PDA

Ver la Versión Completa : Problema con geekbuying

luisonjero
05/11/15, 15:09:00
Os comento:

Compré un Elephone Trunk el 9 de octubre. Parece ser que estaba en preventa y yo no me di cuenta (eso es posible) y tras un par de semanas les escribía preguntando por qué no había salido el paquete aún.

Me respondieron que, efectivamente, estaba en preventa y que los envíos empezarían a finales de octubre.

Pues bien, hace dos días les escribí preguntando cuándo los enviarían y aun no me han contestado, así que he abierto el chat de geekbuying y me dicen que el pedido está viajando a su almacén y que cuando llegue me lo enviarán, pero ya me empieza a mosquear la historia.

Estoy por abrir una disputa en paypal y que me devuelvan la pasta y ya compraré en algún otro lado un par de móviles.

¿Qué pensáis? ¿Alguna sugerencia?

luisonjero
19/11/15, 09:11:25
Escribo aquí como siguió la historia:

El día 7 de noviembre recibo un mail diciendo que mi pedido ha sido enviado. Hasta ahí todo bien. Incluso la comercial con la que estuve hablando para pedirle explicaciones me envió un mail para pedir perdón por la tardanza y demás.
Al buscar el estado de mi paquete en PostNL no me aparece por ningún lado. Como en el mail pone que espere unos días porque igual no han actualizado los datos espero y así se me olvida volver a revisarlo.

Pues bien, Hoy recibo un mail (sí, 12 días después) avisandome de que mi pedido se acaba de enviar por Singapore Post y este si que lo encuentra.

Vamos, que me da la sensación de que me engañaron vilmente para que dejara de quejarme por la tardanza del envío y ahora por fin lo han enviado.

No se qué hacer, si abrir una reclamación o qué!

Hayworth
23/11/15, 23:39:15
Has hecho muy mal comprando en GeekBuying. Yo también he sido víctima de ellos. A ver si tienes suerte y el equipo te llega bien, porque como tengas algún problema... ¡estas perdido! A mí me han enviado una tablet estropeada y que se nota, ya desde el momento de abrir el embalaje, que ha estado dando vueltas por ahí. Ahora ya estoy en el momento de abrir una disputa con PayPal. :(

luisonjero
24/11/15, 09:47:37
A mí lo que más me jode es que ni el dinero ni los terminales son míos. Son una petición que me hizo mi tía y tengo a toda la familia preguntando y dando el coñazo y yo quedando fatal, pero es que van ya dos meses desde que lo pedí y siguen sin llegar y con unos mails que parece que se están riendo de mí haciéndose los tontos

luisonjero
24/11/15, 11:03:01
Antes lo digo...

Me acaban de llegar. La caja un pelin aplastada por un lado pero ambos teléfonos en perfecto estado físico. Ahora me tocará escribirles y decirles que ya esta todo perfecto y tragarme mis palabras.

Pero lo prefiero a estarme callado y no protestar por lo que creo que tengo que hacerlo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

luisonjero
25/11/15, 16:51:21
Bueno, pues el móvil llegó ayer y hoy me encuentro con esto:

https://youtu.be/vhHIn04tHU8

A Alguien se le ocurre qué hacer?
Voy a contactar con ellos (otra vez) para ver qué pasa...

No sé por qué no me deja poner bien el video, el enlace es:

https://youtu.be/vhHIn04tHU8