Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estrenos para [Noviembre/Diciembre] - 2015

althenwolf
05/11/15, 10:26:32
Hola a todos!
Escribo a la comunidad para ver si me podéis ayudar. Tengo que pillarme un móvil. Y ahora mismo estoy entre el Xiaomi note 2 o el Meizu M2 note. Sin embargo, no me terminan de convencer.

Por ello quería que me ayudarais a reunir los posibles estrenos del mes de noviembre y diciembre que rondan entre los 150-250€ [Precio España]. Los iré reuniendo y poniendo por aquí para la gente futura. Me he fijado que no hay ninguna web que reúna los estrenos para estos meses, tal como se hace con los videojuegos. Yo aquí veo nicho de negocio ;-). Gracias a todos de antemano. :dios:

Novedades:

+Meizu Metal (160-190€)
+ASUS X550 (~250€)
+Xiaomi Redmi Note pro (~160€)

Nonamed
05/11/15, 15:03:34
althenwolf:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

El Androide Feliz
05/11/15, 16:31:53
Esperate voy y busco mi bola de cristal y mi atuendo de brujo y te digo :facepalm:

Como se supone que sepamos que móviles se van a presentar?

Lo más parecido a saber es cuando el mismo fabricante hace el anuncio. De resto, las fotos filtradas, las certificaciones de la FCC y similares, y los benchmarks filtrados no te dicen nada sobre cuando se va a presentar el dispositivo.

Si no te convencen ni el Redmi Note 2 ni el M2 Note tienes el Meizu Metal, que es como un Redmi Note 2(por specs) con un cuerpo de Meizu M2 Note, pero de metal. No sé si ya está a la venta. Y de Xiaomi tienes el futuro Redmi Note 2 Pro, un Redmi Note de metal. Este si no sé cuando se presentara.
Saludos!

althenwolf
05/11/15, 21:06:58
Esperate voy y busco mi bola de cristal y mi atuendo de brujo y te digo :facepalm:

Como se supone que sepamos que móviles se van a presentar?

Lo más parecido a saber es cuando el mismo fabricante hace el anuncio. De resto, las fotos filtradas, las certificaciones de la FCC y similares, y los benchmarks filtrados no te dicen nada sobre cuando se va a presentar el dispositivo.

Si no te convencen ni el Redmi Note 2 ni el M2 Note tienes el Meizu Metal, que es como un Redmi Note 2(por specs) con un cuerpo de Meizu M2 Note, pero de metal. No sé si ya está a la venta. Y de Xiaomi tienes el futuro Redmi Note 2 Pro, un Redmi Note de metal. Este si no sé cuando se presentara.
Saludos!

No hablo solo de presentaciones, si no también de teléfonos presentados que presumiblemente llegaran durante estos dos meses a España. Tu has puesto dos ejemplos de lo que se presupone que va ha salir. Yo añado otro. Claro que no dejan de ser cábalas, pero asi son los rumores no? :gracias: