PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CaixaBank Pay problemas siendo root.

el_marto
05/11/15, 18:02:55
Muy buenas!

Pues cosa simple: intento utilizar CaixaBank Pay con un Stock 4.4.4 Rooteado y me manda a freír espárragos. Pienso que por el root, como con Google Wallet...

Está la posibilidad de utilizar el Xposed Module "Root cloak" o simplemente desabilitando SuperSu, según la comunidad, pero no mola...

Ideas? Sugerencias? Experiencias (-similares?)

Mil gracias de antemano!

Salu2,

Yo

bluedemons
23/12/15, 10:01:01
estoy igual con un note 3. Es por el root. A mi el Root cloak no me funciona :s

el_marto
15/01/16, 18:32:27
He leído que uno lo ha conseguido instalando la app primero y luego haciendo Root, aunque no me aclaro la diferencia... En poco lo haré, posteo el resultado.

Gracias por responder!

Salu2,

Yo

chucky6600
18/01/16, 19:49:15
Buenas el_marto:
Adaptamos tu enunciado para mejorar la consulta,gracias.

el_marto
29/02/16, 18:16:10
Buenas el_marto:
Adaptamos tu enunciado para mejorar la consulta,gracias.

Ningun problema. Lamento haberlo puesto tan... abstracto... y pido disculpas si por alguna forma he molestado a alguien.

Salu2,

Yo

juanpirulo
06/03/16, 12:53:53
De momento va ser imposible que puedas utilizar esta aplicacion con root. Solo se ha conseguido con el supersu en su variante systemless ( hace el root pero sin archivos en system ) pero esto funciona en marsmallow y solo en los nexus segun he podido entender. Es por una seguridad que han añadido los bancos para que no pueda haber problemas con este sistema de pagos. Saludos

xaviercm
06/03/16, 21:22:45
Yo también soy root y cliente de la Caixa y naranjas de la China. No funciona ni dándole cuerda.

jonny93
26/04/16, 12:14:00
De momento va ser imposible que puedas utilizar esta aplicacion con root. Solo se ha conseguido con el supersu en su variante systemless ( hace el root pero sin archivos en system ) pero esto funciona en marsmallow y solo en los nexus segun he podido entender. Es por una seguridad que han añadido los bancos para que no pueda haber problemas con este sistema de pagos. Saludos

Hola, confirmo que actualmente con supersu 2.71 y xposed con rootcloak en un nexus 6p 6.0.1 he podido hacer funcionar la aplicacion de caixabank pay y santander wallet. En rootcloack he añadido tanto la aplicacion de caixabank pay como la de caixabank normal por si acaso. Un saludo.

chucky6600
05/05/16, 10:49:51
Hola, confirmo que actualmente con supersu 2.71 y xposed con rootcloak en un nexus 6p 6.0.1 he podido hacer funcionar la aplicacion de caixabank pay y santander wallet. En rootcloack he añadido tanto la aplicacion de caixabank pay como la de caixabank normal por si acaso. Un saludo.
Gracias por la confirmación:ok:

buburron
10/05/16, 21:37:15
Alguna solución al tema?. He probado en otro móvil sin root y funciona perfectamente pero en mi Note 4 no hay manera con el root hecho .....

martiare
07/08/16, 20:08:49
Yo también tengo el mismo problema y me gustaría poder arreglártelo.