PDA

Ver la Versión Completa : Cube i10, opiniones?

Drj
05/11/15, 07:40:01
hola compañeros. Resulta que el otro día descubrí esta tablet, tiene un precio y prestaciones bestiales, y me estaba pensando en comprarla para mi mujer. El uso será casi todo windows.

Qué tal es esta marca?, el servicio técnico, etc...?...

Supongo qeu no hay tablet con windows 10 con mejor precio qeu esta no?

Saludos y muchas gracias.

Drj
05/11/15, 09:17:34
Bueno, pues ya la he comprado, con la funda y envio al final me sale por 160€, espero que me dé buen resultado, porque estas cosas chinas miedo me dan, la verdad...

Saludos.

roberto.guzman
05/11/15, 09:54:24
Ya nos contaras que tal la experiencia compañero.
Saludos

Drj
05/11/15, 10:09:16
Nadie la conoce o la tiene?... la verdad e sque es para mi mujer y me acojona un huevo, por favor que dure un tiempo ..... la verdad es que mi preocupación es la durabilidad, porque las prestaciones parecen perfectas, la verdad...

Si todo va bien, me va a joder, porque me venía a mi una de estas de puta madre, para jugar a los juegos de la xbox one por streaming, jejeje.

Saludos.

bartmayor
15/11/15, 17:52:50
yo me compre la cube 1 10 y en principio todo bien, pero no probé los puertos usb, me pedí el teclado oficial de la tablet y cuando llegó lo puse y funcionó bien, teclado y pad y me da por conectar un pendrive al usb host (el tocho) con el teclado conectado y el teclado deja de funcionar, ademas de que no me reconoce el pendrive ni un teclado usb, por el puerto usb otg (el pequeñito) si lo reconoce, y tb un teclado usb, no he probado nada mas. En el administrador de dispositivos me sale usb device unrecogniced error code 43 siempre, aunque no tenga nada usb conectado, le he hecho un hardreset y sigue saliendo, lo que me da por pensar que se ha ido la controladora usb, por internet he visto que le pasa a muchos pero no encuentro solucion, asi que a probar el servicio tecnico. Por lo demas la tablet es razonablemente rapida y bluetooth y wifi sin problemas. Le puse una sd de 64gb class 10 y tb sin problemas. Asi que si vas a usar un teclado/raton bluetooth y usas los puertos usb con cuidado es una muy buen compra.

Drj
15/11/15, 21:16:18
Te refieres a su funcionamiento en windows, no?. Bueno, esto me acojona, pero bueno.... Qué vas a hacer?, si usas el servicio tecnico ya me contaras como responden.

Yo estoy acojonado con el tiempo, necesito que me llegue antes del 24, a ver si esta semana hay suerte....

[

QUOTE=bartmayor;20871733]yo me compre la cube 1 10 y en principio todo bien, pero no probé los puertos usb, me pedí el teclado oficial de la tablet y cuando llegó lo puse y funcionó bien, teclado y pad y me da por conectar un pendrive al usb host (el tocho) con el teclado conectado y el teclado deja de funcionar, ademas de que no me reconoce el pendrive ni un teclado usb, por el puerto usb otg (el pequeñito) si lo reconoce, y tb un teclado usb, no he probado nada mas. En el administrador de dispositivos me sale usb device unrecogniced error code 43 siempre, aunque no tenga nada usb conectado, le he hecho un hardreset y sigue saliendo, lo que me da por pensar que se ha ido la controladora usb, por internet he visto que le pasa a muchos pero no encuentro solucion, asi que a probar el servicio tecnico. Por lo demas la tablet es razonablemente rapida y bluetooth y wifi sin problemas. Le puse una sd de 64gb class 10 y tb sin problemas. Asi que si vas a usar un teclado/raton bluetooth y usas los puertos usb con cuidado es una muy buen compra.[/QUOTE]

bartmayor
17/11/15, 00:27:10
Esto es un expediente X, el teclado ha empezado a funcionar, ayer le hice un hard reinstall
pero segui sin funcionar, apague la teblet, esta noche la he encendido para probar si en android si funcionaba, y antes de pasar al android he probado el teclado y si va, increible.
me parece que no voy a poner nada en el usb host al menos con el teclado conectado.

bartmayor
17/11/15, 01:09:24
Despues de hacer un hard reinstall perdiendo todos los datos, el teclado funcionaba, despues de actualizar, (las importantes, no los opcionales) ha dejado de funcionar el teclado y ha vuelto a salir el error code 43, pero si paso a android si funciona, por lo tanto es un error de software (menos mal). Creo que empezare a desintalar las actualizaciones una por una a ver si vuelve a funcionar. Si alguien sabe de una actualizacion de windows 8 que de problemas con dispositivos usb pro fabor que publique aqui cual es para probar esa directamente, y no borrar una por una las 45 actualizaciones que se han instalado de golpe.

bartmayor
17/11/15, 01:10:29
Despues de hacer un hard reinstall perdiendo todos los datos, el teclado funcionaba, despues de actualizar, (las importantes, no los opcionales) ha dejado de funcionar el teclado y ha vuelto a salir el error code 43, pero si paso a android si funciona, por lo tanto es un error de software (menos mal). Creo que empezare a desintalar las actualizaciones una por una a ver si vuelve a funcionar. Si alguien sabe de una actualizacion de windows 8 que de problemas con dispositivos usb por favor que publique aqui cual es para probar esa directamente, y no borrar una por una las 45 actualizaciones que se han instalado de golpe.

Drj
17/11/15, 06:55:43
Bueno, me alegro que no sea cosa hardware, las cosas software tinen más fácil arreglo.

Una pregunta, no has investigado a ver si puedes meter el windows 10?, porque en teoría la que yo he pedido debe venir con windows 10, y si es la misma máquina que la tuya, seguro que hay algún firmware con windows 10 para poder ponerle... mira a ver, yo creo qeu el windows 10 para tablets merece la pena....

Saludos.

Despues de hacer un hard reinstall perdiendo todos los datos, el teclado funcionaba, despues de actualizar, (las importantes, no los opcionales) ha dejado de funcionar el teclado y ha vuelto a salir el error code 43, pero si paso a android si funciona, por lo tanto es un error de software (menos mal). Creo que empezare a desintalar las actualizaciones una por una a ver si vuelve a funcionar. Si alguien sabe de una actualizacion de windows 8 que de problemas con dispositivos usb por favor que publique aqui cual es para probar esa directamente, y no borrar una por una las 45 actualizaciones que se han instalado de golpe.

Vanheral
18/11/15, 00:10:45
Que tal se ve la pantalla? Es que no se si esa resolución en ese tamaño de pantalla se ve bien...

Drj
18/11/15, 07:09:52
La verdad es que yo creo qeu nos estamos volviendo un poco locos con las resoluciones, en este tamaño de pantalla yo creo que esa resolución está bien, es cierto que una resolución más alta se vería mejor, pero después de la experiencia que tengo con la tablet de mi hija, una wolder que tiene una pedazo de resolución del carajo de 9" en la que la fluidez brilla por su ausencia, creo que mejor fluidez y menor resolución.

Esa resolución es un poco mayor al HD, yo en mi TV de 42" veo cosas 720p qeu se ven de fábula, por tanto, yo creo que es una buena resolución....

Saludos.

Que tal se ve la pantalla? Es que no se si esa resolución en ese tamaño de pantalla se ve bien...

Vanheral
18/11/15, 10:03:58
La verdad es que yo creo qeu nos estamos volviendo un poco locos con las resoluciones, en este tamaño de pantalla yo creo que esa resolución está bien, es cierto que una resolución más alta se vería mejor, pero después de la experiencia que tengo con la tablet de mi hija, una wolder que tiene una pedazo de resolución del carajo de 9" en la que la fluidez brilla por su ausencia, creo que mejor fluidez y menor resolución.

Esa resolución es un poco mayor al HD, yo en mi TV de 42" veo cosas 720p qeu se ven de fábula, por tanto, yo creo que es una buena resolución....

Saludos.

Estoy contigo en eso de las resoluciones y mas para una tablet que se le da el uso de un portatil, sobre todo por el tamaño, pero tampoco se yo como se ven 140 ppp. Por cierto, cuando te llegue si puedes haz por aquí un análisis que nos vendría de lujo a mas de uno y seria de agradecer.

