PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Expertos en Contratos móviles, puedo modificar un contrato nuevo?

thecage
05/11/15, 10:17:51
Buenas a todos, me gustaría saber si puedo modificar mi contrato nuevo, de apenas 14 días o así a través de una portabilidad, para cambiar de terminal.

Me explico: Firmé un contrato de portabilidad a yoigo en The phone house hace unos 14 días o así. En tienda pregunté por iphone pero me dijeron que se iba mucho de precio, y que sólo tenían los nuevos iphone 6, por lo que elegí un Bq Aquaris M5, pero ahora me da por buscar en la web para un amigo y resulta que sí ofrecen el iphone 5s de 16gb vía web con el mismo contrato que yo hice, por lo que o no me lo dijeron en tienda o el empleado no lo sabía o le daba igual informarme debidamente.

El terminal que me ofrecieron sigue en su caja sin usar, con los plásticos de serie y no ha sido encendido.

Existe alguna forma de cambiar o cancelar el contrato sin penalización y volver a hacer un contrato con el terminal que he decidido?

Muchas gracias por adelantado.

arka657
14/12/15, 00:46:21
tienes 14 dias por ley para desistir y dar marcha atras sin problemas.
Asegurate de hacer bien el papeleo en phone house son unos piratas.....y si no pregunta en consumo.