
Yo tengo ese modelo, pero de momento no quiero modificar nada jeje me esperaré a que llegue que no creo que tarde mucho
P.D por qué no creamos un hilo oficial de actualizaciones? Y se habla todo lo relacionado en el, ya que así está todo más ordenado.
Yo tengo ese modelo, pero de momento no quiero modificar nada jeje me esperaré a que llegue que no creo que tarde mucho
P.D por qué no creamos un hilo oficial de actualizaciones? Y se habla todo lo relacionado en el, ya que así está todo más ordenado.
Yo esperaré a que salga oficialmente y a ver las impresiones de la gente cuando lo tengan instalado antes de hacer nada. Mi experiencia con el Nexus 4 y las actualizaciones de Google ha sido desastrosa. No quiero ser el conejillo de indias de nadie.
nico_bicho
17/11/15, 15:28:01
Una consulta chicos. Tengo un XT1540, con bootloader desbloqueado y con root. La actualizacion a android M me llegara via ota? o al desbloquear el bootloader ya no me llega? porque sino, quiero volver a dejarlo de fabrica, asi me llega la actualizacion, la verdad que no uso mucho lo del root por ahora.
Gracias!
beninin
17/11/15, 17:51:38
Una consulta chicos. Tengo un XT1540, con bootloader desbloqueado y con root. La actualizacion a android M me llegara via ota? o al desbloquear el bootloader ya no me llega? porque sino, quiero volver a dejarlo de fabrica, asi me llega la actualizacion, la verdad que no uso mucho lo del root por ahora.
Gracias!
La actualización te llega siempre que estés en la rom stock, eso si, si has hecho alguna modificación o cambiado el recovery no podrás instalarla.
nico_bicho
17/11/15, 19:17:42
La actualización te llega siempre que estés en la rom stock, eso si, si has hecho alguna modificación o cambiado el recovery no podrás instalarla.
Mmm si, tengo el TWRP. Como la puedo sacar y poner la original?
Tengo rom stock. Solo root, twrp y bootloader desbloqueado.
Muchad gracias.
beninin
17/11/15, 19:49:08
Mmm si, tengo el TWRP. Como la puedo sacar y poner la original?
Tengo rom stock. Solo root, twrp y bootloader desbloqueado.
Muchad gracias.
No lo se, ya que éste móvil no lo he rooteado ni nada aún, lo siento, busca por xda, tiene que venir.
itslere
17/11/15, 20:07:50
No entiendo de estas cosas, la verdad. Pero, ¿sabéis cuando llega 6.0? Y tengo una duda, porque no sé exactamente cómo hacer cuando instale 6.0, ya que vengo de un iPhone y para mi era todo más fácil, lo enganchaba al ordenador y lo dejaba funcionar, pero ahora no sé cómo hacerlo para que no se pierdan, por ejemplo, mis conversaciones de Whatsapp y la verdad que poco más porque por ejemplo Telegram guarda todo en la nube y al abrirlo se actualizan todas las conversaciones. Gracias de antemano!
nico_bicho
17/11/15, 20:25:47
No lo se, ya que éste móvil no lo he rooteado ni nada aún, lo siento, busca por xda, tiene que venir.
Gracias igual. Espero que alguien me pueda orientar.
Si el móvil está rooteado no hay actualización por OTA, tendrás que meterla a mano.
El que tenga el móvil libre y sin modificar recibirá la actualización y no se pierden los datos.
nico_bicho
18/11/15, 03:03:44
Si el móvil está rooteado no hay actualización por OTA, tendrás que meterla a mano.
El que tenga el móvil libre y sin modificar recibirá la actualización y no se pierden los datos.
O sea, tal como lo tengo yo hoy, con TWRP, root y boot desbloqueado. Que tengo que hacer para recibir la ota?
Que tengo que hacer y como?
Gracias!
ChiicoFlash
18/11/15, 03:45:22
Perdón por responder tan tarde.
No, no me confundi. En un grupo de Facebook del Moto G 2015 Brasil publicaron capturas
xBluekaryu
18/11/15, 14:24:08
A ver, para los que tengan la rom stock rooteada y con TWRP simplemente tienen que volver a flashear su firmware por encima sin escribir el comando erase userdata!
xBluekaryu
18/11/15, 14:25:52
No entiendo de estas cosas, la verdad. Pero, ¿sabéis cuando llega 6.0? Y tengo una duda, porque no sé exactamente cómo hacer cuando instale 6.0, ya que vengo de un iPhone y para mi era todo más fácil, lo enganchaba al ordenador y lo dejaba funcionar, pero ahora no sé cómo hacerlo para que no se pierdan, por ejemplo, mis conversaciones de Whatsapp y la verdad que poco más porque por ejemplo Telegram guarda todo en la nube y al abrirlo se actualizan todas las conversaciones. Gracias de antemano!
La actualización es bastante parecida, simplemente te llega la OTA, la descarga y después la instala desde el recovery automáticamente, por lo que no se pierde ningún dato, aunque ojo, tardará en encender mucho en el primer inicio dado que tiene que optimizar las apps a la versión del sistema.
nico_bicho
18/11/15, 15:50:49
A ver, para los que tengan la rom stock rooteada y con TWRP simplemente tienen que volver a flashear su firmware por encima sin escribir el comando erase userdata!
Impecable y concisa tu explicacion. Muchas gracias. Cuando tenga tiempo lo voy a hacer asi ya lo dejo "estandar" de nuevo.
Ya llegan capturas...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/19/3b7e366a6d84ff2ebee39dafa6292adf.jpg
beninin
20/11/15, 02:46:16
De pm
A ver si a la semana que viene llega.
Uooooo de donde vienen??
De pm
Si sale ahora la Soak Test en Brail (Asia según el retail? Ni idea, la verdad), de aquí a que salga la versión "final" de 6.0 para Europa va a pasar un mes tranquilamente... jaja
Uooooo de donde vienen??
La saqué de esta publicación ^^
https://plus.google.com/+icecream-sandwich-androidblogspotde/posts/31XfDJF3zHS
xBluekaryu
20/11/15, 19:09:05
De pm
Seguramente no la recibamos hasta febrero, ya van por la segunda soak porque la primera tiene muchos bugs...
beninin
20/11/15, 19:15:02
Seguramente no la recibamos hasta febrero, ya van por la segunda soak porque la primera tiene muchos bugs...
Habrá que esperar entonces
luisfelipers15
21/11/15, 09:43:25
Espero se filtre pronto 😂 Opté por volver a Lollipop porque me consumía demasiada batería.
beninin
21/11/15, 14:11:13
Esperemos que motorola se de prisa, pero sobre todo que llegue bien y sin problemas.
xBluekaryu
21/11/15, 19:50:33
Esperemos que motorola se de prisa, pero sobre todo que llegue bien y sin problemas.
No les metas prisa entonces!!!
beninin
21/11/15, 20:00:32
No les metas prisa entonces!!!
Xdd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.