Acceder

Ver la Versión Completa : Contactos Duplicados en Teminal y SIM

Ferdowny
29/04/10, 09:45:29
Tengo todos los contactos, tanto en el terminal, como en la tarjeta SIM y cuando busco alguno en la agenda aparcen todos duplicados (el del terminal y el de la SIM).
Para evitar verlos duplicados voy a CONTACTOS, MENÚ, FILTRO, y ahí marco CONTACTOS SIM o CONTACTOS DEL DISPOSITIVO.
Ahora ya veo sólo los contactos que he marcado (los SIM o los del DISPOSITIVO), pero en cuanto cierro la aplicación, cuando vuelvo a ver los contactos aparecen nuevamente todos duplicados y cunado compruebo nuevamente MENÚ, FILTRO, aparece marcado TODOS LOS CONTACTOS en lugar de lo que yo marqué.
¿Hay alguna forma de que guarde sólo los contactos que yo marque?
¿Alguien sabe algo?:pensando:

Nick Rabiosso
29/04/10, 11:38:20
Tengo todos los contactos, tanto en el terminal, como en la tarjeta SIM y cuando busco alguno en la agenda aparcen todos duplicados (el del terminal y el de la SIM).
Para evitar verlos duplicados voy a CONTACTOS, MENÚ, FILTRO, y ahí marco CONTACTOS SIM o CONTACTOS DEL DISPOSITIVO.
Ahora ya veo sólo los contactos que he marcado (los SIM o los del DISPOSITIVO), pero en cuanto cierro la aplicación, cuando vuelvo a ver los contactos aparecen nuevamente todos duplicados y cunado compruebo nuevamente MENÚ, FILTRO, aparece marcado TODOS LOS CONTACTOS en lugar de lo que yo marqué.
¿Hay alguna forma de que guarde sólo los contactos que yo marque?
¿Alguien sabe algo?:pensando:

Me interesa! yo solo consegui lo que tu, el filtro, pero era solo un espejismo!

lepero85
29/04/10, 15:47:48
la verdad que es un coñazo, ave si alguien tiene alguna solucion

jotorresta
29/04/10, 18:00:17
Yo los de la SIM los borre directamente y punto. No tengo riesgo de perderlos porque los tengo sincronizados con Outlok.
Se que hay algo para ocultar los de la SIM, pero no lo recuerdo.
Saludos

pakytwo
30/04/10, 08:18:22
Buenos días, se pueden ocultar modificando en el registro de windows: HKCU/controlPanel/Phone/ShowSim=0, hay un cab por ahí que lo hace, o lo puedes hacer directamente con un editor de registro como el PHM Regedit. No recuerdo si al reinicar se volvía a poner a 1 y volvían a aparecer o se quedaba permanentemente, algo de eso me suena, probad y ved si se queda definitivo, en la mia me funcionó hace tiempo.

Un saludo.

Edito: Añado el cab, creo que lo bajé de ésta misma web, pero no recuerdo al autor sorry.

Nick Rabiosso
30/04/10, 12:06:35
Buenos días, se pueden ocultar modificando en el registro de windows: HKCU/controlPanel/Phone/ShowSim=0, hay un cab por ahí que lo hace, o lo puedes hacer directamente con un editor de registro como el PHM Regedit. No recuerdo si al reinicar se volvía a poner a 1 y volvían a aparecer o se quedaba permanentemente, algo de eso me suena, probad y ved si se queda definitivo, en la mia me funcionó hace tiempo.

Un saludo.

Edito: Añado el cab, creo que lo bajé de ésta misma web, pero no recuerdo al autor sorry.

Pff yo todavia no se como van eso de los registros no me he metido... sabrias el nombre o mas o menos del cab?
gracias

pakytwo
30/04/10, 13:10:17
Pff yo todavia no se como van eso de los registros no me he metido... sabrias el nombre o mas o menos del cab?
gracias
Lo tienes en el mensaje, "Ocultar contactos sim.cab"

tworivers
30/04/10, 13:31:55
Bueno, yo he descargado e instalado el cab ese, pero ahora no se si hay que configurar algo, ya que tanto antes como después de reiniciar, me siguen apareciendo doblados. Yo lo que hago es con el spb shell en contactos, elijo ocultar contactos. Como tengo las fotos tanto en unos como en otros, aunque esten ocultos me salen apareciendo en los mensajes 3D.
Ya direis algo de como se hace...

pakytwo
30/04/10, 20:11:23
Hola no hay que hacer nada, el cab lo único que hace es modificar la clave de registro, mira a ver si se ocultan antes de reiniciar. Hoy lo he probado de nuevo en la mía, hacia tiempo que no la usaba, y no salen, también he instalado el phonex y le he dado a la opción de no mostrarlos y tampoco me salen. Lamento no poder darte más pistas.

Un saludo

Nick Rabiosso
30/04/10, 21:52:57
Lo tienes en el mensaje, "Ocultar contactos sim.cab"

Gracias eso me pasa por no leer! :risitas:

tworivers
30/04/10, 23:56:40
... Lamento no poder darte más pistas...

Un saludo

Nada, no te preocupes, a mi de momento me funciona de la manera que he indicado, pero de esta no me esconde nada.
Gracias

goiko
01/05/10, 10:07:46
no se si servira de miucho... pero en mi hd mini, si le doy a filtro, al salir si k m vuelven a parecer todos los kontactos, pero si le doy a ver, en lugar de filtro, y seleccion solo contacto, solo salen los contactos, aun que cierres y abras de nuevo