PDA

Ver la Versión Completa : Cambio del note edge así S6 edge+

kako74
05/11/15, 12:26:20
Muy buenas foro..actualmente tengo el note edge y muy contento con él. .pero me han ofertado el S6 Edge+ y me lo estoy pensando..alguno ha hecho hecho dicho cambio? Y que impresiones sacáis de uno y del otro? Gracias. .

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Fran_Cedeira
05/11/15, 12:33:09
Yo lo hice con un note 4,y personalmente contentisimo hay mucha mejora de rendimiendo y camara.
La bateria mas o menos igual lo que es bueno,yo me arriesgaria es un terminal excelente pero claro eso ya es cosa tuya.
Hay cambio pero tampoco una animalada pero si que es mas bonito mas rapido y mas todo pero tampoco vas a notar un salto brutal,pero te enamoraras deste edge otra cosa que deberias mirar es si das uso al lapiz ya que este no tiene

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

sergio088
05/11/15, 12:36:41
Yo no he tenido el note edge, pero es el "menor" cambio que se puede hacer junto con el edge normal en un cuanto a diseño. Si te gusta el tamaño grande, la pantalla grande y el borde curvo te vas a hacer enseguida a este y te va a encantar. En todo lo demás (cámara, software, hardware, la propia pantalla...) creo que es mejor el edge plus, asi que yo no me lo pensaría. Lo único el spen que si lo utilizabas mucho lo echarás de menos.

kako74
05/11/15, 18:30:59
Esta claro que iría a por el edge+..acostumbrado a todos los notes el edge normal se me quedaría pequeño..gracia

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk