Acceder

Ver la Versión Completa : no me funciona la app outlook

juanca_46
05/11/15, 12:01:53
buenas , acabo de adquirir un p8 lite (ayer), y consigo que me funcionen todas las aplicaciones que suele usar la mayoria, menos el outlook.
No consigo abrir el correo, lo raro es que anoche consegui abrirlo, pero por alguna razon se cerro y ya me es imposible, me gustaria informacion sobre si alguien mas a tenido el mismo problemas y que posibles soluciones me dais, comentar que me gustaria usar esta app y no otra parecida, porque para mi gusto es buena, tambien decir que no puedo abrir el correo de ninguna forma en el movil
Un saludo y gracias

vega2402
05/11/15, 12:10:08
Desinstala la app y vuelvela a descargar, o borra los datos de la app en ajustes -> administración de aplicaciones -> descargadas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

juanca_46
05/11/15, 12:18:36
ya lo probe y sigue sin funcionar, me pone que la cuenta o la contraseña es incorrecta... el caso es que en el pc no tengo problemas, como puedo solucionarlo?...
alguna app que me recomendeis que sea del estilo de outlook por si el problema persiste y tengo que instalar otra y usarla

juanca_46
05/11/15, 12:28:13
error al configurar:posibles causas:
nombre de usuario o contraseña incorrectas
servicio IMAP/SMTP deshabilitado. Habilite el
servicio o intente de nuevo

eso me pone cuando intento entrar desde el movil, sin usar ninguna app
ayuda pliss :(

juanca_46
05/11/15, 12:54:20
en el menu, en opciones, en administradores de dispositivos, me aparece lo siguiente

politica de dispositivo outlook : este dispositivo esta activo y permite que la aplicacion outlook realice las siguientes operaciones :

establecer reglas de contraseña
supervisar los intentos de desbloqueos de pantalla
bloquear la pantalla
cifrado de almacenamiento

y me pone que lo tengo activado, sera este el problema, lo desactivo?
es la primera vez que me pasa algo parecido y tan simple a la vez, ayuda porfa plis....

ea8rx
05/11/15, 13:23:48
ya lo probe y sigue sin funcionar, me pone que la cuenta o la contraseña es incorrecta... el caso es que en el pc no tengo problemas, como puedo solucionarlo?...
alguna app que me recomendeis que sea del estilo de outlook por si el problema persiste y tengo que instalar otra y usarla

Te recomiendo esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.my.mail&hl=es

asturtransit
05/11/15, 14:12:39
A mi me funciona perfectamente, es raro lo que comentas

juanca_46
05/11/15, 14:16:32
probe con esta app y sigo sin poder abrirlo y el error es el mismo....

juanca_46
05/11/15, 14:32:13
despues de trastear un rato en el pc en la cuenta, no se donde he tocado, pero he iniciado sesion con el numero de telefono en vez de con el nombre del correo y milagro....se inicio la sesion, asin que de momento se soluciono el problema, gracias por la ayuda, un saludo