Ver la Versión Completa : Lo acabo de recibir
lambrusco
05/11/15, 09:10:24
Pues eso, en negro y plata, la primera impresión es que es "demasiado grande" y es que como vengas de otro terminal más pequeño este asusta
El envío por DHL (son 20€ mas) pero en 5 días lo he recibido
En principio Todo correcto viene en ingles pudiendo cambiar a español, algunas App no las traduce completamente y se ve algún que otro caracter en chino pero son pocos y en el menú de ajustes sale alguna opción en ingles
Trae la 4,5 con opción a la 5.0 sobre un Android 5.1 y bueno es muy fácil de manejar aún siendo la primera vez que uso el flyme
Trae una App instalada de serie es un market al estilo alpha market y por supuesto trae play Store
De momento esto os puedo contar
Un saludo
Pero demasiado grande en comparacion con otro 5.5? O en general?
Jimmy_00
05/11/15, 14:57:18
Pero demasiado grande en comparacion con otro 5.5? O en general?
El meizu pro 5 es 5,7 no 5,5 jeje.
El meizu pro 5 es 5,7 no 5,5 jeje.
Es verdad, jejeje
tracamandero
05/11/15, 17:33:40
Por favor podrias comprobar que te funciona Onenote y inicias bien sesion?
HE vendido mi MX5, un terminal que me encantaba porque no arrancaba bien la aplicacion Onenote, con la cual trabajo
Pues eso, en negro y plata, la primera impresión es que es "demasiado grande" y es que como vengas de otro terminal más pequeño este asusta
En principio Todo correcto viene en ingles pudiendo cambiar a español, algunas App no las traduce completamente y se ve algún que otro caracter en chino pero son pocos y en el menú de ajustes sale alguna opción en ingles
Trae la 4,5 con opción a la 5.0 sobre un Android 5.1 y bueno es muy fácil de manejar aún siendo la primera vez que uso el flyme
Trae una App instalada de serie es un market al estilo alpha market y por supuesto trae play Store
Un saludo
lambrusco
06/11/15, 19:56:30
Pues no, no funciona se instala correctamente te pìde inicio de sesión y se cierra, luego cada vez que pulsas el icono,tira a arrancar y nada
Pero keep y one drive si funcionan
saludos
tracamandero
07/11/15, 17:15:57
Pues no, no funciona se instala correctamente te pìde inicio de sesión y se cierra, luego cada vez que pulsas el icono,tira a arrancar y nada
Pero keep y one drive si funcionan
saludos
Muchas gracias Lambrusco, me has ahorrado un disgusto.
No se que $%%$·$&% les pasa a los de Flyme, una app tan popular como Onenote y no hacen nada por solucionarlo (el problema es de Flyme entiendo yo)
macmiau
07/11/15, 17:27:23
Un saludo
donde lo compraste???
hisphano
07/11/15, 18:56:15
No se que $%%$·$&% les pasa a los de Flyme, una app tan popular como Onenote y no hacen nada por solucionarlo (el problema es de Flyme entiendo yo)
He leído en un foro chino decir que hay que desabilitar la aceleración forzada de la GPU. Esto supongo será en las opciones de desarrollador.
Podríais probar a ver si es eso.
lambrusco
07/11/15, 21:36:29
Bueno os contesto a los dos
1 lo compre en aliexpress
2 me pongo a desabilitar la gpu y te comento
saludos
lambrusco
08/11/15, 17:57:53
Lo he probado y desactivando la aceleraron GPU funciona no se si con todas sus funciones ( es una app que yo no uso ) pero inicia y te deja trabajar con ella
saludos
hisphano
08/11/15, 18:51:56
Bueno de algo vale poder leer chino, jejejeje.:grin:
Salu2
danival
12/11/15, 17:55:48
Bueno os contesto a los dos
1 lo compre en aliexpress
2 me pongo a desabilitar la gpu y te comento
saludos
En que tienda si es posible nombrarla o dar el link ya que sería una tienda de confianza. Saludos
lambrusco
12/11/15, 19:28:37
Haber si así sirve
http://es.aliexpress.com/store/1153179
Una pregunta lambrusco, si agitas el movil suena algo por dentro como las teclas de volumen o esta todo bien sellado
creo que ya no leiste pero si deshabilitas la opcion que te dicen arriba si funciona seria bueno q pruebes en tu mx5 :D
hisphano
15/11/15, 10:08:11
creo que ya no leiste pero si deshabilitas la opcion que te dicen arriba si funciona seria bueno q pruebes en tu mx5 :D
Dice que lo ha vendido, por lo que no creo que le interese probarlo ya.
