Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla delantera rota
Madason25
05/11/15, 19:03:14
Me lo compre en agosto asi que me ha durado 3 meses la pantalla intacta :loco:
Y claro, habrá sido un movimiento brusco y no me lo cubrirá la garantia seguramente.
Por madrid me recomendarian algun sitio donde me lo arreglen.
Lo adquiri por el corte ingles y bueno en the phone house segun he leido por el foro, me lo darian en varios dias pero seguramente me acerque a preguntar el precio a fin de cuentas.
Gracias por las respuestas de antemano :dios:
Me lo compre en agosto asi que me ha durado 3 meses la pantalla intacta :loco:
Y claro, habrá sido un movimiento brusco y no me lo cubrirá la garantia seguramente.
Por madrid me recomendarian algun sitio donde me lo arreglen.
Lo adquiri por el corte ingles y bueno en the phone house segun he leido por el foro, me lo darian en varios dias pero seguramente me acerque a preguntar el precio a fin de cuentas.
Gracias por las respuestas de antemano :dios:
El Corte Ingles suele funcionar muy bien, si lo compraste allí, llávalo ... tal vez te lo cojan en garantía (sin no tiene un golpe sospechoso, claro)
En cualquier caso, en caso que no entre en garantía, lo que no te recomiendo es que lo llleves a cualquier tienda, en el sat de Sony te garantizan la hermeticidad y lo dejan como nuevo, pero de las tiendas de por ahí he visto muchas chapuzas ... y pierdes la garantía, claro
Madason25
05/11/15, 19:37:47
El Corte Ingles suele funcionar muy bien, si lo compraste allí, llávalo ... tal vez te lo cojan en garantía (sin no tiene un golpe sospechoso, claro)
En cualquier caso, en caso que no entre en garantía, lo que no te recomiendo es que lo llleves a cualquier tienda, en el sat de Sony te garantizan la hermeticidad y lo dejan como nuevo, pero de las tiendas de por ahí he visto muchas chapuzas ... y pierdes la garantía, claro
es que el golpe es sospechoso xD y vamos que canta mucho
lo bueno es que no se me ha caido pero seguro que se ha presionado contra algo y bueno.
es un asco la verdad, no puedo encender el wifi xD ni los datos para que se guarde la copia de seguridad del whatsapp... solo puedo encender la linterna el modo avion y poco mas, no me deja presionar T.T
para esto no creo que deba hacer una copia de restauracion verdad? del movil en si.
Por si las moscas, me la lian borrando todo...
Hmm debe estar un numero en la caja del movil este supongo. O a ir a callao a que me indiquen a quien debo dirigirme.
jesus_93
05/11/15, 20:35:38
lo bueno es que no se me ha caido pero seguro que se ha presionado contra algo y bueno.
es un asco la verdad, no puedo encender el wifi xD ni los datos para que se guarde la copia de seguridad del whatsapp... solo puedo encender la linterna el modo avion y poco mas, no me deja presionar T.T
para esto no creo que deba hacer una copia de restauracion verdad? del movil en si.
Hmm debe estar un numero en la caja del movil este supongo. O a ir a callao a que me indiquen a quien debo dirigirme.
Hazle una copio de seguridad con pc companion, lo guarda todo y llévalo al Corte Inglés ave si tienes suerte.
Madason25
05/11/15, 20:47:19
Hazle una copio de seguridad con pc companion, lo guarda todo y llévalo al Corte Inglés ave si tienes suerte.
Si, tengo ese programa... de todas formas era para asegurarme.
Voy preparado para lo peor, que asco aqui se va mi autoregalo de navidad xD
:( Muchas gracias por las respuestas, a ver que me dicen en el corte ingles.
me dispongo a hacer una copia de seguridad por si acaso... espero que ese ''todo'' incluya todo de verdad xD es que nunca lo he usado para serte sincero.
mis moviles aun viven T-T
CHUCHIYBEA
06/11/15, 02:41:42
Prueba a conectar un raton con un cable OTG con eso puedes moverte por toda la pantalla, el cable es barato y te funcionara seguro para que hagas la copia del whatsapp o lo que necesites.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.