Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp - Copia de seguridad en Drive
Martin89
05/11/15, 18:57:23
Gente, buenas tardes.
Tengo un problemita, en una semana cambie de celulares y tal vez genero problemas en whatsapp que decanto en el S6.
En sintesis, tenia el S5 hace 4 semanas y lo vendi porque venia el S6 para los primeros días de noviembre, en ese periodo compre muy barato un LG G2 para mantener un equipo bueno ... pero despues lo volvi a vender y use un Moto G que tenia tirado durante 3 días y despues el S6.
El problema es que con la cuenta de Whatsapp, al ir a Ajustes > Chats y llamadas , la parte de "guardar chats" automaticamente me hace una copia de seguridad ... no me da la opcion de elegir. Osea, apreto en "guardar chats" y me sale un cartel que esta "creando copia de seguridad de mensaje".
Alguno sabe como solucionarlo ??? quiero hacer la copia en Drive.
Gente, buenas tardes.
Tengo un problemita, en una semana cambie de celulares y tal vez genero problemas en whatsapp que decanto en el S6.
En sintesis, tenia el S5 hace 4 semanas y lo vendi porque venia el S6 para los primeros días de noviembre, en ese periodo compre muy barato un LG G2 para mantener un equipo bueno ... pero despues lo volvi a vender y use un Moto G que tenia tirado durante 3 días y despues el S6.
El problema es que con la cuenta de Whatsapp, al ir a Ajustes > Chats y llamadas , la parte de "guardar chats" automaticamente me hace una copia de seguridad ... no me da la opcion de elegir. Osea, apreto en "guardar chats" y me sale un cartel que esta "creando copia de seguridad de mensaje".
Alguno sabe como solucionarlo ??? quiero hacer la copia en Drive.
+1
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
chicote69
05/11/15, 23:20:42
Al parecer esa opción va saltando a la gente automáticamente. A mi tampoco me sale aún.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Martin89
06/11/15, 02:27:37
Ahhhhhh.... Porque tengo compañeros q tienen esa opción. Pero antes la tenía !!!!
Mande a whatsapp el pedido
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Martin89
07/11/15, 14:34:58
Solucionado, lo que hice fue entrar en "mis archivos" la app propia del celu, y note que Google Drive no tenia asociado la cuenta. Aunque si entraba desde la APP, estaba mi cuenta, cosa de locos. Cuestion de que puse de asociar.
Luego desinstale whatsapp e instale una apk que estaba en Internet. Antes de instalarla reinicie el equipo post borrado de whatsapp, mas bien desactivar porque ya viene en el cel.
Y cuando lo abri post reinicio, me pregunto si queria guardar el drive :)
Solucionado :)
Apricot
07/11/15, 16:26:02
instalar desde pagina oficial de whatsapp q trae esa opcion http://www.whatsapp.com/android/
instalar desde pagina oficial de whatsapp q trae esa opcion http://www.whatsapp.com/android/
Ahora sí! Gracias!
Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2
juanjose19
10/11/15, 22:37:51
A mi no me sale tampoco. Al instalarlo me lo pregunta pero después no está dicha opcion
evaristin
13/11/15, 01:34:01
Muchas gracias compi!!! Me ha funcionado!!!!
Más de 2 gb de que me ocupaba el whatsapp, una duda, quizá un poco absurda, pero prefiero consultarla a quedarme sin fotos...se supone que ahora todos los días a las 04:00 va a a guardar una copia de mis chats en drive, y las fotos y videos también las va a sincronizar... podría borrar todos esos archivos de mi movil (dejando las carpetas) y así ganar espacio, no?. Un saludo!!!
aimipol
13/11/15, 06:14:30
Muchas gracias compi!!! Me ha funcionado!!!!
Más de 2 gb de que me ocupaba el whatsapp, una duda, quizá un poco absurda, pero prefiero consultarla a quedarme sin fotos...se supone que ahora todos los días a las 04:00 va a a guardar una copia de mis chats en drive, y las fotos y videos también las va a sincronizar... podría borrar todos esos archivos de mi movil (dejando las carpetas) y así ganar espacio, no?. Un saludo!!!
Creo que si los borras del teléfono al sincronizar se borran también del drive..
Apricot
13/11/15, 06:15:19
Si borras archivos, la próxima copia de seguridad sibreescribira la anterior, así que los perderás
evaristin
13/11/15, 09:09:25
Pues q pena!!! Me veía ganado el espacio del whatsapp en el s6
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.