Ver la Versión Completa : No me voy... me traslado
No soy amigo de este tipo de mensajes, no obstante debido al cariño que le he cogido a este terminal y a esta comundidad, no he podido evitar escribir estas líneas.
Y es tan sólo para comentar que tras un par de años dándolo todo con el Moto G (2013), y dado que ya se acabaron los quebraderos de cabeza por posibles actualizaciones y OTAs y demás, he creído conveniente hacerme un 'upgrade' de terminal, y dar el salto al LG G4.
A algunos ni os sonaré, y a otros por demás :D, pero lo cierto es que en esta andadura con el Moto G (2013), he tratado de dar lo mejor de mi para apoyar a esta Comunidad :ok:
De modo que ya no me veréis por este SubForo (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1296) (o al menos no tan asiduamente con hasta ahora), aunque no andaré muy lejos. Estaré por el SubForo del LG G4 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1768), tratando de aprender y echando un mano en lo que pueda, como he hecho hasta ahora.
No comentaré aquí las virtudes del nuevo terminal que tengo, pero es indudable que es un salto cualitativo importante. Con lo que espero disfrutar con él tanto o más que con el Moto G.
Nos vemos! :cucu:
Poli el sucio
05/11/15, 16:05:01
Te extrañare
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
beninin
05/11/15, 18:01:40
Pepinaco, yo me he pillado el moto g 3 XD por tanto me despido también jeje, aunque el otro lo conservo.
abeloman
05/11/15, 18:16:34
No puede ser, ahora debes pasarme esas plantillas que siempre usabas!
Se te extrañara, aún recuerdo aquella vez que discutíamos por el recovery de la soak test BR, creó que fue mi primer contacto contigo jaja, ya no sigo que los haré llorar xD
Un abrazo y suerte compañero!
cesc1972
05/11/15, 19:32:38
Menudo salto de móvil xD
Que lo disfrutes!
Hakematte
05/11/15, 22:14:26
Que bueno y malo a la vez, a mi ayudaste bastante con unas aclaraciones y se te estima y felicidades por el nuevo " vejestorio" y como dices se sigue en contacto Saludos
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
D.Loro5
06/11/15, 01:10:00
Bueno, gracias a ti actualicé a 5.1 sin tener que esperar a la OTA (aunque saliese al día siguiente xDD), y después de ello me animé y rootee y tal, así que vengo a decirte que disfrutes ese bicharraco que te has pillado.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
capello1
06/11/15, 09:17:20
Encantado por tu gran ayuda en todo momento, y espero que sigas orientandos en lo que podamos necesitar. Un saludo.
fmvictor
06/11/15, 20:10:11
Pues anda que tu... o sea que ahora que justo está recien actualizado vas y lo cambias, para eso haberlo hecho antes y te ahorrabas el sufrimiento de la espera. Nah fuera coñas, evidentemente es un muy buen cambio.
Yo para mi lo peor del motorola es el tactil que muchas veces falla al leer los gestos o pulsaciones, igual en el borde de la pantalla que es imposible que lo lea, o equivocaciones al pulsar teclas, pero al menos me va bastante bien de fluidez ultimamente, asi que ahora que está actualizado creo que me quedo con el dos, tres o cuatro meses al menos. xD
Ahí supongo que lo cambiare por el tema de tener garantia (y un valor de reventa aceptable), pero eso ya se verá. xD
heros_45
07/11/15, 20:11:19
Pues LEPT ya empezó en el sub foro de LG G4 con sus post raros.. Jajaja..
Es un gusto que estaremos compartiendo el mismo subforo..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues LEPT ya empezó en el sub foro de LG G4 con sus post raros.. Jajaja..
Es un gusto que estaremos compartiendo el mismo subforo..
Es que soy un incomprendido :uooo:
heros_45
07/11/15, 21:30:35
Es que soy un incomprendido :uooo:
Jajajaja si caray, no te comprendemos..
Fuera de broma, el tema de las particiones es sumamente importante es nuestro móvil, ya que habrás visto, la forma de rootear o colocar custom es mediante img para reescribir todo el system.
Jajajaja si caray, no te comprendemos..
Fuera de broma, el tema de las particiones es sumamente importante es nuestro móvil, ya que habrás visto, la forma de rootear o colocar custom es mediante img para reescribir todo el system.
Así es! :ok:
juan1606
09/11/15, 13:49:01
Vaya cambio guapo te has marcado LEPT y de camara fotografica mejor ya no te digo....Disfrutalo y mucho. ;-)
Aprovecho la ocasion para darte las gracias por lo todo lo que has ayudado en este foro del motoG, ya que siempre has estado hay cuando la gente mas lo a necesitado:ok:
Yo estoy tambien estoy en pleno proceso de "jubilacion" a mi pequeño motoG que tan buenos momentos me a dado, pero antes disfrutare un poco con esta ultima OTA, aunque creo que sera poco. Tras desechar la compra de un OnePlusTwo por varios motivos (llegue a recibir hasta dos invitaciones) al final sere fiel a Motorola y dare tambien un gran salto (muy parecido al que tu has dado)...Me migrare al foro del MotoX_Style.
Lo dicho LEPT muchisimas gracias por tus aportes en este foro y disfruta de esa nueva maquina con la que te has hecho.:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.