Ver la Versión Completa : Moto G Turbo, ¿competencia directa para nuestro Idol?
pablozgz95
05/11/15, 14:21:46
Pues eso gente. Hace unas horas se ha hecho oficial la versión vitaminada del Moto G 2015 añadiendo un CPU mas potente y se ha estandarizado los 2Gb de RAM. Se comenta que el precio sería de unos 260€, bastante tentador dentro del mercado en el que se encuentra.
La pregunta del millón; cambiaríais vuestro Idol por dicho Moto G Turbo? Un servidor si lo haría, aunque perdiese en resolución, calidad de sonido y quizás calidad de cámara frontal. Pero si a cambio gano ergonomía, protección al agua (no es un imprescindible para mi) y fluidez 100% asegurada...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
keiser23
05/11/15, 14:24:57
los turbo no suelen llega ha europa, son solo para estados unidos
Reguero31
05/11/15, 14:28:47
No hay rival este 2015 para el Alcatel Idol 3, asta la pagina de tuexperto.com premia Alcatel Idol 3 como el móvil de consumo del año.
sofocles
05/11/15, 14:33:40
pues yo no lo haria, por la simple razon de que para mi es una herramienta de trabajo y las necesidades que se deriban de ello estam sobradamente cubiertas.
yo cambio los telefonos normalmente cada dos años por el mero echo de que todo lo que es electronica de consumo lleva fecha de caducidad como los yogures y no me puedo permitir quedarme colgado asi que el momento prevengo posibles catastrofes teniendo a los reservas preparados para saltar al campo.
el tema de si se va actualizar cuando ya me funciona lo que tengo, si el nuevo que saca pablito la tiene mas grande y tal y tal lo considero una ......me callo, que cada uno se gaste su dinero como le de la real gana y el que tenga necesidad de fundirlo porque le quema en los bolsillos pues bien echo......al fin y al cabo las marcas lo saben muy bien y de eso viven.
pablozgz95
05/11/15, 14:55:56
No hay rival este 2015 para el Alcatel Idol 3, asta la pagina de tuexperto.com premia Alcatel Idol 3 como el móvil de consumo del año.
Uf, a mi este tipo de premios siempre me han olido mal. El año pasado el LG G3 tuvo un premio importante y cualquiera conocía sus problemas de pantalla, batería y fluidez.
il_cavaliere8701
05/11/15, 15:10:21
Competencia son todos. Hay que dar la importancia que se merece al Alcatel y si este año se merece ser reconocido, se hace.
Yo no lo cambiaría por el moto g turbo.
keiser23
05/11/15, 15:15:44
yo tampoco lo cambiaba por el mototrola
Johny1979
05/11/15, 15:25:32
Para que comprarse un móvil más pequeño , con peor sonido y peor batería y peor pantalla...
Yo es que ese cambio ni lo contemplaría. además no es rival del idol 3 ya sólo sea por el tamaño de la pantalla.
Ese.moto g turbo será rival del xiaomi mi4c o del one plus x , pero no lo veo con un rival nada del idol 3.además es peor que esos 2 citados el moto g turbo.
fjrubios
05/11/15, 16:59:41
Si motorola hubiera hecho bien las cosas creo que bastantes de nosotros tendríamos el nuevo moto g pero ahora no cambio mi ídol 3
keiser23
05/11/15, 17:14:44
Si motorola hubiera hecho bien las cosas creo que bastantes de nosotros tendríamos el nuevo moto g pero ahora no cambio mi ídol 3
estoy contigo un panel hd ha estas alturas? un procesador snapdragon 410? 1gb de ram? ni loco pago yo 200€ por eso.
si fuese llevado snapdragon 615 2gb de ram perdonaria el panel hd por 200€
Escorpitajus
05/11/15, 19:42:20
Pues eso gente. Hace unas horas se ha hecho oficial la versión vitaminada del Moto G 2015 añadiendo un CPU mas potente y se ha estandarizado los 2Gb de RAM. Se comenta que el precio sería de unos 260€, bastante tentador dentro del mercado en el que se encuentra.
La pregunta del millón; cambiaríais vuestro Idol por dicho Moto G Turbo? Un servidor si lo haría, aunque perdiese en resolución, calidad de sonido y quizás calidad de cámara frontal. Pero si a cambio gano ergonomía, protección al agua (no es un imprescindible para mi) y fluidez 100% asegurada...
No cambio mi Idol3 por ese refrito que debió salir hace mas de 4 meses, salgo perdiendo en muchas mas cosas de las que gano, cada vez se va viendo mas la mano de Lenovo que la de Motorola, para ese precio preferiria el Motorola X Play, pero hay mejores opciones, Lg G Flex2 por ejemplo.
Sinceramente contentisimo con mi teléfono, incluso sin saber si veremos Android M (que estoy seguro que si)
fjrubios
05/11/15, 22:35:22
estoy contigo un panel hd ha estas alturas? un procesador snapdragon 410? 1gb de ram? ni loco pago yo 200€ por eso.
si fuese llevado snapdragon 615 2gb de ram perdonaria el panel hd por 200€
Tenemos 5'5 de pantalla, el brillo es alucinante lo bien que se ve al mínimo,el sonido una pasada,2gb de RAM,16 gb de almacenamiento,la cámara muy buena,la batería....moto g???era mi opción pero pille el idol por 220€ en amena.
keiser23
05/11/15, 22:37:49
Tenemos 5'5 de pantalla, el brillo es alucinante lo bien que se ve al mínimo,el sonido una pasada,2gb de RAM,16 gb de almacenamiento,la cámara muy buena,la batería....moto g???era mi opción pero pille el idol por 220€ en amena.
es muy buen movil el idol 3
me encanta
bertotru
06/11/15, 01:36:39
Hola, ese moto g solo va a salir en México
Reguero31
06/11/15, 02:08:04
Ahora esta en Amena a 237€ asi que sigue siendo un buen precio ;-)
Vaya después de todo el tal Kzyw llevaba mucha razón con el idol3 The best budget smartphone!
Se está llevando todos los premios en su categoría
Curioso hilo en el que el OP ya dice que lo cambiaría sin ni tan siquiera haber probado el otro turbonoseque por supuesto no lo cambiaría por ese llegado el caso
Reguero31
06/11/15, 11:28:19
Uf, a mi este tipo de premios siempre me han olido mal. El año pasado el LG G3 tuvo un premio importante y cualquiera conocía sus problemas de pantalla, batería y fluidez.
Ami también me han olido mal, pero ya no solo es tuexperto.com, ahora tambien ADSLZone que también lo premia como el mejor móvil de gran consumo.
sofocles
06/11/15, 14:27:50
es tan malo que resulta que las quejas de los usuarios se curan con una aspirina, resulta que llevo esta semana leyendo el subforo del samsung s6 y no lees mas que desastres de un telefono del cual hacen pagar 700 euros.
como decia aquel si esto es salud que venga la tuberculosis, parece que ya toca quejarse por defecto si o si.
Ami también me han olido mal, pero ya no solo es tuexperto.con, ahora tambien ADSLZone que también lo premia como el mejor móvil de gran consumo.
The best budget smartphone!
Está todo dicho, yo lo compré porque todos los Youtuber americanos lo ponían N1 y porque me gustaba
pablozgz95
06/11/15, 14:48:18
Ami también me han olido mal, pero ya no solo es tuexperto.con, ahora tambien ADSLZone que también lo premia como el mejor móvil de gran consumo.
Yo no voy a cambiar mi opinión. Yo y muchos conocemos los fallos del terminal, y me da a mi que tanto tuexperto como ADSLZone se dejan llevar mas datos de hardware que experiencia de usuario.
Yo no voy a cambiar mi opinión. Yo y muchos conocemos los fallos del terminal, y me da a mi que tanto tuexperto como ADSLZone se dejan llevar mas datos de hardware que experiencia de usuario.
Claro claro se han puesto de acuerdo para fastidiarte a ti jajaja negar la mayor se dice jeje
Xataca también le ha dado un premio como móvil revelación 2015 y los que van a caer :)
Johny1979
06/11/15, 16:31:27
Claro claro se han puesto de acuerdo para fastidiarte a ti jajaja negar la mayor se dice jeje
Xataca también le ha dado un premio como móvil revelación 2015 y los que van a caer :)
Y 4 premios del Mobile World Congress.
Entre ellos al smartphone del año e innovacion
riqdieste
06/11/15, 16:34:47
es tan malo que resulta que las quejas de los usuarios se curan con una aspirina, resulta que llevo esta semana leyendo el subforo del samsung s6 y no lees mas que desastres de un telefono del cual hacen pagar 700 euros.
como decia aquel si esto es salud que venga la tuberculosis, parece que ya toca quejarse por defecto si o si.
bueno hay que contar que a los foros se viene a eso, yo por eso prefiero uno que salga bien de precio que total el uso le dare el mismo y total fallos salen en cualquiera, nadie esta libre de eso pero pagar un paston y que te falle o no te den soluciones si que duele mas.
Y 4 premios del Mobile World Congress.
Entre ellos al smartphone del año e innovacion
Oye Johny79 al bq qué premios le han otorgado, lo sabes?
Premio Sahara?
Por lo de desértico jajaja jajaja :)
pinkiwinki2006
06/11/15, 18:00:58
Los premios xataka 2015 se entregan el 19 de noviembre de 2015 y la categoría que nombras no existe. Me explico el premio no está concedido aún. Que conste que sólo lo escribo para informaros. Y por cierto hay 19 teléfonos nominados para la gama media.
riqdieste
06/11/15, 18:17:17
Oye Johny79 al bq qué premios le han otorgado, lo sabes?
Premio Sahara?
Por lo de desértico jajaja jajaja :)
sabes que eso es mejor consultarlo en el apartado de bq?, si tanto te interesa bq claro jajaja jajaja :)
il_cavaliere8701
06/11/15, 18:28:14
Me gustan las "idas y venidas" que hay entre usuarios de diferentes foros, hay gente que, por fin, ha entendido de que va el tema.
Johny1979
06/11/15, 18:47:25
Editado
Me gustan las "idas y venidas" que hay entre usuarios de diferentes foros, hay gente que, por fin, ha entendido de que va el tema.
Tienen idolitis aguda en 3 grado que cansinos siempre por aquí, luego se quejan cuando muy puntualmente entras en su foro
El tal qidieste de cada 10 mensajes 1 en su foro y 9 aquí, esto es normal?
Johny79 no edites tanto jajaja
riqdieste
06/11/15, 21:16:03
jeje, al final es como que tiene un poco mas de vida el subforo, a mi me gusta que los compañeros de por aqui tambien se den cuenta de la doble moral de algunos, a mi no me importa que por tener un terminal se vaya a comentar a otro subforo, pero alguno que restringe a los demas segun lo que uno este usando en el momento como telefono deberia mirar mas cual tiene para comentar en su subforo, que despues abren hilos de despedida para nada y sabiendo que volveran.
... El tal qidieste de cada 10 mensajes 1 en su foro y 9 aquí, esto es normal?
Johny79 no edites tanto jajaja
y que? si es que al final lo que buscas es off-topic, ciertas cosas me las puedes preguntar directamente por mp, y supongo que a johny99 tambien, que te encanta montar conversaciones entre dos en hilos que no tienen nada que ver,
y no editar tanto que no da tiempo ni a verlo jajaja
pd(este comentario es en plan broma al igual que en tuyo)
jeje, al final es como que tiene un poco mas de vida el subforo, a mi me gusta que los compañeros de por aqui tambien se den cuenta de la doble moral de algunos, a mi no me importa que por tener un terminal se vaya a comentar a otro subforo, pero alguno que restringe a los demas segun lo que uno este usando en el momento como telefono deberia mirar mas cual tiene para comentar en su subforo, que despues abren hilos de despedida para nada y sabiendo que volveran.
y que? si es que al final lo que buscas es off-topic, ciertas cosas me las puedes preguntar directamente por mp, y supongo que a johny99 tambien, que te encanta montar conversaciones entre dos en hilos que no tienen nada que ver,
y no editar tanto que no da tiempo ni a verlo jajaja
pd(este comentario es en plan broma al igual que en tuyo)
Lo tuyo no es lógico , el 90% de tus mensajes son aquí teniendo un M5, esto lo ves normal?
Bueno aquí y desde hace un rato en el del Mate7 jeje, soñaré contigo, a ver si me vas a abducir xD
riqdieste
06/11/15, 21:27:35
Lo tuyo no es lógico , el 90% de tus mensajes son aquí teniendo un M5, esto lo ves normal?
Bueno aquí y desde hace un rato en el del Mate7 jeje, soñaré contigo, a ver si me vas a abducir xD
por ahi si que no me paso mucho (ya te lo explique en otro post) cuando se lo vi a mi amigo lo primero que le dije es que si va a cambiar la tele del salon, jajaja
ya me diras que no es logico de pasarse por un subforo para enterarse de como va o las novedades de un telefono que tengo recomendado, mismamente a mi hermano que le gustan los 5.5",
y lo tuyo es logico?
pablozgz95
06/11/15, 23:41:02
Un consejo a alguno o algunos; no vayais de graciosos de primeras no vaya a ser que con la persona que mantengáis contacto no le haga gracia vuestros comentarios.
Lo digo por lo que veo en este hilo, que en otros será igual supongo.
Y este teléfono que tiene de especial? Es la primera vez que lo oigo :confused:
Yo no voy a cambiar mi opinión
... Jajaja como buen maño? Es broma [emoji6]
Sin "fanaticadas" por supuesto que es la competencia directa del Idol 3, es lo primero que pensé al leer sus características y precio, falta ver de que tamaño es la pantalla. Punto a favor de Motorola sus actualizaciones.
http://hipertextual.com/2015/11/moto-g-turbo
Saludos
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
Johny1979
07/11/15, 16:25:39
Sin "fanaticadas" por supuesto que es la competencia directa del Idol 3, es lo primero que pensé al leer sus características y precio, falta ver de que tamaño es la pantalla. Punto a favor de Motorola sus actualizaciones.
http://hipertextual.com/2015/11/moto-g-turbo
Saludos
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
Lo primero desde que motorola se convirtió en Lenovorola ya no actualiza ni tanto ni tan bien.
Y lo segundo , tampoco sabemos como será de actualizado el idol 3.
Johny1979 estoy de acuerdo, como sea estoy a gusto con mi Idol, aunque si puedo tener los dos tampoco me enojo [emoji1]
Saludos.
Enviado desde mi 6045I
keiser23
07/11/15, 16:40:02
Lo primero desde que motorola se convirtió en Lenovorola ya no actualiza ni tanto ni tan bien.
Y lo segundo , tampoco sabemos como será de actualizado el idol 3.
marsmallow para el idol vendra en verano
pablozgz95
07/11/15, 17:39:47
marsmallow para el idol vendra en verano
Es como si te dicen: "Majetes, tenemos la actualización desde hace meses, pero somos tan chuletas que la sacamos a pocos meses de que salga una nueva versión". Eso me irrita bastante y solo por ese motivo sería capaz de cambiar de móvil.
keiser23
07/11/15, 18:15:38
yo cambie mi antiguo movil por eso, y ya sabes de que marca hablo
bertotru
07/11/15, 22:11:08
Lo bueno del moto g q aunque ya no actualice tan rápido como antes, es el desarrollo q tiene detrás, en el moto g 2014 ya tenemos cm 13 (Android m), van arreglando los fallos muy rápido y en pocos días se podrá poner corriendo muy bien,( hay quien la está poniendo y dicen q va muy bien ya) esto no quita q me gustaría q actualizarán de forma oficial lo mas rápido posible, pero mientras esperamos podremos disfrutar de cm 13, q es un punto a tener en cuenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.