PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo poseedores Galaxy J5

kito.4
05/11/15, 19:43:51
Hola chic@s, pues me acabo de hacer con este movil y por ahora tengo que decir que va genial todo. El tamaño y como sienta en la mano es genial. La interfaz es la misma que la del galaxy s6, osea que genial. Podemos ir posteando los poseedores el color y comentar problemilla leves y asi nos ahorramos muchos hilos abiertos y tal.

Yo lo tengo en negro, por cierto lo del flash delantero es un puntazo, y como algo negativo la ausencia de led de notificaciones

Nonamed
05/11/15, 19:47:02
Buena idea, adherimos.

Pablo_arg
05/11/15, 19:47:14
Yo lo tengo en dorado y los puntos negativos a los cuales ya me acostumbré son la falta de led de notificaciones y el sensor de luz que hay que activar a mano la opción exterior. En cuanto al resto estoy encantado y de la autonomía que decir, es increíble.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

kito.4
05/11/15, 21:19:39
Es cierto, he intentado buscar el sensor de luz y no lo encontraba por ningun lado jejeje. Con respecto al tema de la bateria no puedo opinar, porque me ha llegado hoy. Espero que sea como dices y me sorprenda. Por ahora muy contento

capricornivs
06/11/15, 02:42:48
Pues a mi no me gusta, en negro, negro caca. La bateria dura más que otros dispositivos, pero igual muere a los dos años... El GPS lento, no tiene brújula, no tiene acelerómetro aunque lo ponen en algún medio publicitário. Sonido de altavoces es bajo. El mío es negro, color caca.

nankkurunaaisa
06/11/15, 12:16:49
Otro con un J5 color dorado. Excepto el led de notificaciones y algun que otro detalle, genial de duracion. No tengo casi pegas, mas bien todo bueno. Para llamar, musica, whatsapp, y poco mas, de sobras:ok:

ivanind
06/11/15, 19:39:48
otro en color blanco y de momento contento con el movil, calidad - precio esta bastante bien la verdad, :-)

kito.4
06/11/15, 23:40:38
Pues a mi no me gusta, en negro, negro caca. La bateria dura más que otros dispositivos, pero igual muere a los dos años... El GPS lento, no tiene brújula, no tiene acelerómetro aunque lo ponen en algún medio publicitário. Sonido de altavoces es bajo. El mío es negro, color caca.

Si no te gusta, puede que estes a tiempo de cambiarlo. Y lo del negro caca nose donde ves el negro caca, pero en fin cada uno puede ver el color que quiera jejeje. Yo por ahora flipo con solo dos dias flipo con la bateria, a ver con mas ciclos de carga ira a mejor

capricornivs
07/11/15, 00:06:54
Negro, color caca. Con brillos sutílmente diarreicos. SMJ500FN (Samsung Mierder Jodiender medio kilo Fucking Negro)

lspawn
12/11/15, 09:27:06
Hola muy buenas a todos vengo de zte blade l2 despues de un año de malos ratos con el blade sufrio un siniestro con una pared bueno los accidentes pasan son evitables pero pasan
Tengo 2 samsung j5 blanco y negro para la bruja y para mi le estoy dándole caña desde unos 4 dias y va de perilla con respecto a la bateria va de p... madre ya colgare fotos encantado con la compra del cacharro

Lo malo que es muy nuevo el modelo y creo que no tenemos root tadabia ni rom asi que a esperar a los cabezas pensantes

Sebastrik
06/12/15, 20:16:47
Otro poseedor de un J5 color dorado, muy atractivo a la vista, tanto por su tamaño y color. Lo tengo hace 2 dias, pero la verdad que me da una buena sensacion. Lo que hecho en falta, un led de notificaciones la verdad.. de resto.. no tengo nada que objetar pero bueno sera cuestion de acostumbrarse. La interfaz como la de un S5 o S6, genial. Quizas la velocidad del procesador podria haber sido un peliiin mas rapida, digamos que un 1.4ghz, pero bueno, tambien estan esos 1.5gb de ram que no estan nada mal :)

alejandrox67
10/12/15, 06:01:27
Hola amigos me uno al club de los poseedores de este equipo, el cual tengo desde hace 2 días me parece muy cómodo a la mano y bastante fluido, la pantalla se ve muy clara y no le noto lags por lo menos de momento. Lo que si he notado es que tarda un poco en pillarme la señal de los satélites GPS a alguno más le sucede esto???

Saludos..,.

bautista7004
10/12/15, 18:19:34
Saludo!! también me uno al club, tengo un J5 (blanco) y un J7 (negro) los 2 de AT&T México.

_El J5 solo modificado con Debloater (procesos inútiles y/o aplicaciones que NO necesarias)
_El J7 esta con Root, Recovery modificado, Xposed y reciente con Viper4android (este ultimo con algunas fallas)
:-)

ittxi
11/12/15, 18:04:48
Hola!! nueva en la pagina...nos adherimos...es suscribirse¿? :-)
Yo me adhiero... soy un J5 blanco
De momento a la espera de si poco los 8 g de interna...que era lo que menos me gstaba al comparlo.
Lo que me ha sorprendido para bien es la duracion de la bateria!!

ittxi
11/12/15, 18:07:39
Ah..!!!!
instale Quick pic porque tenia en mi anterior terminal....pero me sale mensaje de: ERROR AL CARGAR
cuando edito o intento terminar de editar( simplemnte recorta) una foto...al darle al stick como para finalizar...aparece ese mensaje y dnde deberia aparecer la foto editada aparece solo en negro
Alguien sabe porque¿? mayudais?
gracias

Quique_bche
21/12/15, 18:57:40
Otro mas que se adhiere... me parece una buena idea esto del censo, tengo un J5 que me regalaron y me parece un buen terminal (costo $$ / prestaciones), sobre todo por las cámaras, duración de batería, cómodo en la mano y quizás lo que se echa en falta es el led de notificaciones (lo solucioné con la aplicación No-Led, que creo supera el no tener indicación visual), hace 2 meses que lo uso y vá "de 10" je, je, je...
¡Ahhh! me olvidaba, el mío es negro y de 1 SIM (leí por ahí que los hay de doble SIM..)

este xd
27/12/15, 01:50:27
Uno más xd

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

jc99
07/01/16, 15:56:00
Recomendais cristal templado para la pantalla?

LOKOSMARTPHONE
08/01/16, 19:26:16
Yo tengo un J5 de color dorado, lo del led de notificaciones también me ha fastidiado, por lo demás ninguna queja. Aunque de vez en cuando me sale ERROR EN LA CÁMARA, pero lo reinicio y se arregla.

arliene
10/01/16, 01:23:36
una mas en color dorado...vengo de un s.galaxy 2 que se bebia la bateria y este es una maravilla que me dura mas de dos dias:dios:

Torokempuja
11/01/16, 10:35:05
Buenas.
Se lo regalé a mi mujer, en color dorado y está encantada con el, venía de un SII que la traía por el camino de la amargura por el tema de la batería.

Este dice que le va genial, hace ya que lo tiene un par de meses.

Un saludo.

alejandrox67
12/01/16, 04:06:13
Recomendais cristal templado para la pantalla?

Yo se lo puse y la pantalla se ve y funciona perfecto...:ok:

mikylc
14/01/16, 11:40:32
Yo también tengo cristal templado y genial. Es lo mejor que puedes hacer.

jasema
16/01/16, 20:03:02
Lo he contado en otro hilo y lo repito en este se lo regale a mi mujer 179 euros en tienda Samsung phonehouse y 199 en tiendas Phone house a secas y después de probarlo me ha gustado bastante y he cambiado mi note 3 por otro para mi,he vendido mi note 3 por 200 y me saco este por 179 y para lo que lo gasto digo que casi funciona mejor este que el note 3 así que tenemos j5 para rato,por cierto esta mejor optimizado que el note 3,ya que dura mas la bateria en el j5,menor tamaño para un movil al final 5'5 de pantalla se hace grande,mas estrecho y 2 años y medio mas moderno,el mio y el de mi mujer con cristal templado y funda de silicona transparente y los 2 dorados,muy contento con el j5 lo dicho el j5 va a dar guerra,aunque sea un móvil gama media

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

jc99
16/01/16, 22:08:59
J5 Dorado por aquí tambien

pelusamad
19/01/16, 12:05:58
Me uno con un J5 dorado que ne han dado en el trabajo... Estoy encantado con la bateria y pantalla

javilo37
20/01/16, 12:36:27
Pues yo tengo problemas con mi J5,despues de 2 semanas comenzo a fallar,se apaga y reinicia solo,y ahora ya se queda bloqueado,es mi primer samsumg y estoy muy decepcionado con el y ahora aver el servicio tecnico las vueltas que me dan,sino me echan la culpa del fallo claro!!

arliene
20/01/16, 13:19:06
sabes si ha sido a raiz de actualizarlo? he leido por ahi que a menudo son las actualizaciones

Torokempuja
22/01/16, 10:58:07
Vaya, veo que el de color dorado es el más vendido, jejeje. Mi mujer está encantada con el. Tiene un tamaño genial, no se hace grande y la batería aguanta de momento bastante bien. Tras tres meses con el, muy bien, buena compra.

lokoesteban
25/01/16, 04:51:23
Hola amigos escribo desde Chile, soy poseedor de un j5 modelo j500m. Excelente equipo muy rapido y la bateria estupenda dura bastante.
Un saludo a todos

Jere SP
26/01/16, 12:49:53
Yo lo tengo en blanco y sigo muy satisfecho con la compra

Magi67
07/02/16, 21:16:33
Me uno con un J5 negro y de momento estoy bastante contento.

Saludos

mapm78
17/02/16, 10:01:02
El mío en negro, con sólo 3 días, regalo de san Valentín. :)
Acabo de actualizarlo....a ver q tal!
Salu2!

Ryone
24/02/16, 15:11:44
Buenas, otro por aquí, deseando meterle Cyanogenmod, no soy muy fan del Touchwiz.

magogomez
28/02/16, 18:55:16
J5 negro a la vista, ya se puede rootear?

fenek10
28/02/16, 21:38:07

Si, se puede

Ryone
29/02/16, 00:39:55

Si, se puede

Sí, se puede rootear, yo lo he hecho con TWRP, hay un vídeo por ahí. Lo único que pierdes la garantía, pero me la pela bastante.

tamzarian
04/03/16, 23:07:04
Otro que se apunta , de color negro. De momento bien , pero la memoria cortita , me veo haciendo root en unos meses :) . un saludo

estebanweb
08/03/16, 10:02:33
Acabo de comprármelo en dorado, el jueves me llega jeje

pepexxl
09/03/16, 10:23:24
otro por aquí en negro desde ayer...:D

TXUTXI72
09/03/16, 19:27:11
Buenas! Pues al final me lo he pillado ;) Me acaba de saltar una actualización, aunque creo que la que lleva mi teléfono y ésta que me ha saltado ahora son de la misma fecha , según sammobile.com (17 febrero). ¿Vosotros actualizaríais? ¿O ésta es la actualización que hace que la batería dure menos? No sé, no sé...:cry:

Layac
09/03/16, 20:59:30
Buenas! Pues al final me lo he pillado ;) Me acaba de saltar una actualización, aunque creo que la que lleva mi teléfono y ésta que me ha saltado ahora son de la misma fecha , según sammobile.com (17 febrero). ¿Vosotros actualizaríais? ¿O ésta es la actualización que hace que la batería dure menos? No sé, no sé...:cry:

Actualiza! De que color lo has comprado?

TXUTXI72
09/03/16, 21:37:24
Negro. Al final es el color que más me sigue gustando para el móvil. El oro lo veo pelín llamativo, no sé... Y el blanco no me gusta nada. :D

pepexxl
11/03/16, 09:43:24
yo no actualizo ni de coña,ya tuve uno en blanco y la batería se fue a pique...:rolleyes:

Layac
11/03/16, 12:23:59
yo no actualizo ni de coña,ya tuve uno en blanco y la batería se fue a pique...:rolleyes:

Pues eres el único que dice eso, porque de los que conozco y me incluyo, con las actualizaciones no hemos notado nada, todo igual

masteralivex
13/03/16, 21:40:52
Me interesa el móvil, pero me hecha para atrás los 8gigas de almacenamiento interno.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

8000RPM
15/03/16, 13:08:37
3 días con el móvil y la verdad que encantadisimo! Lo único q no me acaba de convencer es la calidad de la camara y vengo de un Orange yumo que si no me equivoco eran 8megapixeles, pero bueno acabare acostumbrandome.

Un saludo!

aavecma
17/03/16, 16:48:40
Lo tengo desde ayer (en dorado) y encantada, al menos por ahora :)

raulesteban_7
19/03/16, 15:55:33
Buenas lo tengo un mes y ninguna pega excepto que me sale error de la camara justo al rato de abris snapchat, a alguien mas el pasa? Y recovery y rom hay alguna ?

Okamura Rin
02/04/16, 12:42:29
Se me olvidó comentar acá cuando lo compré! Pero como no, muy feliz con él, y eso que venía del legendario Nexus 4, lo único que extraño de él es android puro y el servicio directo de google :risitas: (pero para nada esa batería de mier...coles)
Tengo el modelo en negro de 8GB que me lo dio Jazztel (se me había muerto el Nexus y necesitaba móvil). Lo tengo con cristal templado y funda transparente (en mente un proyecto con la funda). Ahora a comprarle una microSD, que regalé la mía cuando me pasé al N4.
Lo rootearé cuando ya haya pasado unos meses por si pasa cualquier cosa y debo mandarlo al SAT.

Buenas lo tengo un mes y ninguna pega excepto que me sale error de la camara justo al rato de abris snapchat, a alguien mas el pasa? Y recovery y rom hay alguna ?

Sí tenemos ROM, CM12.1, pero parece que aún no es muy estable! Acá te dejo el link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150541

raulesteban_7
03/04/16, 11:07:19
Vale, gracias

acidheart
21/04/16, 21:08:47
Buenas acabo de pillar uno ,,pero el cabron con Rom de movistar,,es para mi madre pero lo trasteo yo,,,

raulesteban_7
24/04/16, 16:12:29
Hay alguna rom 6.0?

MAIKEK
24/04/16, 16:47:54
Otro que lo tiene. Ya he descansado 2 añitos de Android y retorno......Qué lejos queda ese Android 1.5 de nuestra HTC magia....

zombieglamour
26/04/16, 14:58:05
Otro más dorado. :-)

cjimenew
28/04/16, 23:27:03
Yo estoy pensando en comprarme este modelo..

kneider13
01/05/16, 17:38:48
Hola, me uno. Tengo un J500M/DS. Color dorado. Realmente cumple con mi uso. 80% Multimedia. Saludos

beloquen
08/05/16, 15:36:23
Yo llevo tres días con el J5 SM-j500FN. Pero hace dos ví que sacaron Android M para SM-J510FN de vodafone... Que podemos hacer? La verdad que la idea de que el Android 6.0 permita usar la micro SD como parte de la memoria interna atrae mucho :(

Ryone
08/05/16, 17:51:31
Yo llevo tres días con el J5 SM-j500FN. Pero hace dos ví que sacaron Android M para SM-J510FN de vodafone... Que podemos hacer? La verdad que la idea de que el Android 6.0 permita usar la micro SD como parte de la memoria interna atrae mucho :(

También te puedes flashear CyanogenMod, que sí te deja moverlas. :ok:

Si no, paciencia, ya sacarán la actualización.

cjimenew
11/05/16, 23:21:52
Yo me he comprado el J5 y la verdad es que estoy encantada..la bateria aguanta bastante, el telefono funciona genial..

ofmorenog
12/05/16, 02:31:19
Hola, yo compré uno J500M/DS la verdad muy fluido y estable, lo rootee, le instale TWRP 3.0.2 pero no logro instalar el Xposed ya que hay varios módulos que son interesantes. Saludos!

ofmorenog
12/05/16, 02:34:06
También puedes instalar link2sd y particionar la sd, tengo un parche para el link y queda desbloqueado así pasar 100% las aplicaciones.

beloquen
12/05/16, 14:12:23
También puedes instalar link2sd y particionar la sd, tengo un parche para el link y queda desbloqueado así pasar 100% las aplicaciones.

jajajja me has servido de inspiración. Ya no me acordaba de esta app desde mis épocas de HTC chachacha A810E...
Hace un par de días había vuelto a la version original, pero claro; Esta app requiere acceso root. He tardado medio minuto en instalar el TWRP 3.0.2(SuperSu Pro acto seguido) y desde luego el proceso mas simple, y sin las dichosas letras amarillas que me salían...
En resumen, despues del root fuí a por la app "link2SD plus" e hice tres particiones. La primera de 20 GB Fat32(Para datos personales), la segunda como ext 4(para las aplicaciones), y 1GB de SWAP.

En fin, creo que podré tener paciencia hasta el próximo aviso sobre Android M.:sisi1:

ofmorenog
12/05/16, 14:20:40
jajajja me has servido de inspiración. Ya no me acordaba de esta app desde mis épocas de HTC chachacha A810E...
Hace un par de días había vuelto a la version original, pero claro; Esta app requiere acceso root. He tardado medio minuto en instalar el TWRP 3.0.2(SuperSu Pro acto seguido) y desde luego el proceso mas simple, y sin las dichosas letras amarillas que me salían...
En resumen, despues del root fuí a por la app "link2SD plus" e hice tres particiones. La primera de 20 GB Fat32(Para datos personales), la segunda como ext 4(para las aplicaciones), y 1GB de SWAP.

En fin, creo que podré tener paciencia hasta el próximo aviso sobre Android M.:sisi1:
Si esas herramientas no pasan de moda. La partición swap es para más ram, no es cierto? Con que aplicación la auditas?

beloquen
12/05/16, 14:40:23
Si esas herramientas no pasan de moda. La partición swap es para más ram, no es cierto? Con que aplicación la auditas?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sylkat.AParted&hl=es

AParted ( Sd card Partición ) - Tiene diversas opciones, incluso en caso de tener cualquier problema te sugiere que puedes hacer(A mi por ejemplo no me podía desmontar la SD y me sugerió que la desmontara por ajustes o que la sacara y la volviera a meter jajajja). Muy fácil de usar, practica y rápida. Te ahorras muchisimo tiempo si lo fueras a hacer vía PC.

Eso si, la copia de seguridad antes de particionar, creo que no hace falta ni que lo diga XD

ofmorenog
12/05/16, 14:43:11
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sylkat.AParted&hl=es

AParted ( Sd card Partición ) - Tiene diversas opciones, incluso en caso de tener cualquier problema te sugiere que puedes hacer(A mi por ejemplo no me podía desmontar la SD y me sugerió que la desmontara por ajustes o que la sacara y la volviera a meter jajajja). Muy fácil de usar, practica y rápida. Te ahorras muchisimo tiempo si lo fueras a hacer vía PC.

Eso si, la copia de seguridad antes de particionar, creo que no hace falta ni que lo diga XD
Muchas gracias, voy a probarla a ver como me va [emoji1]

dante2p
22/05/16, 16:42:23
Otro por aquí, lo tengo desde ayer, es blanco y FN, nos veremos por HTCMania. :platano:

raulesteban_7
23/05/16, 18:01:32
No quedaras insatisfecho jejje

MrTolili
27/05/16, 13:11:24
Saludos, Blanco y libre, lo tengo como segundo móvil.

huitpp
23/06/16, 01:38:00
Primer y utlimo celular Samsung que compro, solo me gusta la calidad de las fotos. Es el de 8 gb de memoria interna. Hasta mi T2 ultra es mejor :risitas:

curioSOSlugo
18/07/16, 10:50:30
Con un mes de uso puedo decir que me ha salido un terminal, hasta ahora, muy bueno. Va rápido, saca fotos geniales y a un precio muy barato. Un saludo

Trigos94
20/07/16, 10:28:41
Voy a intentar dar mi punto de vista, aunque me cueste (tengo ciertos problemillas de nacimiento)

He tenido todo tipo de moviles, un galaxy mini (el primero) un lg l3, y móviles asi de malos, porque no me interesaba mucho y la economía en mi casa es bastante baja.

Pero también he tenido moviles decentes algunos más que otros, un sony xperia E3 (pedido por jazztel) que vendí porque tenía 4gb de memoria y no se podía hacer nada con el móvil sin una sola aplicación tenía la memoria llena.

He tenido un moto G 2ºgen que estampé contra la pared a la semana (aun así me dio tiempo a probarlo)

He tenido un BQ M5 que estaba defectuoso de batería y creo que de rendimiento daba muchos lagazos al hacer scroll.

Y sobretodo he tenido un S5, que me regaló mi padre (porque el no vive conmigo, el no es de economia baja, pero no es de regalar ni de darme nada ya que no vive conmigo) me lo pillo en pccomponentes y yo flipé, luego lo vendí porque necesitaba una gtx 970 y no me llegaba, como no lo usaba pues lo vendí y pillé el e3 por jazztel (pagando 3 euros al mes)

Y ahora tengo este J5, que he comprado yo, el anterior móvil a este fue el BQ que acabé vendiendo a un cash para que se lo comieran, ya que tenia pocas esperanzas de que un servicio técnico arreglase, la batería, el problema de rendimiento y también que se entrecortaba todo el rato al hablar por teléfono, asi que preferí encasquetarlo en el cash y no perjudicar a nadie de a pie.

