Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema auriculares Xioami Piston V2
Buenas,
Pues me he llevado una sorpresa, al ver que no funciona ninguno de los botones de los auriculares conectados en mi OnePlus Two. Le ocurre a alguien más esto? Ha funcionado en todos los teléfonos que he probado, menos en OnePlus Two...
No se si tiene solución, o es un problema de mi terminal.
Como lado positivo, comentar que el pack OnePlus Two + Piston V2 me ha dejado alucinado con la calidad del audio. Impresionante. A ver si consigo hacer funcionar los botones para que sea perfecto ya!
caleidos
05/11/15, 14:36:11
Pues yo no he probado ningún auricular con el oneplus-two
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Balenmole
05/11/15, 14:41:55
A mi me pasa lo mismo con los Piston V2 pero hasta que algún cocinero no saque una rom con algún parche dudo que tenga solución.
Pero entonces, se trata de un problema con solución mediante un cambio de Kernel o Software? Como mínimo puedo descartar que sea un problema del teléfono. Comentar que actualmente utilizo la ROM Stock juntamente con su Kernel. Mañana lo mismo pruebo con el Kernel AK, a ver que tal... (no tengo ni idea si el Kernel puede solucionarlo, pero como lo iba a probar igualmente...)
En mi antiguo Xperia Z2 me ocurrió lo mismo, no funcionaban con la versión de Android 4.4.2, pero cuando Sony publico la versión 4.4.4, paso a funcionar sin problema los Piston V2.
cowalex
05/11/15, 20:23:38
Has probado con alguna app para auriculares como el headset button controller? Está en la store
He mirado la app que dices, pero es de pago. Gracias de todas formas.
cowalex
05/11/15, 22:27:43
He mirado la app que dices, pero es de pago. Gracias de todas formas.
Tiene versión trial en la propia store :)
Gràcia por insistir, soy un despistado xD!
Lo he probado nada más ver tu mensaje, pero sin éxito... 😢 sigue sin reaccionar lo botones.
cowalex
06/11/15, 08:13:38
Este problema lo tuve con el OnePlus one y lo solvente con en reproductor de cm llamado Apolo. Con cm iban los controles...
Santi_SAZ
06/11/15, 13:27:03
Los auriculares de un S3 los probé en el el teléfono y, al menos, los botones de volumen funcionaban
Vctrsnts
06/11/15, 14:04:55
Buenas.
Yo tengo los Piston 3 (http://www.pccomponentes.com/xiaomi_piston_3_negros.html) y no tengo ningun problema.
Los botones para subir y bajar volumen funcionan correctamente. Así com el boton para descolgar y colgar la llamada.
Eso si, no consigo que pasen de cancion :-) pero a parte de eso, ningun problema.
Espero que te ayude.
Muchas gracias. Sinceramente no entiendo como van varios auriculares, incluso los Piston 3, y no los Piston 2...
Sorprendido la verdad!!
Muchas gracias por vuestras aportaciones!
cowalex
06/11/15, 18:14:53
Seguro que son originales? Ahora caigo que yo tengo los pistón 2 y si que me van... O eso recuerdo la semana pasada jaja
Si seguro, los tengo hace un año, y nada más recibirlos estube verificando su autenticidad, y pude comprobar que si. A ti te funcionaron? No me jodas!!? Voy a volver a probar, que misterio....
Si seguro, los tengo hace un año, y nada más recibirlos estube verificando su autenticidad, y pude comprobar que si. A ti te funcionaron? No me jodas!!? Voy a volver a probar, que misterio....
Es posible que tu problema se deba a la Rom que lleves
epitzalis
08/11/15, 00:08:25
Buenas,
Pues me he llevado una sorpresa, al ver que no funciona ninguno de los botones de los auriculares conectados en mi OnePlus Two. Le ocurre a alguien más esto? Ha funcionado en todos los teléfonos que he probado, menos en OnePlus Two...
No se si tiene solución, o es un problema de mi terminal.
Como lado positivo, comentar que el pack OnePlus Two + Piston V2 me ha dejado alucinado con la calidad del audio. Impresionante. A ver si consigo hacer funcionar los botones para que sea perfecto ya!
yo llevo usando los piston v2 en el oneplus desde qe salio a la venta la primera semana, cero problemas funciona todo perfecto.Y las llamadas por los cascos y eso también.
Es posible que tu problema se deba a la Rom que lleves
Pues llevo la STOCK +Kernel AK. No lo entiendo la verdad...
A eso me refiero.
Hay Roms que habilitan dicha opción
cowalex
08/11/15, 11:10:56
Nada, los acabo de probar con todo stock y no va. Lo dicho, quizás probando alguna CM te vaya como pasaba en el OnePlus One
bryanfernando95
08/11/15, 16:43:23
A mk no me van los blancos, pero los negros si, prueba otros
Solucionado con la OTA de OxygenOS 2.1.2!! Grandes estos de OnePlus!!!
Me alegro.
cowalex
17/11/15, 16:19:02
A mi los botones me siguen sin ir en 2.1.2...
hay que hacer algo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.