PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La aplicación Samsung Gear VR no deja que funcione mi Galaxy S6

Eve21
05/11/15, 18:28:51
Hola, necesito ayuda, tengo el S6 desde hace 3 meses y todo perfecto hasta que se me actualizó el software y ahora tengo el 5.1.1. con esta actualizacion se me instalaron varias aplicaciones: Samsung Gear VR, Oculus, Samsung Gear. Pues bien el problema está en que despues de esto mi movil empezó a darme fallos con respecto a la carga rápida y dejo de conectarse al PC y no solo eso si no que cuando conecto y desconecto el cargador me aparece esta aplicacion dejandome la pantalla completamente en negro y sin poder utilizarlo. ¿Alguien me puede decir que relacion hay entre estas cosas?, ademas de esto he intentado quitar la dichosa aplicacion pero no hay manera porque es una de las integradas y no puedo desactivar. Estoy pensando en hacer un Reseteo de fábrica creen que esto solucionaria algo?

espero vuestra ayuda. graciass :D

amgv
05/11/15, 18:32:12
Pues si no se te recupera tendras que hacer el reseteo creo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

martin33
05/11/15, 18:52:47
Yo las quite el s gear da opcion a desinstalar y mas apps que vienen ala actualzar,si reseteas ojo con samsung apps que te las vuelve a instalar

martin33
05/11/15, 18:53:18
Galaxy apps quise decir