Acceder

Ver la Versión Completa : Muerte subita en el xperia z

jhon_edinson
05/11/15, 15:26:58
Buenos días.

Tengo una pregunta,lo que pasa es que quiero adquirir el xperia z c6603, pero he escuchado acerca de la muerte súbita de este equipo y ya no se si comprarlo o no, los que tengan experiencia con este móvil se los agradecería
A y otra cosa a ese modelo se le puede hacer downgrade o si se instala una versión nueva de Android ya no se puede regresar a la anterior?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

jcalzadog8
05/11/15, 16:00:40
el tema de la muerte súbita fue solucionado por sony, se puede hacer downgrade.

no recomiendo el terminal, vale que a lo mejor de marca con esas caracteristicas no lo encuentres al mismo precio pero te dara dolores de cabeza con la bateria y la red, aparte la camara no es buena casi ni de dia... opinion de un ex-usuario del terminal claro

jhon_edinson
05/11/15, 16:20:42
el tema de la muerte súbita fue solucionado por sony, se puede hacer downgrade.

no recomiendo el terminal, vale que a lo mejor de marca con esas caracteristicas no lo encuentres al mismo precio pero te dara dolores de cabeza con la bateria y la red, aparte la camara no es buena casi ni de dia... opinion de un ex-usuario del terminal claro
Cómo así que problemas da la batería y la red ?

iljaguar
05/11/15, 17:58:32
Comprate otro el z se calienta demasiado la batería no rinde y la cámara ni hablar lo tuve por 6 meses en cuanto a la red soy de Venezuela y aquí todas prestan un mal servicio así que no te puedo decir al respecto

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

jhon_edinson
05/11/15, 20:33:21
Comprate otro el z se calienta demasiado la batería no rinde y la cámara ni hablar lo tuve por 6 meses en cuanto a la red soy de Venezuela y aquí todas prestan un mal servicio así que no te puedo decir al respecto

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Ya a entonces mejor me consigo el s5 míni pensé que rea mejor el z. Gracias