Ver la Versión Completa : Me acabo de comprar un Moto X 2014 y tengo la duda de si devolverlo...
Hola, ayer recibí el terminal comprado impulsivamente en Amazon Italia a 260€ nuevo, en cuanto a fluidez y potencia es espectacular y el tema de la batería y la cámara, por el tipo de usuario que soy, no me serán problema. Sin embargo hay tres temas que me mosquean y no sé si son normales, los expongo de mayor a menor preocupación;
Glitches y parpadeos de pantalla; ayer por la tarde me ocurrió tres veces que al desbloquearlo se ve bien la pantalla pero cuando haces scroll lateral entre escritorios o hacia abajo todo se descuadra o parpadea, se quita bloqueando y desbloqueando o usándolo por 10 o 15 segundos, he leído en xda que con la actualización 5.1 lollipop mucha gente tiene fallos gráficos del estilo pero tengo la gran duda de si es un problema de lollipop o es el hard del telefono que viene tocado... El antutu saca casi 48000 y es todo normal y fluido salvo ese tema puntual, ocurre sin calentarse el terminal ni nada.
Tema cobertura red móvil; esta mañana al levantarme he visto que ha consumido un 2% de batería encendido durante la noche pero al entrar en la bateria a ver el detalle veo que en la franja de red movil hay un hueco en rojo bastante importante y ahora mismo si miro la franja aparecen varios huecos rojos también de entre las 15:00 y ahora mismo que son las 16:46. Creo que cuando esta en rojo es que no tiene señal, ha sido entre las 6 y las 7:30 de la mañana, ha podido ser cosa de Yoigo pero temo que sea cosa del móvil... Igualmente tampoco estoy seguro de si el rojo es sin señal o no, a ver si alguien me saca de dudas.
Pantalla.- Ya sabía que tendría un tono amarillo pero realmente es muy amarillo y si la miras un poco angulado el tinte cambia a azul, creo que es normal en este modelo pero fastidia un poco, si no lo comparas con otro móvil al lado se nota poco pero si pones otro al lado canta mucho...
Y en esas estoy que no sé si devolverlo, como es a Italia sería un marrón aunque sea Amazon y por otro lado el terminal me encanta aun sabiendo de sus puntos flacos, la duda que tengo es si el mío viene con en hardware jodido o no... porque igual pido otro y viene con los mismo fallos y alguno más. ¿Que pensáis?
pcgenis
06/11/15, 09:42:57
Buenas,
Sobre lo primero no podría decirte, a mi no me ha pasado nunca, pero probaría a hacer un restablecimiento de fábrica antes de devolverlo si estás contento con el smartphone. Lo de la cobertura, la señal roja es que llega con dificultad, no que no llegue. A mi me suele pasar cuando estoy en edificios, es normal al menos para mi. Y la pantalla es cierto, yo venía de IPS y al principio lo notaba mucho e incluso molestaba, pero cuando pasan unos días te acostumbras a esos colores cálidos e incluso te gustan.
Te recomiendo que hagas un factory reset a ver si se soluciona, suerte!
Y en esas estoy que no sé si devolverlo, como es a Italia sería un marrón aunque sea Amazon y por otro lado el terminal me encanta aun sabiendo de sus puntos flacos, la duda que tengo es si el mío viene con en hardware jodido o no... porque igual pido otro y viene con los mismo fallos y alguno más. ¿Que pensáis?
Yo lo cambiaría, ninguna de esas cosas que te pasan son normales en el moto x...
amazon suele responder bien con el tema de los reemplazos, estás en tu derecho de exigir un terminal en condiciones
Buenas,
Sobre lo primero no podría decirte, a mi no me ha pasado nunca, pero probaría a hacer un restablecimiento de fábrica antes de devolverlo si estás contento con el smartphone. Lo de la cobertura, la señal roja es que llega con dificultad, no que no llegue. A mi me suele pasar cuando estoy en edificios, es normal al menos para mi. Y la pantalla es cierto, yo venía de IPS y al principio lo notaba mucho e incluso molestaba, pero cuando pasan unos días te acostumbras a esos colores cálidos e incluso te gustan.
Te recomiendo que hagas un factory reset a ver si se soluciona, suerte!
No ha vuelto a tener el problema gráfico una vez reiniciado el terminal después de todas las actualizaciones, fue lo primero que hice, actualizar todo y lo empece a usar sobre la marcha sin reiniciar, desde que lo apagué y reinicié no ha vuelto a pasar como digo, me sigue preocupando no obstante...
Respecto a la pantalla vengo de la IPS del Nexus 4, el cambio es grande pero ya me he acostumbrado. comparado con otras amoled la cosa es muy parecida, este fin de semana voy a ver otro Moto X 2 y podré comparar uno con otro...
Y lo de la cobertura parece arreglarse cuando lo pongo en 3g en vez de en 4g, igualmente este fin de semana lo probaré con otra sim a ver como se comporta. No quisiera devolverlo por el marrón de enviar a Amazon Italia aunque doy por sentado que el trato con Amazon será bueno...
Chematoma
06/11/15, 13:43:27
Haz reemplazo...no son normales esos problemas.
Sent from my XT1095 using Tapatalk
Yo lo cambiaría, ninguna de esas cosas que te pasan son normales en el moto x...
amazon suele responder bien con el tema de los reemplazos, estás en tu derecho de exigir un terminal en condiciones
El caso es que he leído de mucha gente con problemas similares, no parece un caso aislado del esta unidad, lo de la pantalla es muy común, las habrá más o menos acentuadas pero es habitual, se nota más comparándolo con otro ips por ejemplo aunque ni siquiera parece un fallo sino algo propia de la tecnología amoled... El tema gráfico no ha vuelto pasar una vez reiniciado y lo de la cobertura parece que mejora poniéndolo en 3g. Este fin de semana voy a probarlo a fondo, al final sospecho que lo devolveré por estar tranquilo pero igual todo son problemas puntuales o directamente cosas normales... Si fuera Amazon España ya lo habría devuelto supongo pero siendo a Italia es un poco más marrón, al final el bien precio que pillé no va a compensar el lío, a ver que acabo haciendo.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
07/11/15, 14:20:30
Recuerda un detalle que se escapa a mucho , el Moto X tiene sensores constantemente funcionado así como la detección de voz y aunque es mínimo pero eso consume batería , obviamente merece la pena el pequeño gasto por la prestaciones q da. A mi por ejemplo la pantalla activa de Motorola me es más útil que un simple led.
Finalmente voy a devolverlo, tras reinstalar todo de nuevo ahora parpadea el marco en rojo cada vez que pulso el botón, y han ido apareciendo más problemas como ahora con las desconexiones del wifi. Realmente me he llevado un chasco con este terminal, por un lado me parece la mejor experiencia Android que he tenido entre manos, super fluido y con un rendimiento sin igual, encima el poco software que añade Motorola es realmente util, voy a echar de menos sacar la camara o la linterna con movimientos de muñeca e igualmente la pantalla moto es genial asi como el acabo del terminal pero todo eso se ve empeñado por lo problemas inherentes al modelo y los problemas concretos de la unidad que me ha tocado, para colmo la vida de la batería -y mira que soy poco exigente con eso- es paupérrima.
Sigo pensando si pedir un reemplazo y arriesgarme a que vuelva a salirme rana o aguantar con el Nexus 4 hasta que haya algo en el mercado que merezca la pena, me ronda el Nexus 5X pero no puedo tragar con que a estas alturas me vendan por 479€ un terminal con la misma ram/rom que mi Nexus 4 de hace años, el Moto X Play me gusta pero quisiera algo por encima del 615, el Moto X Style me parece demasiado grande y le he cogido algo de miedo a Motorola amén de que vale un pastizal... y los chinos tipo Xiaomi Mi4c creo que acabas teniendoles que dedicar demasiado tiempo para ponerlos a punto aparte de no ser Android puro... Al final me veo con un Idol 5.5 que por lo menos es barato y más adelante ya veremos.
alex_ub
20/11/15, 22:39:11
ulysee creo que esos de los colores es que tienes activado el modo desarrollador, desactivaselo y ve que onda, porque esos de los parpadeos y colores son del modo desarrollador.
saludos
segador67
21/11/15, 03:53:50
ulysee creo que esos de los colores es que tienes activado el modo desarrollador, desactivaselo y ve que onda, porque esos de los parpadeos y colores son del modo desarrollador.
saludos
Yo tengo activado el modo desarrollador y no me sucede eso.
Saludos cordiales
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Azrael_90
23/11/15, 21:22:27
Suelen ser de una opción concreta del modo desarrollador, la cual no recuerdo exactamente ahora mismo
monza1412
24/11/15, 03:54:11
Lo que comentas al principio es preocupante ya que glitches gráficos de ese estilo puede ser problema del flex, lo cual es tema de hardware, por tanto ni lollipop ni marshmallow te lo van a solucionar, si es lo que pienso es un problema que por lo general aumenta paulatinamente con el tiempo.
Seria bueno si pudieras subir un vídeo, pero yo en tu caso pediría reemplazo, más viendo que hay otros factores que tampoco te convencen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.