Ver la Versión Completa : froyo 2.2
valandilin
29/04/10, 11:35:04
buenas a todos, bueno he leido que el nexus one traera de serie el android 2.2 froyo, pero ¿ alguien podria decirme que diferencias existen entre las versiones 2.1 eclair y 2.2 foryo?
muchas gracias
von ropen
29/04/10, 13:31:44
buenas a todos, bueno he leido que el nexus one traera de serie el android 2.2 froyo, pero ¿ alguien podria decirme que diferencias existen entre las versiones 2.1 eclair y 2.2 foryo?
muchas gracias
Hola,
Sigue éste hilo, comentaban algo sobre el tema...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=984200#post984200
un saludo
Si, mira los del nexus como tienen actualizaciones más o menos a la vez q el hero, yo para el proximo, un google phone. Que gozada tiene q ser llevar uno de esos, y ver como se preocupan de darte las maximas mejoras posiblesm y ademas grandes cocineros para retocar las roms.
Si, mira los del nexus como tienen actualizaciones más o menos a la vez q el hero, yo para el proximo, un google phone. Que gozada tiene q ser llevar uno de esos, y ver como se preocupan de darte las maximas mejoras posiblesm y ademas grandes cocineros para retocar las roms.
Google phone?
Y que me dices de la Dream y de la Magic? son Google Phone también.
El nexus durará hasta que Google saque su próximo teléfono, no nos engañemos!!!
bitelmaniaco
30/04/10, 11:32:44
la dream, magic y hero son google phone también
G1, G2 y G3 respectivamente...
yo quiero el froyo en TODOS los terminales, si no, vaya mierda de SO que es Android... Un linux lo puedes correr en cualquier ordenador...
en fin...
yo quiero el froyo en TODOS los terminales, si no, vaya mierda de SO que es Android... Un linux lo puedes correr en cualquier ordenador...
en fin...
Perdón, quería decir "with google".
manuelmoronho
30/04/10, 12:41:01
Hola, el het que yo sepa no es with Google, o por lo menos el mío, no aparece ese logo por ningún lado...
Un saludo
Hola, el het que yo sepa no es with Google, o por lo menos el mío, no aparece ese logo por ningún lado...
Un saludo
El het.......... seguro, ni with google, ni sin google, ni con HTC ni sin HTC.....
X-DX-DX-D:ok:
david_salsero
30/04/10, 19:58:37
rumores que se barajan para Froyoo 2.2 son:
• Permitir la actualización automática de aplicaciones del Android Market esto nos ahorrara mucho tiempo y siempre estar actualizados
• Nuevo reproductor de música 3D
• Instalar aplicaciones en la microSD muy interesante para el futuro
• Reconocimiento de voz del Inglés, Francés, Alemán y Español. ¡Al Fin!
• Mejor rendimiento de la RAM excelente para tlf con frecuencias bajas
• Arreglado bugs en pantalla multitáctil. imprescindible
• Integración de Gesture Search. Muy útil e imprescindible
• Codec DivX de serie Imprescindible y solicitado x muchos droides
• mejoras en Open GL 2.0, soporte para flash 10.1 Imprescindible para el futuro de los juegos en 3D
• implementación de radio FM util
• Notificaciones de color en el trackball poco útil.
Si esto se cumpliera seria una actualizacion muy completa que potenciaria las ventas de Android ya que podria instalarse en moviles con procesadores por debajo de los 600Mhz como El HTC Magic y Dream todo un logro.
von ropen
30/04/10, 20:44:50
en fin...
Completamente deacuerdo, si sacan un s.o nuevo que lo saquen para todos los terminales que llevan android... vale que en algunos no pueden por incompatibilidad con el hardward... pero si no es absurdo. Trabajan en un so nuevo y luego lo disfrutan unos poco y al cabo de mucho tiempo... deberían replantearse la política de actualizaciones del android... creo que así es un lío y no se le saca partido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.