PDA

Ver la Versión Completa : Servicio técnico sony:problemas.

Trantor
05/11/15, 16:43:39
Hola a todos.
Os dejo mi experiencia con el servicio técnico de Sony, que de momento es muy mala y el teléfono aun esta en mi poder, por si alguno le puede venir bien.
El caso es que a mi Z3 Compact no le funciona el conector de auriculares y he decidido mandarlo al servicio técnico aunque estar sin teléfono unos días me es una molestia bastante grande.
Puestos en contacto con dicho servicio me dicen que tengo dos opciones para mandarles el terminal, o llevándolo a una tienda con acuerdo con el servicio técnico o que me lo vengan a recoger a casa, lo que acorta los días sin teléfono. Evidentemente escojo lo segundo y me dicen que en como mucho 48 horas pasara una compañía de transporte a recogerlo.
Pasadas mas de 24 horas y sin tener noticia alguna de la compañía que se encarga del servicio me vuelvo a poner en contacto con el servicio técnico y me informan que la empresa responsable es Correo Express y que tendré que hablar con ellos.
Y aquí empiezan los problemas. Durante toda esta mañana me es imposible concretar una hora con correos Express, cosa imprescindible para las personas que trabajamos y no podemos estar las 24 horas en casa. El teléfono 902 de Correo express responde una maquina que en la opción concreta de este tipo de envió te pide datos que desconoces y te impide avanzar. Intentándolo por otro medio al final se consigue hablar con una persona que te dice que ese no es su departamento y que no puede hacer nada mas.
Me paso por la oficina de Correos mas próxima y me informan que no tienen ninguna relación con su filial Correos Express, ¿y para que me informan en la pagina de Correo Express de las oficinas de correos?, y que solo me pueden dar el mismo 902 que ya tengo.
Vuelvo a dicho numero y por otra opción distinta a la mía esta vez la operadora me informa que no puedo pedir ninguna hora de recogida. Que el servicio técnico de Sony solo ha contratado recogida en 24h, ningún "lujo" mas.
Y aquí estoy metido en casa sin poder salir esperando que llege la recogida, si llega.

Después de todo este rollo que os he metido creo que se puede sacar una enseñanza. A no ser que puedas estar en casa 48h mejor lleva al móvil a alguna tienda que te haga el tramite.
Mal por el servicio técnico Xperia. Estas son las cosas que también valoro a la hora de repetir una marca y Sony de momento no se esta portando.
Saludos.

casape
05/11/15, 19:46:40
Hombre ... por eso te da la opcion de llevarlo tu o de recogertelo (cosa que la mayoría de empresas no te dá) ... si tu decidiste que te le recogieran en 48, es porque asumes que te lo van a ir a recojer y que tienes que estar (otra cosa sería que en las 48 h no hubieran ido)

No se si tu estas acostumbrado a envios y recepción de paquetes, pero en general no te dan una hora salvo que seas una macro empresa y llenes camiones a diario, en cuyo caso negocias el horario, pero si no, ya te digo yo que ninguna compañía de paquetería te confirma una hora ...

Por ponerte un ejemplo, en mi empresa se usan varios servicios de paquetería (tanto para envíos como para recepción) y la gente que se encarga de eso más o menos concoe las rutas de esas empresas y saben aproximadamente cuando van a venir, pero nunca se tiene la seguridad de que sea así (por muchas razones) ...

En definitiva, creo que estás asignando un problema a Sony que ni es suyo ni es en realidad un problema ... (es mi opinión eh ...)

Grancris
07/11/15, 10:41:12
hola
Yo también tengo problemas con el servicio técnico de sony. No con la recogida en mi caso el mismo servicio técnico. Contacté con ellos porque al actualizar el software a los dos días empezó a recalentarse y la batería no duraba ni 12 horas. Restablecí a valores de fabrica tal y como indicaban ellos y ya aquí fue peor porque al iniciarlo entraba en bucle y se estaba todo el rato iniciando movil y actualizando aplicaciones. Me dijeron que lo enviara que todavía estaba en garantía. Y al enviarme el presupuesto me dicen que como la pantalla tiene una pequeña grieta hay que cambiarla y me quieren cobrar 125€ pero no me dicen nada del software. He intentado hablar con ellos porque solo quiero que me arreglen el software ya que entiendo la actualización del software es tema de ellos y si el movil no responde el problema es suyo. vamos que ahora no sé si pagar para que lo arreglen o cogerlo y llevarlo yo por mi cuenta.
En fin si lo quiero recuperar sin reparar tengo que pagar 28 €. La verdad que estaba encantada con mi sony xperia y ahora con este problema ya no quiero saber nada de sony.

