PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la batería

Osuna97
05/11/15, 08:58:27
Hola muy buenas, desde hace aproximadamente 2 o 3 semanas la batería me viene dando problemas debido a que cuando llega entre 50-70% se me vuelve a 0% y hasta que no lo cargo un poco y reinicio un par de veces no me vuelve a marcar la batería de antes... ¿Es problema físico de la batería o del móvil? Si es del móvil alguna solución con wipes o algo? Muchas gracias :D

ferhpsquad
05/11/15, 11:34:01
Seguramente sea problema de la batería [emoji17]

Iver3
05/11/15, 11:43:29
Hola muy buenas, desde hace aproximadamente 2 o 3 semanas la batería me viene dando problemas debido a que cuando llega entre 50-70% se me vuelve a 0% y hasta que no lo cargo un poco y reinicio un par de veces no me vuelve a marcar la batería de antes... ¿Es problema físico de la batería o del móvil? Si es del móvil alguna solución con wipes o algo? Muchas gracias :D

Bájate alguna aplicación que te haga un calibrado de la batería.
La mía tampoco está para tirar cohetes....de como me iba al principio a como se descarga ahora...
Al principio pensé que tenía que ver con el cambio a de kitkat a lolly...pero creo que va a ser una mera casualidad y pasado el año de rigor, la batería comienza a morir.

skinnete
05/11/15, 15:58:46
Que la batería este mal o bien calibrada es una posibilidad. Busca información sobre ello en google. Pero yo, a raíz de los problemas comentados en un post sobre la desconexion wifi he tenido la "oportunidad" de restablecer recientemente el teléfono a valores de fabrica y OH! sorpresa, cuando tras iniciarlo, y cargarlo aún sin aplicaciones instaladas me indicaba que la duración estimada de la batería era de dos días y medio, y efectivamente la duración de la batería ha vuelto a ser buena. Creo que a veces perdemos el norte con la cantidad de aplicaciones que instalamos y que por mucho empeño (cerrando aplicaciones, configurando esto o aquello) que uno le ponga se comen los recursos del teléfono.

fabcrist
05/11/15, 19:00:09
hola a todos yo tengo el mismo problema desde que actualice a 5.1 (stock), he restaurado de fabrica y tengo el mismo problema, ahora mismo estoy haciendo nuevamente la restauración de fabrica para ver si es problema con mi versión instalada o mi celular (espero que sea la versión instalada)