Y las conclusiones que saco de este móvil (J5 evidentemente) son las siguientes:

La pantalla es igual que el del S5 pero evidentemente se nota un poquitín menos nitida, pero en colores y toda la pesca y calidad del panel son exáctamente lo mismo.

En rendimiento es el mejor móvil que he tenido a la par del S5 (Supongo que el S5 tendría mejor procesador (que sobre el papel lo es porsupuesto) pero tampoco soy muy exigente, mientras abran las cosas instant me da igual, ahora si la gráfica si que hay un huevo y medio de diferencia entre una 306 y una 330 (el BQ me rendía igual que este (adreno 405 (al ser la pantalla 1080p)

La batería es el mejor móvil que he tenido de largo, no recuerdo cuantas horas de pantalla tendría el S5 pero por lo menos 6 horas, pero es que este móvil anoser que me tire 5 horas jugando al final kick al día (jaja) me dura 2 días mínimo, el % de batería baja muy de poco a poco, es flipante, nose como puede durar tanto con 2600mha.

La cámara delantera la mejor que he tenido a la par de el BQ (Supongo que será el mismo sensor)

La cámara trasera siento defraudaros, pero aunque se vea de puta madre, el S5 se veía mejor, no por mucho pero algo mejor, aunque es mejor cámara que la del BQ M5 (Que se supone que es más caro) eso si en poca luz al tener focal 1.9 es el mejor móvil que he tenido en condiciones de poca luz.

Sonido, pues a la par del BQ y del S5, cutres con 1 solo altavoz que si pones al máximo chirría como el solo, aunque no se escucha del todo mal, si quieres sonido compra un HTC, (Aunque el p8 lite de mi madre tiene buen sonido)

Añadir que tiene flash led delantero que el único que lo ha tenido es el BQ (de los que tuve)

Evidentemente lo peor del móvil es la memoria interna de 8gb, pero si no metes asphalt y esos juegos sirve, yo tengo el final kick, el piano tiles 2 y un mmo, y tengo 2gb de espacio (te dan 4 para uso) asi que se me va 700mb en juegos y el resto en aplicaciones y actualizaciones

Por ahora no se me ocurre nada más, siempre que escribo me olvido de la mitad, a medida que me acuerde de algo lo escribo, gracias por la lectura y perdonen si he escrito cosas personales, es que yo siempre soy así, un saludo.

Andro 4
20/07/16, 17:22:06
Uno mas con este móvil, saludos :cucu:

dante2p
20/07/16, 19:56:36
Uno mas con este móvil, saludos :cucu:

Saludos Andro 4, digo este me suena. jejejej

Andro 4
24/07/16, 23:51:33
Saludos Andro 4, digo este me suena. jejejej
Nos vemos nuevamente, un placer [emoji1]

vargas2016
12/09/16, 00:39:01
No me dura la batería de mi j5

FirsTcase
27/10/16, 04:42:41
Acá entra el j510MN? :v igual es j5 No?.
1+

sissuka
31/10/16, 13:24:57
Otra más con color dorado. Vengo de estar con un S4 que no me duraba nada la batería y con este genial, pero la memoria es muy pequeña.

Frankinn87
07/11/16, 13:49:22
en general los que teneis el j5 os quedais con android 5 o 6 ?

Edrielle
17/12/16, 13:17:09
Otra mas con el J5 2016

todo perfecto pero no me sale la actualizacion a android 6, sigo teniendo 5.1, que hago?

ELIASILDI
03/01/17, 09:50:25
Negro, color caca. Con brillos sutílmente diarreicos. SMJ500FN (Samsung Mierder Jodiender medio kilo Fucking Negro)

Hola, mi hermano tiene uno igual pero dorado pero vamos eso da igual jejeje es el smj500fn, ese de que año es?? 2015? Tengo que cambiarle la pantalla y no se si le vale la de un j5008

Saludos

Cristiiina15
18/01/17, 20:18:38
Tengo un Samsung J5 en dorado, le pongo pocas pegas, bateria buena y lo tengo hace 8 meses, las pegas son el led de notificaciones y la camara por las noches no es como deseaba :lengua: