Ver la Versión Completa : App para organizar y reproducir música a traves de Bluetooth en el coche
Enfermeroextrem
05/11/15, 12:19:09
Hola amigos! Les escribo porque tengo la app " ES File Explorer" para organizar y reproducir música en mi coche a través del Parrot.
Es una buena aplicación, la utilizaba anteriormente en mi Samsung Galaxy S2 y me iba fenomenal. El gran inconveniente al utilizarla en el ZenFone 2 ahora, es que consume mucha bateria!
A alguien más le sucede??
Me recomiendan alguna otra app en la que pueda organizar archivos y carpetas de música, y a la vez seleccionarlas para reproducir mediante Bluetooth?
Gracias por vuestras aportaciones de antemano.
A mi me interesa esto también, pero además que comience la reproducción automática al conectar al coche.
Con Windows Phone esto era automático con el sistema operativo y en el zenfone no he visto cómo.
Saludos!
Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
Con Es File puedes organizarla perfectamente.
Luego necesitarías un reproductor que te permita la exploración por carpetas.
Yo, como es la app que mas utilizo a lo largo del día, decidí gastarme algo de pasta y compré Poweramp, que va de lujo.
Pero si no quieres gastar dinero, Rocket Player también tiene exploración por carpetas y va bastante bien.
Lo de que empiece a reproducir al conectarse al bluetooth, con Poweramp se puede configurar desde las opciones, con Rocket no se.
Gracias por las sugerencias, probaré ambos.
Un saludo!
daniel deux
08/11/15, 02:55:17
yo uso el TTPOD , tiene hartas cosas(descargar canciones es una de ella y reconocimiento de audio, se oye bien por blueetooth, pero como ahi cosas q literal estan en chino , no se como ayudarte a configurarle
He probado el Rock Player recomendado por arka80 y la verdad es que está muy bien, hace lo que necesito. Me plantearé comprar el de pago, aunque antes intentaré compararlo con poweramp.
Un saludo y gracias!
Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.