PDA

Ver la Versión Completa : Mi redmi a mandado sms a 447786209730 cuidado

zorblade
05/11/15, 11:33:09
Tengo 4 sms, de 0.15€ cada uno de la sim2, tengo entendido que es algo de la cuenta MI, sincronizacion o algo asi, Solo tengo activado encontrar dispositivo por si se pierde, nada de backups de sms ni mierdas. Use mi cuenta MI poniendo mi correo y pass de la miband, nada de mandar sms
y otros 4 de la sim 1 a 0.45 mismos dias

javielito
05/11/15, 12:05:19
Si resuelves el problema nos escribe la solución., he revisado la cuenta Mi y no aparece nada de eso..
Un saludo.

zorblade
05/11/15, 13:41:44
Si resuelves el problema nos escribe la solución., he revisado la cuenta Mi y no aparece nada de eso..
Un saludo.

Si, tengo un cargo de octubre, el dia 29, cuando instale la rom Estable, lo acabo de ver.

La solución parece ser que se tiene que congelar/desinstalar el service xiaomi framework y micloud.
También he cerrado la cuenta de Mi desde ajustes del telefono

javielito
05/11/15, 15:43:43
ok, gracias..

chandelier23
06/11/15, 13:11:25
Por contrastar impresiones, os cuento que en mi caso tengo un cargo de 1 SMS a ese mismo número. 50 céntimos. En la factura pone que el número es del Reino Unido.

Cuando metí la SIM por primera vez salía un aviso de que para activarla se mandarían automáticamente 2 SMS internacionales. Sin concretar nada más.

Se mandarían 2, pero a mí sólo me figura 1.
No termino de entender el rollo este de "activarla".
He reclamado a Vodafone/Ono, haciéndome el loco, y me lo devuelven.

eurobetico
07/11/15, 00:12:29
Si, tengo un cargo de octubre, el dia 29, cuando instale la rom Estable, lo acabo de ver.

La solución parece ser que se tiene que congelar/desinstalar el service xiaomi framework y micloud.
También he cerrado la cuenta de Mi desde ajustes del telefono
Como bien dices la manera de evitarlo es desinstalando xiaomiframeworkservice , lo puedes hacer con root explorer o con titanium backups
Cada actualizacion de rom que se haga volvera a aparecer, hay que desinstalar cada vez que cambiemos rom

Salu2

Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk