Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo o Cambio Netbook, PS2, Diamond

Estoika
29/04/10, 08:51:44
La Diamond:

Es la HTC Diamond White libre de fábrica. Viene con la batería extendida y tapa adicional negra.

Tiempo de uso: 6 meses (Comprada el 30 de Julio del 2009).
Estado: Perfecto
Factura: Sí
Embalaje original: Sí
Accesorios: Batería extendida y tapa a medida, cargador de coche, cargador, cable USB, funda de cuero rígido.
Programas instalados: ROM WM 6.1 (21054) ROM Diamond DGira VS Sense 2.1 , S2U2, Total Commander.

Es el HTC Diamond White prácticamente nuevo, libre de fábrica... solo tiene unos 6 meses de uso, no tiene ni un rayón, no ha sufrido ninguna caída, etc... tiene 2 baterías, la original con su tapa blanca (sin ningún ciclo de carga, está sin usar) y la extendida con la tapa extra, en negro. Conservo la factura y su embalaje original, así como el cargador para el coche. Ahora mismo tiene instalada la ROM Hybrid 2.1 y tiene el Hard SPL reset hecho, pero le puedo resetear a la ROM original. Tal y como lo tengo configurado, la batería me dura entre 5 y 7 días, depende de las llamadas que haga/reciba.

Precio: 100 euros g/e incluídos.

La Play 2:

PS2 negra sin piratear, con 2 mandos originales negros, 2 memory card originales, base para mantenerla vertical y 8 juegos originales:

- Final Fantasy XII
- Devil May Cry 2
- BloodRayne
- Baldur's Gate Dark Alliance
- God of War
- Star Wars the Force Unleashed
- Kingdom Hearts
- Kingdom Hearts 2

Está en perfectas condiciones, aunque usada, evidentemente. En GameStop me la valoraron en 110 euros.

Precio: 90 euros g/e incluídos.

NOTA: Fotos de la diamond y la PS2 con los juegos en el siguiente post (para no repetir): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96140

El netbook:

Miniportátil de Point of View - NVIDIA con las siguientes características:

- Pantalla de 10.2" LED (1024x600)
- Procesador Intel Atom 230 1.6Ghz.
- 2GB memoria RAM DDR2-533Mhz (es de los pocos netbooks que incorporan 2 GB de memoria RAM).
- GPU: NVIDIA ION GeForce 9400M.
- 250GB Disco Duro SATA.
- Lector de tarjetas 2 en 1 (SD/MMC)
- Audio integrado 6 canales Realtek.
- Conectores: 2x USB2.0, 1x Gbps RJ-45, HDMI , Auriculares, Micrófono
- Webcam 1.3 Megapíxeles integrada.
- Wifi
- Batería: 6 celdas (4400mAh) (11,1V)
- Color Rojo.
- Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 32 bits (Venía con el Starter pero pagué la actualización a Ultimate).

El portátil tiene pocos meses, lo vendo por no usarlo (lo compré en su día porque en principio la empresa me iba a mandar de viajes contínuos, pero al final nada y no lo estoy usando). Adjunto manuales, drivers, cargador y factura , pero no la caja original.

http://www.freeimagehosting.net/uploads/3fa5571a94.jpg

Precio: 300 euros en mano en Madrid o 320 con gastos de envío (su precio nuevo en tienda es de 389 euros).

OFERTA: Si quieres las 3 cosas, que serían 100+90+320 (510) te lo dejo en 480 euros con envío incluído.

También acepto cambios por móviles de gama alta, haced ofertas.

Saludos.

diegola
29/04/10, 10:23:15
tienes un mp

Estoika
29/04/10, 12:43:22
Respondido, gracias!

diegola
29/04/10, 12:47:37
tienes otro, gracias

Saludos

frayluis