espero que esta experiencia sirva para alguien

lonbo
12/11/15, 11:26:31
De los que yo he probado, el peor servicio técnico. Miles de trabas para ponerte en contacto con ellos, deniegan la garantía, solicitan dinero por devolverte el terminal... Son los peores.

zarhot
23/12/15, 08:47:22
Yo acabo de tratar hace poco con el servicio técnico de Sony y la verdad es que cero problemas. Mis problemas eran que el botón POWER del Z2 no acababa de funcionar del todo bien. Fallaba en ese "clic" que hacen todos los botones cuando los presionas y a veces se bloqueaba en falso o no te daba las opciones de reinicio, apagado, etc sino que se bloqueaba la pantalla directamente. Y por otra parte, la SmartBand SWR10 que no cargaba ni encendía.

Lo llevé al SAT Stella que hay en Madrid en Guzmán el Bueno. El Z2 iba con albarán de entrega de un anterior SAT que fue la única documentación que me entregó su dueño cuando se lo compré de segunda mano. En un principio eso podía suponer un problema me comentó la chica.

Tras unos 10 días naturales de haberlo dejado, me empezaron a llegar correos con que podía pasar a recoger ambos dispositivos. Arreglados perfectamente. Por la ubicación de mi trabajo, estoy bastante cerca del SAT y bajar hasta Madrid no me supone demasiado problema, además de tener horario contínuo todo el día.

Así que personalmente, he de decir que por mi parte, volvería a repetir con Sony. Pero claro, entiendo perfectamente que al precio que van estos dispositivos, gran parte de ese dinero que pagamos por ello debería repercutir en un buen (sino excelente) trato dado al cliente cuando hay que llevar el móvil al SAT...cosa que a veces no pasa.

luisiana
26/12/15, 20:32:44
Otro con una nefasta experiencia con Sony. Tengo un Z3 al que se le abrió ligeramente un poco de un lateral del cristal trasero. El móvil sin ningún golpe, impoluto por fuera y perfecto funcionamiento.

Entro en Sony Xperia, me lo recoge Correos Express sin llamarme antes, lo envían a Anovo, y me dicen que no funciona el táctil por "golpe o mal uso" y que no está en garantía. Me intentan vender uno reacondicionado por 285 €. Tras varias llamadas, y correos, tengo que pagarles los 28 € para que me lo devuelvan.

Me llega y el móvil funciona perfectamente, pero ahora el cristal trasero está completamente despegado y el móvil con suciedad por dentro. IMPRESIONANTE. Y claro, así no se puede usar.

Me toca lidiar con ellos de nuevo, reclamación por OMIC para empezar.

zarhot
26/12/15, 23:32:49
Joder, qué putada. Qué es OMIC? Alguna organización tipo OCU? Y si vas en persona al servicio técnico?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

luisiana
26/12/15, 23:49:36
Joder, qué putada. Qué es OMIC? Alguna organización tipo OCU? Y si vas en persona al servicio técnico?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Si, la OMIC es la Oficina Municipal de Información al Consumidor, hay una en cada ayuntamiento, y te facilitan hacer las reclamaciones oficiales.

Y, a lo segundo, no puedo porque no vivo en ninguna ciudad con servicio técnico, pero te puedo asegurar que, al menos con Anovo, no han parado de ponerme pegas y no me han dado ningún dato para poderme poner en contacto directamente con ellos en casi un mes que ha estado mi Z3 allí.

SATUN
26/01/16, 23:45:12
Hola Luisiana,

Pudiste solucionar al final los problemas que tenias en tu Z3?

Saludos.
Rafa

Emotive
28/01/16, 22:38:47
Pues yo estoy acojonado.

Con mes y medio ha empezado fallar aleatoriamente el teléfono, un Z5 premium libre, con problema en la pantalla y reinicios y luego funciona perfecto hasta que vuelve a pasar.

He enviado un escrito con un enlace de un video de youtube mio donde sale.

Yo lo he hecho desde el Corte Inglés y estoy acojonado con tantas malas historias del SAT y me veo con el móvil rayado, sin arreglar y vuelta a lo mismo.

Ya contaré yo también pero viendo las quejas de muchos usuarios no estoy muy esperanzado.

Andromalios
21/02/16, 16:48:59
Ya somos dos con el acojonamiento. Yo me he puesto en contacto vía xperia Care con Sony para que me recojan el terminal.
En mi caso, el Z5 premium es comprado en Enero y en un par de ocasiones se ha bloqueado la pantalla con unas líneas verdes y se ha reiniciado. Hasta allí bien, asumo que puede ser un fallo como le pasa a cualquier ordenador. Pero ayer a mediodía sin comerlo ni beberlo la retroiluminación se volvió loca y la pantalla parece una discoteca subiendo y bajando la intensidad del brillo como si fuera código morse, da igual que ponga el brillo fijo alto o bajo y también da igual que lo ponga en automático, esto sigue soltando destellos y bajando la iluminación como si fuera una ametralladora. Vamos, que lo envío al SAT para la reparación en garantía con más miedo que alma.

Emotive
23/02/16, 20:36:16
#Andromalios como te fue?

Al mío le cambiaron la placa pero llego mal del micrófono para las llamadas así que lo mandé el mismo día que lo recogí y sigo sin móvil.

Andromalios
24/02/16, 14:03:58
Hola Emotivd
Mira, al final me pudo el miedo, seguí explorando y me puse en contacto con Satun, es usuario del foro y tiene SAT de Sony.
Mi experiencia con ellos hasta ahora inmejorable. Contacto cercano, se preocupan por atenderte las veces que hagan falta, un lujo. Me recogió el cacharro el lunes un mensajero y en principio mañana jueves lo tengo en casa.
Cuando lo tenga en mis manos y vea como ha quedado editaré este post y os cuento, pero todo indica que voy a quedar muy satisfecho.
Por cierto, ha entrado el arreglo en garantía, sin peleas ni malos rollos. Hasta ahora muy legales
Bueno ya tengo el teléfono en mis manos. Por partes:
- Embalaje perfecto, muy protegido, desde el envoltorio de la caja hasta la bolsita termosellada que envolvía el terminal.
- El teléfono ha llegado con protectores para los cantos y vidrios.
- Ni rastro de huellas en la pantalla ni vidrio trasero. Perfectamente ensamblado.
- Altavoces, micrófono, puertos funcionando perfectamente.
- minijack perfecto.
- Cámara, flash,etc perfectos.
Y por último y más importante, problema resuelto.
Desde mi punto de vista un 10 para Satun y su SAT

zarhot
24/02/16, 14:14:24
Hola Emotivd
Mira, al final me pudo el miedo, seguí explorando y me puse en contacto con Satun, es usuario del foro y tiene SAT de Sony.
Mi experiencia con ellos hasta ahora inmejorable. Contacto cercano, se preocupan por atenderte las veces que hagan falta, un lujo. Me recogió el cacharro el lunes un mensajero y en principio mañana jueves lo tengo en casa.
Cuando lo tenga en mis manos y vea como ha quedado editaré este post y os cuento, pero todo indica que voy a quedar muy satisfecho.
Por cierto, ha entrado el arreglo en garantía, sin peleas ni malos rollos. Hasta ahora muy legales

Una lástima que estén en Barcelona...me pilla un poco lejos. :(

Andromalios
24/02/16, 14:27:01
Una lástima que estén en Barcelona...me pilla un poco lejos. :(
A mi también, vivo en Aragón, pero Nacex te recoge y te lo trae de vuelta ;-)

paincr
25/02/16, 14:17:55
Yo también he usado este servicio en Sony y es LAMENTABLE.

Solicito la recogida, que se haría en 48 horas... pues bien, varios días después ni han pasado a recoger, ni me han llamado ni nada de nada.

Contacto con Sony, me dan un número de Correos... aunque quien tiene que enviar al mensajero es Sony, no yo, serán ellos los que deberán ponerse en contacto y que vengan a recoger. Aquí hay gente siempre, yo doy todas las facilidades horarias... Pues bien, llamo a correos y no existe ninguna recogida ni a mi nombre ni a mi dirección.

Vuelta a llamar a Sony, no contestan, al Chat. En el chat "que está solicitada" que "no sea impaciente".

¿Avisar de que no me han recogido un móvil varios días después de las 48 horas que ponía es ser impaciente? Pues bien, me esperaré dos o tres meses y, si acaso, veo que en estas navidades no me han venido a recoger el móvil pues ya si eso llamo al 902 de marras.

Un servicio, en mi opinión, lamentable. Pero bueno, afortunadamente hay muchas marcas en el mercado, así que estos a mi no me vuelven a pillar.

paincr
25/02/16, 14:24:48
A mi también, vivo en Aragón, pero Nacex te recoge y te lo trae de vuelta ;-)

Ya, pero pagar (aunque solamente sean los portes) por un servicio que está en garantía pues no se yo...

Sony debería ponerse las pilas porque el servicio postventa es muy importante.

SATUN
25/02/16, 15:14:57
Hola Emotivd
Bueno ya tengo el teléfono en mis manos. Por partes:
- Embalaje perfecto, muy protegido, desde el envoltorio de la caja hasta la bolsita termosellada que envolvía el terminal.
- El teléfono ha llegado con protectores para los cantos y vidrios.
- Ni rastro de huellas en la pantalla ni vidrio trasero. Perfectamente ensamblado.
- Altavoces, micrófono, puertos funcionando perfectamente.
- minijack perfecto.
- Cámara, flash,etc perfectos.
Y por último y más importante, problema resuelto.
Desde mi punto de vista un 10 para Satun y su SAT

Andromalios

Te agradecemos profundamente el que des tu valoración del servicio recibido a través de nuestro SAT ya que muy poca gente pierde unos minutos en expresar su opinión.
Normalmente se tiende a hacer lo contrario y es lógico expresar nuestra frustración cuando las cosas no han ido como esperábamos o no hemos recibido el trato correcto.

Saludos.
Rafa.

Andromalios
25/02/16, 20:37:08
Ya, pero pagar (aunque solamente sean los portes) por un servicio que está en garantía pues no se yo...

Sony debería ponerse las pilas porque el servicio postventa es muy importante.
Coincido contigo en que tiene que ponerse las pilas.
Con respecto a pagar por los portes, tu post anterior no ha hecho más que reafirmarme, prefiero pagar 15€ a Satun y que me lo mimen, que no pagar portes (en principio) con Xperia Care y arriesgarme a un mal servicio, a que me lo devuelvan hecho polvo, a estar 15 días sin teléfono y todo ello si no deciden que no entra en garantía y que si lo quiero de vuelta son 30€ sin arreglar o pagar el arreglo y jugar a la ruleta rusa con Anovo. He estado sin teléfono exactamente desde el lunes a las 12 hasta hoy a las 12 (3 días y medio). Este cacharro vale una pasta, a mi no me molesta ni un poco soltar 15€. Como todo, va a gustos y me reafirmo, Sony tiene que ponerse las pilas y darle una vuelta a su servicio post venta.
Como curiosidad, estuve horas investigando y mirando opiniones del SAT al que lo envían (Anovo) y encontré decenas y decenas de negativas, positiva 1,que paso a resumir: "Se mojó el teléfono, lo enviamos al SAT, tras esperar varios días sin noticias nos llegó el Z5. Nos lo habían puesto nuevo, ahora era color cobre y no negro y la parte de atrás estaba rayada, pero nos gustaba más el color. La ROM ya no era libre, era de Vodafone, pero cargamos la stock y como nuevo. Estamos encantados" me parece muy triste que sea positivo que te cambien el terminal por uno nuevo y te lo den con la trasera rayada la verdad.
Por otro lado, encontré una 'opinión' neutral que decía que tras investigar, en el mejor de los casos positivo-negativo estaba al 50%... ¿Al 50%? Menuda lotería.
Por tanto yo tras la experiencia con Satun lo tengo claro, cualquier problema el terminal se va a su SAT de cabeza.
SATUN no tienes que agradecer la opinión positiva, es de justicia alabar un buen trabajo, a todos nos gusta. Además quizá sirva para que otros usuarios con problemas puedan reparar su teléfono con más garantías que en el SAT al que Sony lo envié.
Perdón por la parrafada X-D

moralo_14
26/02/16, 11:39:12
Mejor experiencia que con Satun os aseguro que no vais a tener,yo envié en 4 ocasiones a reparar mi Z5 mediante Xperia Care,me lo mandaban a los chapuzas de Anovo y tras 4 veces no me solucionaron nada a parte de no poder de ninguna manera hablar con ellos para nada,ni poder ponerles a ellos ninguna reclamación directamente por su mala gestión,para colmo hasta se ponían chulos cuando me llamaban diciéndome"y ahora que es lo que le pasa..." como si a mi me gustase pagar 600€ por un dispositivo y estar 3 meses sin el mandandole constantemente al SAT,tras estos problemas expuse mi problema aquí y Rafa de Satun se puso en contacto conmigo,el trato que me ha dado a sido increíble,totalmente personal,en todo momento diciéndome los pasos de la reparación, resultados de las pruebas,llamándome para dudas,hablando por WhatsApp y mandando fotos de los test's, ha empleado todo el tiempo que a sido necesario hasta dar solución a mis problemas y aunque alguno de los problemas que tengo se solucionará con la actualización 6.0 según me ha dicho sony mediante email,decir que mi dispositivo a vuelto y funciona correctamente,deciros que los 14€ que te cobra es simplemente para pagar tanto el envío a su Sat como el envío de vuelta a tu casa,no me parece para nada caro ya que solamente por la atención y la profesionalidad de Satun merece la pena,el que no quiera pagar 14€ que lo mande a Anovo,que correrá el riesgo de que le hagan chapuzas como las que me hicieron a mi,que hasta dejaron un plástico delante del sensor de la camara y me mandan el albarán diciéndome que se han realizado las pruebas funcionales satisfactoriamente cuando ni si quiera reproducía los videos que grababan,cuando no habían solucionado absolutamente nada,todos los mis problemas seguían e incluso empeoraban,en fin....

Solo puedo deciros que un 10 por la gente de Satun y que ojalá hubiera sabido de ellos antes y no pasar por el calvario que pasado por los chapuzas de Anovo.

Una reflexión para los indecisos,te gastas 600 o 700€ en un móvil y te escuece pagar 14€ por enviarlo a un Sat donde te miman el movil y te dan un trato totalmente personal????o prefieres mandarlo a un Sat gratis y no saber ni por qué manos pasa tu movil ni como te lo devolveran??
Yo desde luego todos mis dispositivos irán a Satun.
SATUN

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk

paincr
26/02/16, 16:22:55
Ese es el problema de Sony que, para ellos, el servicio técnico es como hacerte un favor.

Pues no, las garantías la marca la ley y yo tengo claro que no mando cuatro veces un producto a reparar ni tengo tu paciencia durante tres meses...

Mejor experiencia que con Satun os aseguro que no vais a tener,yo envié en 4 ocasiones a reparar mi Z5 mediante Xperia Care,me lo mandaban a los chapuzas de Anovo y tras 4 veces no me solucionaron nada a parte de no poder de ninguna manera hablar con ellos para nada,ni poder ponerles a ellos ninguna reclamación directamente por su mala gestión,para colmo hasta se ponían chulos cuando me llamaban diciéndome"y ahora que es lo que le pasa..." como si a mi me gustase pagar 600€ por un dispositivo y estar 3 meses sin el mandandole constantemente al SAT,tras estos problemas expuse mi problema aquí y Rafa de Satun se puso en contacto conmigo,el trato que me ha dado a sido increíble,totalmente personal,en todo momento diciéndome los pasos de la reparación, resultados de las pruebas,llamándome para dudas,hablando por WhatsApp y mandando fotos de los test's, ha empleado todo el tiempo que a sido necesario hasta dar solución a mis problemas y aunque alguno de los problemas que tengo se solucionará con la actualización 6.0 según me ha dicho sony mediante email,decir que mi dispositivo a vuelto y funciona correctamente,deciros que los 14€ que te cobra es simplemente para pagar tanto el envío a su Sat como el envío de vuelta a tu casa,no me parece para nada caro ya que solamente por la atención y la profesionalidad de Satun merece la pena,el que no quiera pagar 14€ que lo mande a Anovo,que correrá el riesgo de que le hagan chapuzas como las que me hicieron a mi,que hasta dejaron un plástico delante del sensor de la camara y me mandan el albarán diciéndome que se han realizado las pruebas funcionales satisfactoriamente cuando ni si quiera reproducía los videos que grababan,cuando no habían solucionado absolutamente nada,todos los mis problemas seguían e incluso empeoraban,en fin....

Solo puedo deciros que un 10 por la gente de Satun y que ojalá hubiera sabido de ellos antes y no pasar por el calvario que pasado por los chapuzas de Anovo.

