Ver la Versión Completa : Merece la pena todavía un Nexus 5 por 200€
e270889o
05/11/15, 19:31:16
Hola a todos.
Merece la pena ahora mismo comprarse un nexus 5 con pocos meses de uso de segunda zarpa por 200€?
La otra alternativa sería un BQ M5.
Me echa para atrás que sea un modelo del 2013, pero veo que anda parejo al M5 y sobre todo busco que tenga Android puro.
Gracias
jmonedero
05/11/15, 19:35:09
Yo acabo de comprar un nexus 5 usado y estoy encantado. La única pega que le pondría es mala calidad del audio y pocas horas de batería si se usa la pantalla. Usándolo como solo teléfono (sin andar toqueteando con wifi ON me aguanta casi dos días). Pero estas pegas tb las tiene un nexus nuevo. Con Android 6 va como un tiro.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viendo las ofertas que existen y estando el M5 de BQ con su buena garantía.. a mi pesar creo que no , y eso que yo tengo un Nexus 5 y estoy encantado pero la calidad del altavoz es horrible, la bateria con 6.0 me está sirviendo la verdad. Además ahora comparando con un g flex 2 nuevo que hay en casa el altavoz del nexus da verguenza
Karswith
05/11/15, 20:55:02
Yo creo que a estas alturas ya es demasiada pasta. Eso sí, el móvil va genial.
e270889o
05/11/15, 20:59:38
Esque que otras alternativas hay por esos precios que tengan o vayan a tener PROXIMAMENTE, android 6.0?
0peceric0
05/11/15, 21:12:54
Claro que vale la pena, pero por ese precio no.
e270889o
05/11/15, 21:48:00
Claro que vale la pena, pero por ese precio no.
Nuevo se sigue vendiendo por 300.
He encontrado uno nuevo precintado por 190€.
Estoy entre esto o el M5 por un precio similar, 205€
0peceric0
05/11/15, 22:00:19
Nuevo se sigue vendiendo por 300.
He encontrado uno nuevo precintado por 190€.
Estoy entre esto o el M5 por un precio similar, 205€
Yo quiero decir que hoy en día no pago esa pasta, pero es mi opinión, si estás dispuesto a pagar 200€ el teléfono va realmente bien, no te vas a arrepentir.
e270889o
05/11/15, 22:03:51
Yo quiero decir que hoy en día no pago esa pasta, pero es mi opinión, si estás dispuesto a pagar 200€ el teléfono va realmente bien, no te vas a arrepentir.
Pero no lo pagarías por el nexus 5 o por ningun movil?
Que comprarías hoy dia por 250€ max? Me jode mucho que bq tarde tanto en actualizar a 6.0 ya que aun ni estan en 5.1.1
0peceric0
05/11/15, 22:10:05
Pero no lo pagarías por el nexus 5 o por ningun movil?
Que comprarías hoy dia por 250€ max? Me jode mucho que bq tarde tanto en actualizar a 6.0 ya que aun ni estan en 5.1.1
Yo digo por el N5 y más si no tiene garantía.
Puedes mirar tambien OnePlus, Xiaomi, un MotoX... Si no te importa el tamaño el N6...
La experiencia Nexus no la vas a tener en ningún otro teléfono. Soy consciente de que los N5 se están vendiendo por esos precios pero ¿lo valen? A mi perecer ahora mismo no.
carlos_seven
06/11/15, 10:09:36
Hola,
Yo particularmente tengo los dos teléfonos y los dos me gustan mucho. Precisamente pagué 200 por un nexus 5 hace poco. Eso si... te recomiendo que lo pilles a alguien de confianza o al menos con garantía, porque la gente los vende destrozados.
Por mi... ninguna queja con los dos. El nexus 5 en cuanto a fluidez... no hay ninguno mejor. Pero en cambio el BQ M5 le deja por los suelos en cuanto a sonido, pantalla y bateria. Ah! y tiene sd externa y mejor cámara ;)
Si buscas fluidez, nexus 5. Buscando un poco lo encuentras más barato, aquí en el foro hace poco se ha vendido el de 16g por 165 €con 2 años de garantía Google. El de 32 con 2 años de garantía creo que salió por 190. Yo acabo de pillar en ebay el de 16g por 130€ en perfectas condiciones pero sin garantía, y super contento, va como un tiro... La batería? Pues se queda corta comparando con lo que hay hoy en día, a mi es lo que más me molesta. Llego al final de día bien (eso va según uso) y hago unas 3h 3h30 de pantalla. Supongo que con una batería nueva se conseguirá más
flipado
06/11/15, 11:42:55
si el que vas a comprar no tiene garantía, por menos de 200€ puedes comprar el xiaomi Mi4C de 16 Gb, que va a ser mejor sobre todo en cámara. Y va a tener android 6.0
Yo estoy encantado con el N5, pero ahora no lo compraría de segunda mano y sin garantía por 200€
e270889o
06/11/15, 11:48:55
si el que vas a comprar no tiene garantía, por menos de 200€ puedes comprar el xiaomi Mi4C de 16 Gb, que va a ser mejor sobre todo en cámara. Y va a tener android 6.0
Yo estoy encantado con el N5, pero ahora no lo compraría de segunda mano y sin garantía por 200€
Pero va a tener android 6.0 normal o con su capa MIUI?
tackerbcn
06/11/15, 11:53:15
Lo que queda claro, es que es el mejor Nexus hasta la fecha, fijaros que estamos a finales de 2015 y aún se pagan +200€ por él, lleva Android 6.0 y se actualizará a todas las sub-versiones que vayan saliendo 6.01, 6,02 etc hasta noviembre de 2016 que saldrá una nueva versión de Android que dudo mucho que la puedas poner (al menos de forma oficial).
Por tanto si lo compras hoy aún tienes 1 año por delante de soporte oficial.
NOTA: Si esos 200€ es por la versión de 32gb está MUY bien, si es el de 16 ya no tanto, pero igualmente es "comprable"
flipado
06/11/15, 11:55:45
por supuesto con la capa miui, pero suele haber muchas rom para cambiar. Así que supongo que no habrá problemas. Aunque tampoco te lo puedo confirmar 100%, por si acaso mira u poco en el hilo del móvil porque ya lo tiene mucha gente.
Yo me refiero a que sus características son parecidas al nuevo N5X (aunque ya sabemos que no es lo mismo que un nexus), y creo que por unos 200€ es de lo mejor que hay en el mercado... eso sí, comprado en china, es decir, cuasi sin garantía, pero es lo que ibas a tener con el N5 y en prestaciones va a ser mejor (han pasado dos años), quizás en batería y sobre todo en cámara y sonido (es imposible que sea peor en sonido). Ojo, me refiero a sonido del altavoz externo, no con auriculares.
flipado
06/11/15, 12:00:44
Lo que queda claro, es que es el mejor Nexus hasta la fecha, fijaros que estamos a finales de 2015 y aún se pagan +200€ por él, lleva Android 6.0 y se actualizará a todas las sub-versiones que vayan saliendo 6.01, 6,02 etc hasta noviembre de 2016 que saldrá una nueva versión de Android que dudo mucho que la puedas poner (al menos de forma oficial).
Por tanto si lo compras hoy aún tienes 1 año por delante de soporte oficial.
NOTA: Si esos 200€ es por la versión de 32gb está MUY bien, si es el de 16 ya no tanto, pero igualmente es "comprable"
en realidad no sabemos que vaya a tener las actualizaciones que dices. Lo que sabemos es que ya han pasado sus dos años de actualizaciones y que no tiene por qué recibir más, salvo las de seguridad que ha dicho google que serán 3 años. Es cierto que al N4 le han dado más de 2 años de actualizaciones, pero también es cierto que google va cambiando esa filosofía constantemente, de un modelo a otro.
Los 200€ son por el de 16 Gb. Yo creo que la comparación está muy bien si no va a tener garantía ninguno de los dos... en estos momentos, dejando de lado las actualizaciones que pueda tener el N5, yo creo que es superior el mi4c claramente. Otra cosa es que lo comparemos al N5X. Ahí estoy seguro que pierde por mucho (salvo el precio, claro).
anarkopunk2407
06/11/15, 12:09:22
Lo veo un poco caro, yo conseguí el mío hace poco por 160€
Si lo va a tener y la comunidad que tiene éste móvil para el poco tiempo que lleva ya es muy grande,este móvil aparté de miui ya tiene cyanogen y tendrá aosp aparte de contar con miui optimizada, el código xiaomi siempre lo libera y encima tiene procesador snapdragon (el mismo que nexus5x y g4) yo me lo he comprado en negro de 32 g y 3 de RAM por 210€ toda la gente qué tenía nexus y probó miui están ahora encantado con éste 4c, yo tenía para elegir el g4 o este xiaomi c4 y como me gusta el desarrollo y las ROM elegí el xiaomi por que lo que estoy viendo y toda la gente que lo tiene me asegura cocina, sin envargo en g4 veo poca cocina y los nuevos nexus da la impresión qué a corto plazo Tampoco va a tener mucha gente y cuando empiece a tenerlo estará el xiaomi 5c y me lo pillare también dentro de un año por 200€ o asi
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
tackerbcn
06/11/15, 12:17:18
Post repetido por error mio, el correcto es el siguiente
tackerbcn
06/11/15, 12:19:39
[QUOTE=flipado;20761868]en realidad no sabemos que vaya a tener las actualizaciones que dices. Lo que sabemos es que ya han pasado sus dos años de actualizaciones y que no tiene por qué recibir más, salvo las de seguridad que ha dicho google que serán 3 años. Es cierto que al N4 le han dado más de 2 años de actualizaciones, pero también es cierto que google va cambiando esa filosofía constantemente, de un modelo a otro.
Cierto, quizá me precipité en afirmar que el Nexus 5 recibiría las sub-versiones de Android 6 (6,01, 6.02 etc) pero todo parece indicar que sí, y lo que es seguro, como dices, son las actu. de seguridad hasta noviembre de 2016.
Un saludo!
flipado
06/11/15, 12:21:13
Lo veo un poco caro, yo conseguí el mío hace poco por 160€
a ver, realmente estamos hablando sin tener todos los datos. A mí también me parece caro para hoy en día, por eso comento que por ese precio yo prefiero el xiaomi.
También es cierto que el N5 se estuvo vendiendo hasta algo después de salir el N6, así que podría tener más de un año de garantía todavía, y eso cambia la cosa (aunque las actualizaciones serán las que sean independientemente de la garantía)
flipado
06/11/15, 12:24:30
Si lo va a tener y la comunidad que tiene éste móvil para el poco tiempo que lleva ya es muy grande,este móvil aparté de miui ya tiene cyanogen y tendrá aosp aparte de contar con miui optimizada, el código xiaomi siempre lo libera y encima tiene procesador snapdragon (el mismo que nexus5x y g4) yo me lo he comprado en negro de 32 g y 3 de RAM por 210€ toda la gente qué tenía nexus y probó miui están ahora encantado con éste 4c, yo tenía para elegir el g4 o este xiaomi c4 y como me gusta el desarrollo y las ROM elegí el xiaomi por que lo que estoy viendo y toda la gente que lo tiene me asegura cocina, sin envargo en g4 veo poca cocina y los nuevos nexus da la impresión qué a corto plazo Tampoco va a tener mucha gente y cuando empiece a tenerlo estará el xiaomi 5c y me lo pillare también dentro de un año por 200€ o asi
¿dónde lo has comprado si puede saberse? :silbando:
en realidad no sabemos que vaya a tener las actualizaciones que dices. Lo que sabemos es que ya han pasado sus dos años de actualizaciones y que no tiene por qué recibir más, salvo las de seguridad que ha dicho google que serán 3 años. Es cierto que al N4 le han dado más de 2 años de actualizaciones, pero también es cierto que google va cambiando esa filosofía constantemente, de un modelo a otro.
Cierto, quizá me precipité en afirmar que el Nexus 5 recibiría las sub-versiones de Android 6 (6,01, 6.02 etc) pero todo parece indicar que sí, y lo que es seguro, como dices, son las actu. de seguridad hasta noviembre de 2016.
Un saludo!
eso es totalmente cierto; de hecho ayer me llegó la actualización de seguridad de noviembre :ok:
¿dónde lo has comprado si puede saberse? :silbando:
eso es totalmente cierto; de hecho ayer me llegó la actualización de seguridad de noviembre :ok:
En igogo...en el hilo del 4c en donde compra conjuntas esta la manera para sacarlo a ese preció, incluso ahora el euro a ganado un poco y a lo mejor lo sacas por menos de 200, encima hoy han recibido stock nuevo, alado una comparativa. Xiaomi cuenta con ceo procedente de google y saben hacer bien su trabajo... No estamos hablando de una marcucha china, aquí el 4c se merienda al 5x y eso que el c4 aún esta bajo lolipop y el 5x con maswall, la pantalla amarillenta marca de la casa... Y claramente el c4 tiene mejor gestión multitarea
200€ vs 500€
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=802448&stc=1&d=1446813838
1bpwefEL8aw
Enekobea22
13/12/15, 21:28:32
Yo me he comprado hoy un nexus 5 en muy buen estado por 135€ en wallapop. Estoy encantado. Es un misil y aunque google ya no lo actualizará más estoy seguro que habrá comunidad detrás. Este móvil se ha vendido mucho
Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
Velaa98
02/01/16, 14:45:25
buenas señores por aliespres supuestamente son "nuevos" y esta por 150€ yo lo compre el 11-11 dentro de poco esta al llegar, tengo 3 opciones, quedarmlo yo y regalarle otro movil a mi hermana, darselo a ella y comprarme yo otro movil (tengo varias opciones pensadas como el redmi note 3), o venderlo, si supuestamente es nuevo o viene como nuevo, lo podría vender por mas de 150 y sacarle algo de dinero, por mi zona los he visto venderse por 200 euros de segundamano con años de uso. opioniones?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.