Ver la Versión Completa : Zona Wifi
merlin64
05/11/15, 18:49:18
Hola, no se si le pasa a mas gente, el caso es que estoy tratando de conectar varios terminales (no todos a la vez) al wifi del OnePlus 2 y se conectan sin problemas pero luego no salen a Internet.
¿Alguno ha probado la zona wifi?
Gracias.
davidfge
05/11/15, 18:51:52
Pues a mi me funciona con oxigenOS. Y no he hecho nada especial
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Me funcionabsin problema alguno oxygen stock
nikitanipone
06/11/15, 22:04:49
Hola, no se si le pasa a mas gente, el caso es que estoy tratando de conectar varios terminales (no todos a la vez) al wifi del OnePlus 2 y se conectan sin problemas pero luego no salen a Internet.
¿Alguno ha probado la zona wifi?
Gracias.
Funciona perfectamente. Tengo Oxygen y no soy root de momento.
Si te conectas a la wifi del móvil pero no sales a internet, revisa que la configuración del adaptador wifi del equipo que conectes coja los parámetros de red automáticamente (dhcp). No vaya a ser que tengas configurada Ip y puerta de enlace fija y por eso no sales a internet.
merlin64
06/11/15, 23:14:14
Funciona perfectamente. Tengo Oxygen y no soy root de momento.
Si te conectas a la wifi del móvil pero no sales a internet, revisa que la configuración del adaptador wifi del equipo que conectes coja los parámetros de red automáticamente (dhcp). No vaya a ser que tengas configurada Ip y puerta de enlace fija y por eso no sales a internet.
Arreglado. El problema es que al cambiar las APN (las*cambié por el drenaje de batería) me ha venido un problema que se conoce desde kit kat.
He aplicado la solución que*se describe aquí y solucionado
https://pmf.silvrback.com/fixing-tethering-on-android-kitkat
Gracias a todos
deliyan
29/02/16, 11:51:11
Muchas gracias
pasos seguido al pie de la letra y solucionado
gracias
carlinchigaf
01/03/16, 14:33:36
Me paso lo mismo. Solucionado
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.