PDA

Ver la Versión Completa : HTC One A9 se burla de Apple en su nuevo video promocional

Nonamed
05/11/15, 19:06:17
HTC One A9 se burla de Apple en su nuevo video promocional

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/onea9.jpg

Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde hace meses ha estado corriendo esta controversia, en donde la comunidad móvil acusa a HTC de "plagiar" descaradamente el diseño del iPhone 6s para su nuevo smartphone, el One A9. La realidad es que, como ya lo señaló un ejecutivo, la compañía lleva años trabajando sobre esa línea estética y al contrario, Apple sería quien tomó elementos prestados de la apariencia original de sus dispositivos. Ahora ha llegado el momento del contragolpe. El nuevo video promocional del HTC One A9, títulado Be Brilliant (Sé Brillante), es una afrenta directa contra Apple. Parte de un escenario que imita aquel famoso comercial de Apple del Super Bowl dirigido por Ridley Scott, con una sociedad de entes uniformes marchando al unísono, cuando entra en escena el flamante portador del nuevo A9, quien se dedica a escapar, resaltar de los demás y, literalmente, patear algunas manzanas en el proceso. A lo largo del video se resaltan algunas de la cualidades técnicas que vuelven distintivo al One A9, a la par que se proyectan mensajes que apuntan hacia un discurso en el que se sugiere que los usuarios de iPhone se mantienen contenidos, limitados, sin identidad que los distinga. Obviamente las primeras reacciones no se han hecho esperar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/11/htc-one-a9-se-burla-de-apple-en-su-nuevo-video-promocional/)

Nonamed
05/11/15, 19:06:25
https://www.wayerless.com/2015/11/htc-one-a9-se-burla-de-apple-en-su-nuevo-video-promocional/
https://www.wayerless.com/2015/11/htc-one-a9-se-burla-de-apple-en-su-nuevo-video-promocional/

marcknax
05/11/15, 19:15:29
Están estos como para burlarse de nadie....

javiscomputer
05/11/15, 19:34:21
Eso iba yo a decir

Johny1979
05/11/15, 19:36:24
Burlarse de apple en la posición de quiebra técnica de HTC......es de hacérselo mirar en un psiquiatra.

GeekJordi
05/11/15, 19:38:57
HTC, no te burles de apple en la posición que estás...

ResVasTT
05/11/15, 19:50:28
Es el trailer de la nueva película de crepúsculo? jajaja... publicidad gratuita como siempre para apple

raizen
05/11/15, 19:51:35
Pues no veo mucha burla en ese vídeo.

robertron
05/11/15, 19:56:04
Burlarse de apple en la posición de quiebra técnica de HTC......es de hacérselo mirar en un psiquiatra.

Htc no esta pa burlarse de apple, pero no esta ni para burlarse de cualquier empresa en Ere vamos!

carramba
05/11/15, 20:04:47
Un monstruo de crear dinero como apple se la "suda" lo que digan y lo que le culpen al final es publicidad, en contra, pero publicidad y sin mover un dedo consiguen que se hable de ella. HTC mas bn es un monstruo haciendo aguas con tantas perdidas que parece un zombi. Esta como para burlarse.

wolf_07
05/11/15, 20:07:33
Pues no veo mucha burla en ese vídeo.

La verdad primero vi el video (en lo personal me gustó) y luego tuve que leer el articulo para poder saber donde es que dicen que se burla de apple , la verdad cada quien mira lo que quiere ver .

Lo que da a entender es que segun ellos , "son diferentes" sin necesidad de ir a lo que todo mundo va , sin seguir siempre lo mismo .

pero bueno. :grin:

kadajj
05/11/15, 20:14:36
Dan pena ajena estos tipos.................apunto de irse a la quiebra y lo importante para ellos es .....burlarse de la competencia y vaya a que competencia, HTC es quien deberia ser "Brillante"

BittermanS
05/11/15, 20:26:26
Qué bueno el anuncio jaja.

La publicidad en Europa debería de no estar capada y ser como en USA.

juangranduque
05/11/15, 20:43:49
Y los miles de euros que les habrá costado el puñetero anuncio, hubiese sido mejor que los hubiesen invertido en el terminal y no en chorradas.

Sr_Lobo
05/11/15, 21:35:45
Tampoco he visto ninguna burla... Como gustan los titulares amarillos...

xurdehtc
05/11/15, 21:43:51
hay que ser muy susceptible para ver una burla en el vídeo.

king_terror
05/11/15, 22:05:34
ojala venga a un precio contenido a Europa para pillarlo :D! me encanta

El3erNota
05/11/15, 22:11:16
Pero de qué apple hablan? Yo no veo nada de apple. Se refieren a los maniquíes tal vez? Que no seamos maniquíes? Osea, que los que usan aifons se sienten ya aludidos por ello?

Pos vale.X-D

Resident_
05/11/15, 22:14:05
ojala venga a un precio contenido a Europa para pillarlo :D! me encanta

Pues precisamente de un precio contenido es de lo que carece éste terminal, a mi también me gusta mucho, pero a ese precio... No gracias.

emilitingo
05/11/15, 22:15:33
Pues me gusta el vídeo

josemare20
05/11/15, 22:23:02
Hola, soy HTC tengo un telefono identico al tuyo,solo que tu te estas forrando y yo no, pero gasto mi tiempo y dinero en burlarme de ti,para que aunque no me quiera ni mi fabricante,me haga notar...

king_terror
05/11/15, 22:33:40
Hola, soy HTC tengo un telefono identico al tuyo,solo que tu te estas forrando y yo no, pero gasto mi tiempo y dinero en burlarme de ti,para que aunque no me quiera ni mi fabricante,me haga notar...
Hola soy un HTC y eres una copia mia...hace varias generaciones atrás mis padres empezaron hacer móviles muy parecidos a ti. Por cierto le preguntaré a papa o a mamá si TU has pedido permiso de copiarme[emoji3]

Enviado desde mi Inspire 4G mediante Tapatalk

rihval
05/11/15, 23:16:20
Me encantan los spots publicitarios en que las compañías se burlan unas de otras. Eso es publicidad pura y dura, como tiene que ser, hay que mostrar los fallos de la competencia así como las bondades de la tuya, no las mojigaterías que vemos por Europa que parecen hermanitas de la caridad.
En un mundo de competencia salvaje entre compañías, la publicidad también tiene que serlo.

Un saludo

Pelovic
05/11/15, 23:17:09
Ahora resulta q x estar en quiebra no tienen derecho a "defender su diseño" copiado x apple. Lo q se suele decir x mi tierra, "encima de cabrón, apaleao"

YoArnold83
05/11/15, 23:21:14
Está bien el vídeo y no veo burla.

Frankbernal
06/11/15, 01:18:44
Tiene un diseño y precio mejor a apple

king_terror
06/11/15, 01:57:38
Me encantan los spots publicitarios en que las compañías se burlan unas de otras. Eso es publicidad pura y dura, como tiene que ser, hay que mostrar los fallos de la competencia así como las bondades de la tuya, no las mojigaterías que vemos por Europa que parecen hermanitas de la caridad.
En un mundo de competencia salvaje entre compañías, la publicidad también tiene que serlo.

Un saludo
+1!!! El último anuncio que me dejó muy impactado pero en negativo fue el de un producto de limpieza donde la pareja eran 2 hombres.. a plenas 12 del mediodía. Me parece muy mal que a esa hora salgan esos anunciós.. que salgan me da igual pero a esa hora..... Y volviendo al.anunció de HTC ojala en.unos 3 meses baje bastante XD unos 100 euracos

Enviado desde mi Inspire 4G mediante Tapatalk

Miriam84
06/11/15, 02:26:44
Pues a mi también me ha gustado el video. Y tampoco es para hacer drama xq se haya metido con apple creo que no es para tanto.

josseluiss
06/11/15, 03:20:48
No esta mal el video y tampoco veo que sea tan directo como mencionan

STONER IPK
06/11/15, 03:23:05
Una pena por HTC :facepalm:

Saludos!

nicogarcia1229
06/11/15, 05:19:44
Pero si es un iPhone con la camara en el centro superior...tiene que ser un chiste...

nicogarcia1229
06/11/15, 05:20:40
Igual las cosas hay que tomarlas por quienes vienen...es hasta sobervia la postura de apple con respecto a esto...ignorarlos, como si quiera le importara...inteligente.

josean36
06/11/15, 08:02:53
están estos ahora como para reírse de alguien, van de mal en peor, saludos.

MDLSoft
06/11/15, 11:06:20
Pues a mi me parece magnifico, no me digáis que no es una buena forma de llamar la atención, que se hable más de este teléfono que falta hace, claro que falta haría que no sobrepasase los 350€...

Xavi_vdj
06/11/15, 13:38:08
Pues a mi me parece un video cojonudo !!

chocolot
06/11/15, 18:37:43
Htc en su línea, en vez de hacer las cosas bien de una vez, se dan lujos que no deberían permitirse a estas alturas, primero que se centren en ofrecer un sat que no dé vergüenza ajena y que dejen de sacar terminales que apuntan a maneras pero con tacañería y encima a precios desorbitados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

paincr
06/11/15, 19:28:31
creo que htc ahora mismo no está para reírse de nadie