Una reflexión para los indecisos,te gastas 600 o 700€ en un móvil y te escuece pagar 14€ por enviarlo a un Sat donde te miman el movil y te dan un trato totalmente personal????o prefieres mandarlo a un Sat gratis y no saber ni por qué manos pasa tu movil ni como te lo devolveran??
Yo desde luego todos mis dispositivos irán a Satun.
@SATUN (http://www.htcmania.com/member.php?u=831116)

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk

zarhot
26/02/16, 17:44:30
Llegado el caso, podría enviar mi dispositivo Sony desde Madrid hasta SAtun?

paincr
26/02/16, 19:01:35
Creo que hay un usuario aquí que trabaja en el SAT a ver si nos lo aclara porque yo he llamado varias veces al número de la web, en horarios y días distintos, y nadie responde al teléfono para informarme así que tendré que seguir esperando a que desde xperia care se dignen a recogerme el móvil :(

Yo lo tengo claro, un sony nunca máis. Y mira que he tenido modelos, desde el Sony Ericsson T68i creo que toda la gama alta...

SATUN
26/02/16, 21:22:59

No, Sony no va a enviar los teléfonos procesados por su web a nuestro SAT.
En caso de que no lo quieras enviar vía web de Sony puedes pedir que te faciliten el SAT oficial más cercano a tu domicilio para acudir físicamente.
Saludos.

SATUN
26/02/16, 21:27:52
Creo que hay un usuario aquí que trabaja en el SAT a ver si nos lo aclara porque yo he llamado varias veces al número de la web, en horarios y días distintos, y nadie responde al teléfono para informarme así que tendré que seguir esperando a que desde xperia care se dignen a recogerme el móvil :(

Yo lo tengo claro, un sony nunca máis. Y mira que he tenido modelos, desde el Sony Ericsson T68i creo que toda la gama alta...

paincr

Si no puedes contactar a través del teléfono de contacto de nuestra web puedes mandarme un privado por htcmania o un mail a través del formulario de contacto vía web y te respondemos lo antes posible.

Saludos
Rafa.

gambatxunga
08/03/16, 13:27:42
Otro afectado más por el servicio técnico postventa lamentable de Sony. O más bien, por Anovo... y por partida doble. Os cuento:

A mi Z1c le empezó a fallar el botón del power, hasta hacer casi imposible su uso. Asi que decido echar mano de la garantía y lo tramito con la web de sony. Recogen el móvil al de 3 días y al cuarto me llega un correo diciendo que "El dispositivo presenta componentes mecánicos defectuosos. Para solucionar el problema, debemos repararlos o sustituirlos". Me pregunto yo... que leches cubre la garantía si no cubre un componente defectuoso????
Total, 74 eurazos, de los cuales 28 de Envío!!!!! (que son lo que debería pagar si lo quiero recuperar sin arreglar. Esa la primera en la frente.

La segunda. Mientras estoy sin usar el sony, echo mano de un Huawei G630 sin apenas uso que tengo por si las moscas y al que, de la noche a la mañana, literal, deja de funcionarle el táctil. Lo dejé cargando en la mesita de noche, y por la mañana no funcionaba. Genial.

Como tb está en garantía repito el proceso con la web de huawei, me lo recogen y... sorpresa!!! Recibo un email directamente de Anovo, que presenta humedad y que no lo cubre la garantía. No me lo creo. así que lo he comentado en privado con el usuario del servicio huawei del foro... y nada. Que les dicen eso y punto. SU palabra contra la mía. La broma serían 93 eurazos. Con un par.

Así que aquí ando, con mi veterano S2 aguantando el día como puede, y yo con 2 móviles en ANOVO si saber bien qué hacer.

Desde luego, leyendo lo que leo de este "no-servicio" técnico parece claro que son unos jetas de primera.

bokexperiano
14/03/16, 01:27:34
Muy buenas. Soy otro de los que puntúa con un 10 al servicio Satun, por lo mismo que comenta el compañero Andromalios. La atención personal ha sido eso, “personal". Los 15 pavos que vale el porte (si no vives en Barceloma) están más que amortizados en la atención al cliente, y en la reparación del teléfono.
Cuando recibí el terminal, parecía que era nuevo; ni una huella, ni una marca, superbién protegido, y lo más importante, funcionando todo de 10.
Así que a los que tengan una avería en su teléfono Sony, lo recomiendo 100%.
Un saludo Rafa. (Que seguro que me leerás).Gracias.