PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeño Pixel Vago en la pantalla. Garantía?

asturdrm
05/11/15, 12:17:55
Hola, tras días con el s6 ayer me dí cuenta de un pequeño pixel vago, ligeramente más claro que los demás, que apenas se ve pero si pegas el ojo a la pantalla te das cuenta. En los colores más oscuros no se nota, o sea cambia de color como corresponde, pero es ligeramente más claro que los otros, de ahí que se vea si te acercas mucho.

El móvil se lo cambié a un hombre a pelo por un nexus 6, mandó el suyo a reparar que era blanco y le mandaron uno dorado sin estrenar. Lo estrené yo y tengo su factura original (del blanco), y la del cambio por el dorado (SWAP se llama el cambio?). De Vodafone.

El tema es, ese minúsculo pixel medio vago es suficiente para que me lo cambien? Puedo ir yo con las facturas a nombre de ese hombre a una tienda Vodafone? Me merece la pena, ya que casi ni se ve y puede que se active solo con el tiempo?

Alguno tiene un pixel vago, muerto o similar y ha ido a cambiarlo?

Thank u guys.

jukkap
05/11/15, 13:07:27
Si cuela en Samsung quizás es posible que te lo cambien. En Vodafone te pondrán un millón de trabas si la factura no esta a tu nombre.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

asturdrm
05/11/15, 14:46:57
Si cuela en Samsung quizás es posible que te lo cambien. En Vodafone te pondrán un millón de trabas si la factura no esta a tu nombre.

Contacto con ellos vía Web o por teléfono Y vendrían a por el? Otra cosa sería q lo cambiasen.. Por cierto tengo metido firmware Xeu, debo volver al original o eso no importa sin knox alterado?

jukkap
05/11/15, 14:49:02
No importa el firmware si es original.

asturdrm
05/11/15, 15:16:18
No importa el firmware si es original.

He contactado con ellos y me dicen que lo lleve al Servicio técnico previa cita y ellos deciden si la garantía lo cubre y demás. Ahora no tengo tiempo pero más adelante a ver si lo llevó.

Y si como dices no tengo q meterle de nuevo el firmware Vodafone mejor trabajo q me ahorro. Gracias