lambrusco
15/11/15, 19:33:21
Te refieres a que sí en vez de un teléfono es un "sonagero"?
hisphano
15/11/15, 20:20:33
http://www.gifanimados.com/Gifs-Humor/Animaciones-Bromas-Pesadas/Chanclas-Pegadas-Suelo-67925.gif
evizquie
15/11/15, 23:05:43
Como va la batería? Estoy esperando a que me llegue y esa es mi principal duda... Bueno, y otra cosilla, he visto que no tiene lo botones tradicionales para manejarlo, sino que va con el sensor de huellas, que tal funciona eso? Es difícil adaptarse a ello?
Correcto
lambrusco
16/11/15, 08:38:45
Pues la batería, de momento un par de días aguanta, es decir muy bien y lo del sensor es cierto pero muy fácil de hacerte al manejo, al principio te lías por la costumbre del otro sistema, pero enseguida le coges el punto
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Patermax
18/11/15, 11:05:14
Haber si así sirve
http://es.aliexpress.com/store/1153179
Hola,no aparece ninguna página....podrías poner el vendedor? Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
lambrusco
19/11/15, 09:00:31
http://m.aliexpress.com/store/sellerInfo.htm?sellerAdminSeq=202546823
El tema de la cámara me interesa muxo, nos puedes contar tus impresiones??
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
evizquie
20/11/15, 00:39:27
Hola! Ya he recibido el meizu! Pero tengo un problema que me esta volviendo un poco loca... Como accedo a la multitarea?? No soy capaz de encontrar la forma de encontrarla...
amargar
20/11/15, 00:44:54
Hola! Ya he recibido el meizu! Pero tengo un problema que me esta volviendo un poco loca... Como accedo a la multitarea?? No soy capaz de encontrar la forma de encontrarla...
Para acceder a la multitarea tienes que desplazar la pantalla de abajo a arriba desde la parte inferior
evizquie
20/11/15, 01:07:01
Para acceder a la multitarea tienes que desplazar la pantalla de abajo a arriba desde la parte inferior
Muchas gracias! Solucionado
amargar
20/11/15, 01:08:55
Si hago eso me sale el buscador
Debes desplazar la pantalla desde más abajo, desde el marco inferior hacía arriba, de lo contrario te saldrá el buscador
ivangn9
20/11/15, 03:59:07
Tiene NFC??
Si, si tiene nfc
Por cierto como va la tema del GPS, por algún sitio leí que no iba del todo fino... Que hay d cierto en eso!?
geek_nch
20/11/15, 21:15:55
Si, si tiene nfc
Por cierto como va la tema del GPS, por algún sitio leí que no iba del todo fino... Que hay d cierto en eso!?
Yo he leído y visto pruebas y no hay ningun problema de gps
:aplausos:Yo he leído y visto pruebas y no hay ningun problema de gps
Pues ya lo he pedido por antelife , la versión de 64 gb por 489$, ahora a esperar que me llegue...
captain charisma
22/11/15, 17:14:09
¿como va el wifi? Es que vengo del fiasco del zuk ( la conexión se cae, velocidad irregular..... baja aún más enchufando cascos) y estoy pensando en comrpar otro teléfono distinto.
lambrusco
22/11/15, 20:31:10
En mi caso funciona perfecto,
¿como va el wifi? Es que vengo del fiasco del zuk ( la conexión se cae, velocidad irregular..... baja aún más enchufando cascos) y estoy pensando en comrpar otro teléfono distinto.
si tienes un router movistar, el problema es el router te lo digo por experiencia tengo un zuk z1 y con un router vodafone perfecto es cierto que el alcance no es el mejor pero bueno
hisphano
23/11/15, 21:01:17
si tienes un router movistar, el problema es el router te lo digo por experiencia tengo un zuk z1 y con un router vodafone perfecto es cierto que el alcance no es el mejor pero bueno
Ayer mire una review del ZUK y la verdad que decepciona bastante.
