Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp - Copia de seguridad en Drive

Martin89
05/11/15, 18:57:23
Gente, buenas tardes.

Tengo un problemita, en una semana cambie de celulares y tal vez genero problemas en whatsapp que decanto en el S6.

En sintesis, tenia el S5 hace 4 semanas y lo vendi porque venia el S6 para los primeros días de noviembre, en ese periodo compre muy barato un LG G2 para mantener un equipo bueno ... pero despues lo volvi a vender y use un Moto G que tenia tirado durante 3 días y despues el S6.

El problema es que con la cuenta de Whatsapp, al ir a Ajustes > Chats y llamadas , la parte de "guardar chats" automaticamente me hace una copia de seguridad ... no me da la opcion de elegir. Osea, apreto en "guardar chats" y me sale un cartel que esta "creando copia de seguridad de mensaje".

Alguno sabe como solucionarlo ??? quiero hacer la copia en Drive.

Swin
05/11/15, 23:10:26
Gente, buenas tardes.

Tengo un problemita, en una semana cambie de celulares y tal vez genero problemas en whatsapp que decanto en el S6.

En sintesis, tenia el S5 hace 4 semanas y lo vendi porque venia el S6 para los primeros días de noviembre, en ese periodo compre muy barato un LG G2 para mantener un equipo bueno ... pero despues lo volvi a vender y use un Moto G que tenia tirado durante 3 días y despues el S6.

El problema es que con la cuenta de Whatsapp, al ir a Ajustes > Chats y llamadas , la parte de "guardar chats" automaticamente me hace una copia de seguridad ... no me da la opcion de elegir. Osea, apreto en "guardar chats" y me sale un cartel que esta "creando copia de seguridad de mensaje".

Alguno sabe como solucionarlo ??? quiero hacer la copia en Drive.
+1

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

chicote69
05/11/15, 23:20:42
Al parecer esa opción va saltando a la gente automáticamente. A mi tampoco me sale aún.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Martin89
06/11/15, 02:27:37
Ahhhhhh.... Porque tengo compañeros q tienen esa opción. Pero antes la tenía !!!!

Mande a whatsapp el pedido

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Martin89
07/11/15, 14:34:58
Solucionado, lo que hice fue entrar en "mis archivos" la app propia del celu, y note que Google Drive no tenia asociado la cuenta. Aunque si entraba desde la APP, estaba mi cuenta, cosa de locos. Cuestion de que puse de asociar.

Luego desinstale whatsapp e instale una apk que estaba en Internet. Antes de instalarla reinicie el equipo post borrado de whatsapp, mas bien desactivar porque ya viene en el cel.

Y cuando lo abri post reinicio, me pregunto si queria guardar el drive :)

Solucionado :)

Apricot
07/11/15, 16:26:02
instalar desde pagina oficial de whatsapp q trae esa opcion http://www.whatsapp.com/android/

Swin
08/11/15, 20:19:00
instalar desde pagina oficial de whatsapp q trae esa opcion http://www.whatsapp.com/android/

Ahora sí! Gracias!

Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2

juanjose19
10/11/15, 22:37:51
A mi no me sale tampoco. Al instalarlo me lo pregunta pero después no está dicha opcion

evaristin
13/11/15, 01:34:01

Muchas gracias compi!!! Me ha funcionado!!!!

Más de 2 gb de que me ocupaba el whatsapp, una duda, quizá un poco absurda, pero prefiero consultarla a quedarme sin fotos...se supone que ahora todos los días a las 04:00 va a a guardar una copia de mis chats en drive, y las fotos y videos también las va a sincronizar... podría borrar todos esos archivos de mi movil (dejando las carpetas) y así ganar espacio, no?. Un saludo!!!

aimipol
13/11/15, 06:14:30
Muchas gracias compi!!! Me ha funcionado!!!!

Más de 2 gb de que me ocupaba el whatsapp, una duda, quizá un poco absurda, pero prefiero consultarla a quedarme sin fotos...se supone que ahora todos los días a las 04:00 va a a guardar una copia de mis chats en drive, y las fotos y videos también las va a sincronizar... podría borrar todos esos archivos de mi movil (dejando las carpetas) y así ganar espacio, no?. Un saludo!!!
Creo que si los borras del teléfono al sincronizar se borran también del drive..

Apricot
13/11/15, 06:15:19
Si borras archivos, la próxima copia de seguridad sibreescribira la anterior, así que los perderás

evaristin
13/11/15, 09:09:25
Pues q pena!!! Me veía ganado el espacio del whatsapp en el s6

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk