Ver la Versión Completa : Versiones y cajas LG G Flex 2
Zerohmaru
05/11/15, 15:52:26
He pensado, de entre muchos, claro, de comprar un LG G Flex 2 y he visto en muchisimas paginas distintas que hay distintas cajas y moviles (con moviles me refiero a que en la parte de atras o sale una bola, o unas letras o pone LG) a ver si me informais como va esto porque tengo miedo de comprar uno falso :gracias:
Actualizo: He visto la versión de 32GB y 3GB de RAM aqui pero como digo al salir la bola no se que pensar. Espero que no se considere SPAM
http://www.amazon.com/gp/product/B00ZZ3X19O/ref=ask_ql_qh_dp_hza
pelelademadera
05/11/15, 15:54:28
He pensado, de entre muchos, claro, de comprar un LG G Flex 2 y he visto en muchisimas paginas distintas que hay distintas cajas y moviles (con moviles me refiero a que en la parte de atras o sale una bola, o unas letras o pone LG) a ver si me informais como va esto porque teno miedo de comprar uno falso :gracias:
Depende del operador, el de at&t tiene la "bola" de at&t, algubos tienen el lg solamente y otros el simbolo de lte tambien
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
erikmix10
05/11/15, 16:25:02
El único de 32gb y 3 de ram es el de at&t el de la bola,
Enviado desde mi LGLS996 mediante Tapatalk
Zerohmaru
05/11/15, 17:11:03
Depende del operador, el de at&t tiene la "bola" de at&t, algubos tienen el lg solamente y otros el simbolo de lte tambien
Es original igualmente no?
pelelademadera
05/11/15, 18:47:36
Para saber si es original, no va a depender de lo que tenga en la contratapa, va a depender de la tienda. Pero los dibujos de atras dependen del modelo del flex.
Todos son posibles. Yo tengo el h950 de at&t de 32 y 3gb, estuve jugando con el build.prop y ahora figura como h955
Zerohmaru
05/11/15, 18:51:40
Para saber si es original, no va a depender de lo que tenga en la contratapa, va a depender de la tienda. Pero los dibujos de atras dependen del modelo del flex.
Todos son posibles. Yo tengo el h950 de at&t de 32 y 3gb, estuve jugando con el build.prop y ahora figura como h955
Dodnde lo compraste? Yo solo lo he encontrado en amazon.
pelelademadera
05/11/15, 19:20:03
Dodnde lo compraste? Yo solo lo he encontrado en amazon.
Ebay, en un ratito t paso el seller x pm xq ando en la calle.
De todas maneras si es para europa el h950 no te va a servir por las bandas, necesitas un h955 si no me equivoco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.