Patronio
25/11/15, 09:41:58
Lo recibí ayer, modelo plata 32gb de Yeso. El empaquetado muy bien. Me venía con un cristal templado Nikilin Amazing 9H y otro más sencillo y una funda un poco "chopped" pero de momento mejor que nada.
Del móvil algo qué decir? es IMPRESIONANTE. Me está dejando encantado tanto a nivel hardware como incluso también software. Flyme es mucho mejor que muchas de las capas que meten las marcas "top", no había tenido la oportunidad de probarlo.
Hemos hecho una gran compra!!
lambrusco
25/11/15, 10:59:02
Me alegro que te guste, yo cada día que pasa y lo voy cogiendo el "punto" me parece mejor teléfono,
Saludos
tocopoco
25/11/15, 11:16:22
podéis decir de qué modelo venís y si os parece excesivamente grande? Que tal en los bolsillos de un vaquero, por ej?!
Es que me planteo el cambio de un Z3 a este, pero me da miedo que sea un monstruo que no cabe en ningun lado..
Gracias ;)
jose_95
25/11/15, 17:30:01
Qué tal la batería chicos? Algunas capturas de duración de pantalla estarían genial!
Viperwolf
25/11/15, 17:42:14
Qué tal la batería chicos? Algunas capturas de duración de pantalla estarían genial!
Mensaje 1644, lo puse ayer...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067674&page=83
lambrusco
25/11/15, 19:41:10
Pues bolsillo del vaquero, como que no yo ahora lo llevo o en la cazadora o en el chaleco
Cuando llegue el verano no se como me voy a apañar
evizquie
25/11/15, 21:12:49
hola, compañeros! Un problemilla con el meizu... como entro al menu recovery? He probado a pulsar volume up + volume down + power button y nada... alguna idea?
Viperwolf
25/11/15, 21:48:04
hola, compañeros! Un problemilla con el meizu... como entro al menu recovery? He probado a pulsar volume up + volume down + power button y nada... alguna idea?
Volume up + power button
evizquie
25/11/15, 22:37:46
Volume up + power button
Muchas gracias, compi! Ahora me salen dos opciones, clear data o upgrade flyme, que debo hacer a continuación?
Daven085
25/11/15, 23:13:29
Alguien sabe como abrir la multitarea para cerrar todas las apps que queden abiertas? No se como cerrar las aplicaciones :S
evizquie
25/11/15, 23:30:34
Alguien sabe como abrir la multitarea para cerrar todas las apps que queden abiertas? No se como cerrar las aplicaciones :S
Yo tuve la misma duda, compi! Tienes que deslizar el dedo por la derecha o izquierda de la pantalla desde la parte de abajo hacia arriba. No se si me he explicado muy bien jeje
Un saludo!
Viperwolf
26/11/15, 00:05:08
Muchas gracias, compi! Ahora me salen dos opciones, clear data o upgrade flyme, que debo hacer a continuación?
Más ya no te puedo ayudar, es el primer móvil de meizu que tengo y no se hacer casi nada...
Victordiazbis
26/11/15, 00:25:05
Sí quieres hacer instalación limpia, clear data, si quieres conservar aplicaciones y datos, upgrade flyme.
evizquie
26/11/15, 01:43:19
Sí quieres hacer instalación limpia, clear data, si quieres conservar aplicaciones y datos, upgrade flyme.
Ese sería el "recovery" de Flyme? En ese caso, como puedo instalar uno con más opciones, de los de "toda la vida"?
Siento tanta preguntita, pero no hay mucha información disponible por ahi, y es mi primer Meizu, como le pasa al compi Viperwolf
Victordiazbis
26/11/15, 06:22:16
Ese sería el "recovery" de Flyme? En ese caso, como puedo instalar uno con más opciones, de los de "toda la vida"?
Siento tanta preguntita, pero no hay mucha información disponible por ahi, y es mi primer Meizu, como le pasa al compi Viperwolf
No puedes. Bienvenido a Meizu
Elpelut
26/11/15, 08:21:14
por cierto... el cristal de proteccion de pantalla,¿alguien lo ha puesto? ¿no lo veis pequeño?
jairomartir
26/11/15, 08:37:10
Desliza de abajo arriba, y después puedes eliminarlas individualmente volviendo a deslizar hacia arriba la app que quieras, si lo haces hacia abajo desde cualquiera, se Eliminan todas... También si dejas apretado el dedo sobre alguna la dejas como fijada para que cuando deslices hacia abajo para eliminar todas esa que hayas fijado se mantenga... Algo así jaja, no e. Serio léelo bien que poca gente lo sabe
evizquie
26/11/15, 12:22:48
No puedes. Bienvenido a Meizu
? Genial... xD entonces como puedo flashear zips? He probado apps como flashify o similares y no funciona ninguna...
lucasrobles
26/11/15, 13:23:16
? Genial... xD entonces como puedo flashear zips? He probado apps como flashify o similares y no funciona ninguna...
De momento no y no se sabe si va a ser posible. Hasta hace poco en ningún Meizu se pudo hacer pero hace poco para el mx4 se ha podido instalar ( después de más de 1 año ).
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
lucasrobles
26/11/15, 13:24:09
por cierto... el cristal de proteccion de pantalla,¿alguien lo ha puesto? ¿no lo veis pequeño?
Queda pequeño por que tiene la pantalla 2.5D que es redondeada por los bordes, entonces es mas corto para no coger el borde redondo y que se que de levantado el protector.
evizquie
26/11/15, 14:37:41
De momento no y no se sabe si va a ser posible. Hasta hace poco en ningún Meizu se pudo hacer pero hace poco para el mx4 se ha podido instalar ( después de más de 1 año ).
esperemos que se solucione pronto... Gracias, compi!
Victordiazbis
26/11/15, 16:54:45
Para el mx4 funcionaba una llamada flash Gordon.
evizquie
26/11/15, 17:07:57
Para el mx4 funcionaba una llamada flash Gordon.
Muchas gracias, pero ya la probé y no funcionó... :cry:
Victordiazbis
26/11/15, 19:19:59
Muchas gracias, pero ya la probé y no funcionó... :cry:
No recuerdo si tenía truco. Te recomiendo que preguntes en los foros de los otros meizu
evizquie
26/11/15, 20:34:29
No recuerdo si tenía truco. Te recomiendo que preguntes en los foros de los otros meizu
Gracias por el consejo, compi! A ver que pasa...
Victordiazbis
26/11/15, 21:51:01
Gracias por el consejo, compi! A ver que pasa...
Pregunta tonta. Has instalado busybox y actualizado binarios, verdad?
evizquie
26/11/15, 22:07:45
Pregunta tonta. Has instalado busybox y actualizado binarios, verdad?
si, si, hecho ;-)
dagoal88
27/11/15, 00:49:30
Hola muy buenas. Me esta interesando mucho este terminal pero tengo una duda. He leido en las especificaciones que tiene 4G, yo tengo movistar, es compatible con el 4G que tenemos aquí? Gracias por adelantado!
tocopoco
27/11/15, 02:05:30
Hola muy buenas. Me esta interesando mucho este terminal pero tengo una duda. He leido en las especificaciones que tiene 4G, yo tengo movistar, es compatible con el 4G que tenemos aquí? Gracias por adelantado!
Si, es compatible. Solo que le falta la banda 800 y en zonas de baja cobertura 4G se te pasará a 3G por no tener esa banda.
Pero 4G como tal si que tiene.
Patermax
27/11/15, 07:52:55
Y .....sabriais decirme q diferencia tiene la versión internacional con la china? La q se vende es la versión china no? Con tema garantías podemos tener problemas? Seguramente lo pida hoy.....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Elpelut
27/11/15, 08:15:54
Queda pequeño por que tiene la pantalla 2.5D que es redondeada por los bordes, entonces es mas corto para no coger el borde redondo y que se que de levantado el protector.
entonces no se si valdrá la pena ponerlo... queda supermal
AngelStinBu
27/11/15, 16:44:43
¿Puedes confirmar si tiene nfc? En algunas páginas pone que no tiene en cambio en otras sí y estaba pensando en comprarlo. Gracias
¿Puedes confirmar si tiene nfc? En algunas páginas pone que no tiene en cambio en otras sí y estaba pensando en comprarlo. Gracias
Tiene. Lo que no sé es si hay forma de usar el Android Beam para pasar la información de un teléfono a otro (Tampoco me paré mucho a mirar, vengo de Kitkat).
hola a todos,he recibido yo tambien el mio y queria saber si hay algun problema en borrar las aplicaciones chinas que trae
gracias
Patronio
28/11/15, 07:27:40
Si que tiene si. [emoji4]
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.