Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Moto G 2015 Doble Sim/ 2 GB ram, ayuda!!

CanarioGC2016
05/11/15, 11:54:30
Hola,...

Después de varios días mirando el Motorola Moto G 2015, me convención su posibilidad de doble sim y 2 gb de ram entre otras cosas.:aplausos:

Mi decepción llegó cuando contacté con Motorola españa vía chat y me informa que en España sólo venden 1 sim y 1gb !!. :loco:Tb me dijo que el que quería lo vendían en Francia y otros paises de asia.

¿Alguien sabe alguna web, de fiar, que lo venda de importación?

Agradeciendo vuestra atención, me despido a la espera!:gracias:

GuilleBetis
05/11/15, 11:57:11
Hola,...

Después de varios días mirando el Motorola Moto G 2015, me convención su posibilidad de doble sim y 2 gb de ram entre otras cosas.:aplausos:

Mi decepción llegó cuando contacté con Motorola españa vía chat y me informa que en España sólo venden 1 sim y 1gb !!. :loco:Tb me dijo que el que quería lo vendían en Francia y otros paises de asia.

¿Alguien sabe alguna web, de fiar, que lo venda de importación?

Agradeciendo vuestra atención, me despido a la espera!:gracias:
Amazon

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

CanarioGC2016
05/11/15, 12:40:12
Gracias, por tu atención!
En Amazón sólo he visto de 2gb, pero sin doble sim!!
Si tienes vínculo, pasalo please!
Un saludo.

Preep
05/11/15, 13:00:12
Gracias, por tu atención!
En Amazón sólo he visto de 2gb, pero sin doble sim!!
Si tienes vínculo, pasalo please!
Un saludo.

En Europa sólo se comercializa el de una SIM, incluída Amazon Francia. Si te pillas el Doble Sim posiblemente tendrás problema con las bandas móviles.

CanarioGC2016
05/11/15, 13:30:02
De todas formas...si sabes donde comprarlo de doble sim...te agradecería enlace! Creo que mirando si soporta nuestras redes en sus especificaciones no tendré problema.
Un saludo.

potomac
08/11/15, 11:17:07
De todas formas...si sabes donde comprarlo de doble sim...te agradecería enlace! Creo que mirando si soporta nuestras redes en sus especificaciones no tendré problema.
Un saludo.
Parece que en breve va a salir el moto g turbo edition, que es dual sim, 2gb ram, procesador snapdragon 615, 16 rom etc
Buscaba lo mismo que tu, pero todavía mejor este es casi perfecto.

Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

yomis747
08/11/15, 19:24:18
Parece que en breve va a salir el moto g turbo edition, que es dual sim, 2gb ram, procesador snapdragon 615, 16 rom etc
Buscaba lo mismo que tu, pero todavía mejor este es casi perfecto.

Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Entendí que el moto g turbo es para el mercado mexicano

umaru
08/11/15, 19:31:03

Yo leí en xataka que saldría en Europa.

potomac
08/11/15, 19:32:18

"Durante ese evento no se dieron a conocer más detalles, principalmente se hizo el anuncio en una especie de teaser, lo único que se sabía es que estará disponible en México la siguiente semana, pero no había información acerca de una posible comercialización en Europa o en otros países, hasta el día de hoy, que Motorola ha confirmado que el Moto G Turbo Edition sí llegará a Europa y el anuncio será la próxima semana."

http://www.xataka.com/moviles/moto-g-turbo-edition-la-nueva-version-del-exitoso-smartphone-que-llegara-a-europa

Saludos

yomis747
09/11/15, 12:45:33
"Durante ese evento no se dieron a conocer más detalles, principalmente se hizo el anuncio en una especie de teaser, lo único que se sabía es que estará disponible en México la siguiente semana, pero no había información acerca de una posible comercialización en Europa o en otros países, hasta el día de hoy, que Motorola ha confirmado que el Moto G Turbo Edition sí llegará a Europa y el anuncio será la próxima semana."

http://www.xataka.com/moviles/moto-g-turbo-edition-la-nueva-version-del-exitoso-smartphone-que-llegara-a-europa

Saludos

Hay que jorobarser, no leí lo de Europa, aunque en cualquier caso, imagino que estaría en los casi 300 euros, ojalá me equivoque. saludos