PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas redmi note 4g dual SIM

SG32012
05/11/15, 16:43:56
Hola buenas un amigo quiere pillarse el redmi note 4g dual SIM, en concreto el de 8GB y 1 GB de Ram y le surge la duda de que si es compatible para España en el tema de señal y 4g. Un saludo y gracias por responder.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

lluis1972
05/11/15, 16:56:36
Depende de la población el tener mas o menos cobertura 4G, si vives en un pueblo pequeño seguro que no tendrás, yo por la diferencia cogía el 2 gigas de Ram y 16 Gigas, yo le tengo y la verdad es que por experiencia con 1 giga esta un poco justo.
En un uso normal casi ocupa el giga de Ram y muchas veces 1'3 .
Hazte una idea, saludos.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

SG32012
05/11/15, 18:47:49
Depende de la población el tener mas o menos cobertura 4G, si vives en un pueblo pequeño seguro que no tendrás, yo por la diferencia cogía el 2 gigas de Ram y 16 Gigas, yo le tengo y la verdad es que por experiencia con 1 giga esta un poco justo.
En un uso normal casi ocupa el giga de Ram y muchas veces 1'3 .
Hazte una idea, saludos.

Pero mi duda es si la versión dual SIM es compatible con las redes de España?¿No va haber problema a la hora de realizar llamadas, 3g, WiFi, vamos que si en temas de compatibilidad es funcional en España

crislomal
05/11/15, 19:36:56
Si, todo Ok, solo que no tiene 4G en banda 800, pero vamos es para zonas rurales y pueblos muy pequeños.
Viste mi MP?
lo vendo porque tengo pensado ir a por el Mi4c, pero hasta que no lo venda....
Por mucho menos de lo que sale el de 1GB yo vendo el de 2GB

Yo he usado MIUI en dos teléfonos con 1GB y en este con 2GB, la multitarea no tiene comparación.

lluis1972
05/11/15, 19:54:39
No tendrás ningún problema, solo tendrás que flashear una rom estable o semanal en español.
Yo personalmente estoy muy contento.

SG32012
05/11/15, 21:54:41
Si, todo Ok, solo que no tiene 4G en banda 800, pero vamos es para zonas rurales y pueblos muy pequeños.
Viste mi MP?
lo vendo porque tengo pensado ir a por el Mi4c, pero hasta que no lo venda....
Por mucho menos de lo que sale el de 1GB yo vendo el de 2GB

Yo he usado MIUI en dos teléfonos con 1GB y en este con 2GB, la multitarea no tiene comparación.
Se lo preguntaré pero creo que en principio quiere uno nuevo.

crislomal
05/11/15, 22:57:22
Se lo preguntaré pero creo que en principio quiere uno nuevo.

Ok gracias