PDA

Ver la Versión Completa : Problema con las redes


TuNeLeRo
05/11/15, 17:19:23
Hola,
Me ocurre lo siguiente en los icono de las redes en uno me aparece un simblolo de una tarjeta sim blanca con un símbolo de interrogación en rojo y en el icono del la cobertura de la sim 2 esta como en backgrownd sin trabajar, en mobile network me dice not avaiable y también esta en backgrownd,
¿a que puede ser debido esto?


Gracias

Chicco76
05/11/15, 19:01:18
hola!! acabas de instalar la rom o la tenias en uso??

TuNeLeRo
05/11/15, 19:42:38
Las tenia en uso, he desconectado la batería, luego con el recovery he puesto una rom básica de defecto pero no he solucionado el problema, los Imeis aparecen correntamente, la wifi va bien todo va bien excepto redes mobiles.

Gracias

nastyplasty
05/11/15, 20:31:03
En xda dan una solución para las ROM basadas en cyano:.yes. solved the problem to choose the network tswcdma, gsm and lte.

add some entries on build properties by buildprop editor
ro.ril.def.preferred.network=9
ro.telephony.default_network=9
telephony.lteOnGsmDevice=1

A ver si te funciona.

TuNeLeRo
05/11/15, 21:20:13
lo he hecho compañero y sigue igual

manugeneralzte
28/05/16, 03:55:11
Buenas, tengo ese problema con las redes, perdí el imei en una actualización, después de mucho leer en diferentes foros, me pude descargar una fichero nv.qcn al que modifiqué el imei y me los reconoció el sistema, pero no puedo acceder a las redes, no las encuentra.
Creo que el problema es de configuración en el fichero nv.qcn con respecto a los valores para las frecuencias de redes.
Si alguno puede ayudarme lo agradeceria, tiene el movil 5 meses y llevo con este problema 4 y es una lástima por lo bien que va.
:gracias:

dato86
20/06/16, 04:53:01
Yo tengo el mismo problema.. seguí. Tutorial de cómo recuperar los imei pero sólo logré ingresar uno original y el otro se creó automático (no se de donde ) y el MEID me sale 00000. En fin... no logro que reciba señal . Me sale que no encuentra la red. No se que hacer.. alguien ayude.. por favor.

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk