Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas volumen sube y baja solo

Dawyce
05/11/15, 13:58:05
Buenas,

Desde hace unos días experimento problemas en el volumen de la música. No se si es debido a un problema de hardware, de software de Android (actualicé hace unos días a la versión de mejoras de batería) o de la aplicación de música.

Uso Spotify (modo offline, así que descartado el problema de red) y cuando escucho música por los cascos o por BT del coche, noto como el volumen sube y baja de pronto, lo hace aleatoriamente y se nota mucho en algunas canciones, además de ser realmente molesto. He probado a cambiar configuración de audio, a desinstalar y reinstalar Spotify, a usar una versión anterior de la misma...

Sin embargo con la aplicación de música stock de Samsung, lo poco que pude probar, no he tenido este problema. Lo que me resulta extraño es que en los dos meses que llevo con el teléfono he usado Spotify sin ningún problema, ha sido de repente.

¿A alguien le ha ocurrido o sabe de qué podría ser?

Gracias de antemano

mishusco
05/11/15, 19:09:00
Buenas,

Desde hace unos días experimento problemas en el volumen de la música. No se si es debido a un problema de hardware, de software de Android (actualicé hace unos días a la versión de mejoras de batería) o de la aplicación de música.

Uso Spotify (modo offline, así que descartado el problema de red) y cuando escucho música por los cascos o por BT del coche, noto como el volumen sube y baja de pronto, lo hace aleatoriamente y se nota mucho en algunas canciones, además de ser realmente molesto. He probado a cambiar configuración de audio, a desinstalar y reinstalar Spotify, a usar una versión anterior de la misma...

Sin embargo con la aplicación de música stock de Samsung, lo poco que pude probar, no he tenido este problema. Lo que me resulta extraño es que en los dos meses que llevo con el teléfono he usado Spotify sin ningún problema, ha sido de repente.

¿A alguien le ha ocurrido o sabe de qué podría ser?

Gracias de antemano
Me ah ocurrido también y por lo que eh visto solo es usando el bluetooth, más frecuente cuándo veo videos de YouTube, reinicie y borre la cache y con eso no eh notado el problema en estos días. Esperó que no los vuelva a mostrar.

A ver si alguien da más luz a este asunto

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

-JoRgE-
05/11/15, 19:43:10
A mi me ocurría con los auriculares del Nokia Lumia 1520. Con unos beats audio y unos bluetooth que tengo para el gimnasio me funciona sin problemas. La verdad que me resultó muy extraño, pero veo que no soy el único que le ha pasado

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ViSo36
05/11/15, 19:55:47
Habéis hecho el "mod" ese de subir el volumen?

Alarcos 35
05/11/15, 20:45:05
En el reproductor de música si te vas a ajustes hay una opción que se llama volumen inteligente, a ver si por lo que sea se te ha activado yo lo tengo desactivado y no me ocurre eso que comentais.

-JoRgE-
05/11/15, 21:30:05
En mi caso lo tengo desactivado. Yo lo he solucionado usando otros auriculares. prueba con otros a ver si te lo hace

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Dawyce
06/11/15, 13:11:16
Pues al final, cambiando esto y dejándolo así ya no he vuelto a tener problemas. Me resulta raro pero bueno

802435

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

PALMATRON
06/11/15, 13:48:24
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

ICARO2004
13/09/18, 09:06:17
El tema es antiguo pero buscando soluciones a mi problema he llegado hasta aquí y como me ha dado la pista de qué era lo que me ocurría en mi Vernee Mix 2 os lo dejo por si a alquien más le sirve:

Terminal: VERNEE MIX 2
emparejamiento BT: Altavoz Sony SRS-BTM8

problema: de repente cada día, a diferente hora, el volumen se pone a tope sin motivo alguno, no obedeciendo a la orden de bajar volumen desde el móvil, como si hubiese perdido la conexión de alguna forma rara.

solucíon: uso "Music Folder" en su versión de pago (google playstore) y activé hace unos días probando opciones una que se llama "efectos experimentales" y la dejé activada por error, por lo visto hacía que se volviese loco el programa.

Consejo: revisad haciendo memoria de lo último que se tocó en relación al audio (programas de reproducción)X-D