PDA

Ver la Versión Completa : Finalización promoción 50%

Griwi
05/11/15, 12:28:06
Buenos dias,

He recibido hoy un sms de orange diciéndome lo siguiente:

La promocion del 50% finaliza eln Dic¿15. A partir de Enero no lo veras en tu factura. Si no estás de acuerdo, puedes solicitar la baja antes de un mes+ Info 1471.

A mi me captaron como cliente cuando no tenían ni tiendas físicas y me dijeron que me daban un movil, nokia n70, me mantenían la tarifa que tuviese con Euskaltel y me hacian un 50% de descuento en todos los consumos de por vida y ahora recibo este cutre sms y me dicen que me lo quitan. Os ha pasado a alguien mas??? Es esto ético y moral???? Puedo reclamarlo con posibilidad que me devuelvan mi querido 50%????

Muchas gracias foreros Htcmania.

Un saludo y espero vuestras respuestas y a ver si a alguien mas le ha pasado lo mismo.

arkaitzz
05/11/15, 15:29:28
Hola Griwi,

Mismo sms en dos lineas que "disfrutaban" de la promoción de "por vida" que ofrecian. Desde luego que a mi no me convence este comunicado y habrá que consultar con la OCU las posibles acciones que se puedan realizar.

joycam
06/11/15, 20:48:20
A mi me pasa lo mismo con tres lineas y a otro amigo que no esta en el foro tambien, si alguien da con la solucion por favor que lo haga publico

Griwi
10/11/15, 13:22:32
He estado hablando con la ocu y me han informado que están en su derecho y que se puede reclamar pero con pocas posibilidades de éxito.