Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar M2 note version china o internacional?
juannover
05/11/15, 10:03:25
Buenos días.
He decidido comprar este terminal, pero dudo entre comprar la versión china (que viene con Flyme 4.5A) o buscar la versión internacional (con Flyme 4.5I).
He leído que la versión I va mejor y es más estable que la versión A, ¿es eso cierto?
De ahí mi duda de comprar una u otra versión, ya que la internacional es algo más cara, pero no sé si merece la pena.
¿Los que tenéis la versión A recomendáis que compre la internacional?
Gracias a tod@s
k-lamar
05/11/15, 11:02:49
Buenos días.
He decidido comprar este terminal, pero dudo entre comprar la versión china (que viene con Flyme 4.5A) o buscar la versión internacional (con Flyme 4.5I).
He leído que la versión I va mejor y es más estable que la versión A, ¿es eso cierto?
De ahí mi duda de comprar una u otra versión, ya que la internacional es algo más cara, pero no sé si merece la pena.
¿Los que tenéis la versión A recomendáis que compre la internacional?
Gracias a tod@s
Normalmente los que compramos la versión internacional es porque preferimos tener una garantía de una tienda fiable (generalmente Amazon o PCcomponentes), los que se compran las versiones chinas suele ser por precio, así que tu decides a que das prioridad si a la garantía o al precio.
slidwels
05/11/15, 11:27:25
Yo tengo la a y cero problemas
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
mmugatti
05/11/15, 11:39:37
Con un modelo internacional tendrás menos problemas para configurarlo.
Yo lo compré en Phonehouse y no he tenido ningún tipo de problema (versión I), 200€ y 3 años de garantía por comprarlo desde la web
el_gavioto
08/11/15, 03:05:47
A mi me vino la u de universal, le puse la A, no tengo ni idea de esto, solo decirte que si no es un problema de dinero compralo en una tienda española con garantía,
mmugatti
08/11/15, 04:49:07
A mi me vino la u de universal, le puse la A, no tengo ni idea de esto, solo decirte que si no es un problema de dinero compralo en una tienda española con garantía,
La U no es universal es de operadora china. Seguramente de chichiphone.
Trontxo1966
08/11/15, 08:47:50
En los post fijos, el compañero lo dejó bien claro las diferencias entre las distintas Rom's. Y la internacional I y la A, parece ser que no tienen diferencias. Y la ventaja que a la A, le llegan antes las actualizaciones. En cuanto a la garantía, yo lo compré en Powerplanet, con ROM A y dos años de garantía en Lorca que creo que la tienda es de allí.
el_gavioto
08/11/15, 11:55:02
La U no es universal es de operadora china. Seguramente de chichiphone.
Igual es moví china o vodachina xxxdddd
Pablencio_17
08/11/15, 11:57:30
Yo compre en PowerPlanet la versión china, y ningún problema de cobertura ni cosas por el estilo
k-lamar
08/11/15, 13:19:38
En los post fijos, el compañero lo dejó bien claro las diferencias entre las distintas Rom's. Y la internacional I y la A, parece ser que no tienen diferencias. Y la ventaja que a la A, le llegan antes las actualizaciones. En cuanto a la garantía, yo lo compré en Powerplanet, con ROM A y dos años de garantía en Lorca que creo que la tienda es de allí.
Si que hay diferencias entre la I y la A, la A viene cargadita de aplicaciones chinas, no trae instalado nada de Google, los permisos de las aplicaciones los gestiona de manera diferente... todo tiene solución claro, pero no sin iguales ni mucho menos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.