Ver la Versión Completa : Como se hace? es posible esto?
markchang87
02/09/08, 02:59:17
Se podria de alguna manera llamar a algun programa desde el touch flo 3D? que no sea poniendo un icono en el hoy
es decir concretamente me gustaria ( y creo q hay a mucha gente q le interesa ) q en vez de salir la lista de contactos rancia del touch flo llamar a algun progama tal como el icontact.
Es posible?
no se podia aun asi tb poner acesos directos en la barra superior?
gracias
Chussito
02/09/08, 05:36:16
Con el Avanced Config puedes asignar a las teclas de colgar y descolgar un programa determinado, ademas, a los 2 botones inferiores en la pantalla de Hoy del TF3D, tambien los puedes configurar para que te arranque el programa que desees.
Yo, el de TELEFONO le asigne el RESCO EXPLORER. El de PROGRAMAS lo deje como esta. Y para los contactos, yo uso el SunnySoft Contact y lo tengo asignado a la tecla de descolgar, asi, cada vez que pulso esa tecla, me arranca el programa.
1Saludo!!!
staskesi
02/09/08, 08:54:47
Sí que se puede. Es un programa que vi hace unos dias en xda. Voy a buscarlo y te paso el link.
COn este programa al abrir por ejemplo la alarma, se te abrira la de el programa con la que tu uses tu alarma. Salu2
markchang87
02/09/08, 13:54:08
pues si lo consigues lo agradeceria como que mucho
ademas creo que hay ha bastantes que les interesaria x lo que he leido por el foro para buscarlo
gracias a vr si con suerte lo encuentras
markchang87
02/09/08, 14:53:40
Sí que se puede. Es un programa que vi hace unos dias en xda. Voy a buscarlo y te paso el link.
COn este programa al abrir por ejemplo la alarma, se te abrira la de el programa con la que tu uses tu alarma. Salu2
lo encuentras???? :D :D
Novatero
02/09/08, 15:04:21
Con el Avanced Config puedes asignar a las teclas de colgar y descolgar un programa determinado, ademas, a los 2 botones inferiores en la pantalla de Hoy del TF3D, tambien los puedes configurar para que te arranque el programa que desees.
Yo, el de TELEFONO le asigne el RESCO EXPLORER. El de PROGRAMAS lo deje como esta. Y para los contactos, yo uso el SunnySoft Contact y lo tengo asignado a la tecla de descolgar, asi, cada vez que pulso esa tecla, me arranca el programa.
1Saludo!!!
Podrias indicarme con que opcion puedo hacer eso? Esque no lo encuentro. En un boton del TF3D ya tengo una cosa, pero cambiar el otro para poner el iContact.
kruncher
02/09/08, 15:08:26
Hola, si editas el registro puedes acceder a la configuración de los botones del TF3d
HKLM\Software\HTC\Manila
Yo tengo puestas estas claves para llamar precisamente tb al icontact:
HomeLSKArguments (vacio)
HomeLSKPath \Archivos de programa\iContact\iContact.exe
HomeLSKText Contactos
HomeLSKArguments -> Argumentos q le pasamos al programa que queremos ejecutar, en nuestro caso no le pasamos, pero por defecto creo q le pasa algún parámetro a los contactos que tiene para que muestre un determinado listado.
HomeLSKPath -> Programa a ejecutar, con ruta ABSOLUTA al archivo .exe (Fíjate si tienes el programa instalado en la memoria o en el almacenamiento interno)
HomeLSKText -> Texto que aparecerá para ejecutar el programa.
Para cambiar la configuración de la "tecla" derecha, tienes que cambiar las claves siguientes:
HomeRSKArguments
HomeRSKPath
HomeRSKText
Con el programa Advanced config tb puedes cambiar la configuración de este botón izquierdo pero no te deja elegir todos los programas instalados (el icontact no te deja elegirlo), solo algunos (nose que criterios sigue esta lista....).
Un saludo, espero que te sirva.
markchang87
02/09/08, 15:18:57
aqui
HomeLSKPath \Archivos de programa\iContact\iContact.exe
abro ahi el homeLSKPatch y pongo icontact.exe???? o tengo q poner todo lo q me pusiste tu?? de arhciso de programa.....
asi se me abririra el icontact cuando le doy a contactos dentro del touch flo 3d?
markchang87
02/09/08, 15:26:46
vale el boton derecho del menu tactil ya lo cambie pero ahora si entro a gente, en la izquierda me aparece contactos y me envia al antigui, se puede tb cambiar ese???
yo cre q si desde registro pero.. donde???
markchang87
02/09/08, 16:47:22
no encontre nada, algunno encontro algo por el registro?
Chussito
02/09/08, 16:58:21
Podrias indicarme con que opcion puedo hacer eso? Esque no lo encuentro. En un boton del TF3D ya tengo una cosa, pero cambiar el otro para poner el iContact.
Yo uso el Avanced Config en su version 3.0
Me voy a MENU>>KEY MAPPING y desde ahi asigno las teclas directamente. Se puede asignar al programa que quieras y si no esta en la lista, puedes buscarlo y asignarselo.
1Saludo!!!
markchang87
02/09/08, 17:03:21
pero se puede asignar tb a los dos botoenes una vez puesto en el menu gente?? o te refieres solo a los botones del hoy?
Chussito
02/09/08, 17:06:26
Que yo sepa solo a los de HOY. Al menos yo solo he podido configurarlo en el menu HOY.
staskesi
02/09/08, 21:34:02
No lo he encontrado, pero lo vi hace un par de dias... segurie buscando puesto que es muy interesante. Salu2
markchang87
02/09/08, 21:38:04
como se escribe en ingles para seguir buscando yo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.