Drj
18/11/15, 10:05:54
Contad con él, pero es para mi mujer, no creo qeu pueda probar demasiado, al menos no como si fuese mio, ya me entendéis...

Creo qeu está al llegar, en correos pone pre-registrado, sabéis cuánto tarda en llegar a casa en ese estado?.

Saludos.

Estoy contigo en eso de las resoluciones y mas para una tablet que se le da el uso de un portatil, sobre todo por el tamaño, pero tampoco se yo como se ven 140 ppp. Por cierto, cuando te llegue si puedes haz por aquí un análisis que nos vendría de lujo a mas de uno y seria de agradecer.

Vanheral
18/11/15, 11:15:48
Contad con él, pero es para mi mujer, no creo qeu pueda probar demasiado, al menos no como si fuese mio, ya me entendéis...

Creo qeu está al llegar, en correos pone pre-registrado, sabéis cuánto tarda en llegar a casa en ese estado?.

Saludos.

Si te lo han mandando por NL Post tarda unos catorce días, así que por esta semana. De todos modos yo suelo mirarlo en la pagina track17.net que lleva todo el seguimiento. Espero el analisis que puedas hacer con ansias X-DX-D.
Un saludo.

Drj
18/11/15, 11:24:56
Sí, sí, si ya he mirado ahí, y ya veo en la web de correos que está en estaro pre-registrado, mi pregunta era si sabíais cuánto tardaba estando en ese estado, entiendo qeu está ya aquí en Madrid, y debería ser inminente la llegada, no?.

Saludos.

Si te lo han mandando por NL Post tarda unos catorce días, así que por esta semana. De todos modos yo suelo mirarlo en la pagina track17.net que lleva todo el seguimiento. Espero el analisis que puedas hacer con ansias X-DX-D.
Un saludo.

Drj
18/11/15, 14:37:43
De todas formas, no parece que este modelo despierte demasiada atención no?... me resulta rarísimo, porque es un cacharro que, de tener una calidad y fiabilidad aceptable, es muy cercano a la perfección, yo sólo le resltaría la poca memoria para android, y si acaso con menor importancia la baja calidad de las cámaras, pero vamos, tener por un poco más de 100e una pedazo de tablet con windows 10, joder, dónde se ha visto eso?....

Me parece un caso similar a la tablet Archos gamepad 2, que a mi me parece un producto super redondo, y no la tiene ni Dios... que pena, supongo qeu falta de marketing....

Saludos.

Sí, sí, si ya he mirado ahí, y ya veo en la web de correos que está en estaro pre-registrado, mi pregunta era si sabíais cuánto tardaba estando en ese estado, entiendo qeu está ya aquí en Madrid, y debería ser inminente la llegada, no?.

Saludos.

Drj
20/11/15, 10:19:04
Pues tíos, estoy acojonado, lleva el estado del envío como "pre-registrado" desde el día 17, llamo a correos y me dicen que no saben nada, que no está en ninguna oficina aún,m hablo con los de igogo y me dicen que todo está correcto, que está en España... no es normal que esté en España desde el día 17 y no esté aún ni siquiera en ninguna oficina, no?...

Saludos.

Drj
22/11/15, 08:40:23
Bueno, pues ya he recibido el aparatejo. Al final ha tardado unos 16 días.

En principio tiene buena pinta, pero no he probado aún los puertos usb y hdmi.

Es curioso, la resolución en windows 10 es muy buena en mi opinión, pero el android se ve bastante mal, no sé por qué....

El teclado de la funda, creo que va bastante mal, por el conector, porque a no ser que lo tengas perfectamente puesto en una mesa sin mover, el teclado no conecta bien con la tablet, por tanto en las piernas es prácticamente inviable usarlo con el teclado de la funda, cosa que me jode, porque mi mujer usa el portátil de esa manera, pero bueno, en modo táctil parece que va bastante bien.

Ahora las dudas:

-Tanto en android como en windows no me ha pedido la configuiración inicial, no ha saltado un asistente ni nada de eso, eso no me mola, porque dá la impresión de que ya estaba usado, no sé, en cuanto a android sí sé como hacer una restauración de fábrica, pero en el caso de windows 10 hay alguna forma de restaurarlo a estado de fábrica?

-En windows 10 viene con un usuario llamado cube que me mosquea también, he configurado una cuenta de microsoft para iniciar, podría borrar la cuenta esa cube?

La table me vino en y tuve que reconfigurarla, pero hay aún algún texto po ahi en chino, y algunas aplicaciones salen en inglés, como las de office o el calendario.

-Creo que el uso será mayoritariamente windows, me podéis recomendar aplicación de gmail y calendario de gmail, para poder ver sus correos y calendario, tal y como hace en android.

Bueno, ahora la tengo cargando, en cuanto pueda probaré los puertos usb y el hdmi y ya os cuento.

Saludos,.

Drj
22/11/15, 09:25:42
Bueno, pues ya he recibido el aparatejo. Al final ha tardado unos 16 días.

En principio tiene buena pinta, pero no he probado aún los puertos usb y hdmi.

Es curioso, la resolución en windows 10 es muy buena en mi opinión, pero el android se ve bastante mal, no sé por qué....

El teclado de la funda, creo que va bastante mal, por el conector, porque a no ser que lo tengas perfectamente puesto en una mesa sin mover, el teclado no conecta bien con la tablet, por tanto en las piernas es prácticamente inviable usarlo con el teclado de la funda, cosa que me jode, porque mi mujer usa el portátil de esa manera, pero bueno, en modo táctil parece que va bastante bien.

Ahora las dudas:

-Tanto en android como en windows no me ha pedido la configuiración inicial, no ha saltado un asistente ni nada de eso, eso no me mola, porque dá la impresión de que ya estaba usado, no sé, en cuanto a android sí sé como hacer una restauración de fábrica, pero en el caso de windows 10 hay alguna forma de restaurarlo a estado de fábrica?

-En windows 10 viene con un usuario llamado cube que me mosquea también, he configurado una cuenta de microsoft para iniciar, podría borrar la cuenta esa cube?

La table me vino en y tuve que reconfigurarla, pero hay aún algún texto po ahi en chino, y algunas aplicaciones salen en inglés, como las de office o el calendario.

-Creo que el uso será mayoritariamente windows, me podéis recomendar aplicación de gmail y calendario de gmail, para poder ver sus correos y calendario, tal y como hace en android.

Bueno, ahora la tengo cargando, en cuanto pueda probaré los puertos usb y el hdmi y ya os cuento.

Saludos,.
Joder, a tomar por culo, poco ha durado, creo que ni un dia, ahora mismo en cuanto conecto el micro usb para cargar, la tablet se apaga completamente, y se queda el Led intermitente y creo que no carga.....

Espero que sea porque tenía poca bateria, voy a dejarlo un rato a ver si se queda la luz fija y carga, con el usb ahora mismo no se puede ni encender.

Ademas, cuando me llego y la cargue al dar al botón de encendido salia una pila indicando la carga, ahora no hace nads, grrr rrr. ...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Drj
22/11/15, 10:06:55
Joder, a tomar por culo, poco ha durado, creo que ni un dia, ahora mismo en cuanto conecto el micro usb para cargar, la tablet se apaga completamente, y se queda el Led intermitente y creo que no carga.....

Espero que sea porque tenía poca bateria, voy a dejarlo un rato a ver si se queda la luz fija y carga, con el usb ahora mismo no se puede ni encender.

Ademas, cuando me llego y la cargue al dar al botón de encendido salia una pila indicando la carga, ahora no hace nads, grrr rrr. ...

Saludos

Bueno, parece que ha sido falsa alarma, lo que se ha jodido es el cargador, he probado con el de mi archos y carga.

Es curioso, la bateria grande estando apagada sólo sale cuando has apagado desde android, si se apaga desde Windows no sale.

Por cierto, al conectar el cargador malo una de las veces, se ha caído el windows, y al volver a encender, ha salido una pantalla que supongo que seria la de apagado anormal de windows, he dado a la segunda opción al azar, porque estaba todo en chino, grrt

Saludos.

jll1982
22/11/15, 15:01:47
Hola, he adquirido recientemente una tablet cube i10 y tengo el mismo problema que comentais en este post: el usb no funciona y el teclado original que compré junto a la tablet tampoco. Intenté hacer un hard reset de windows 10 y lamentablemente se produjo un error y ahora no carga. Antes de hacer esto entré en la bios con la ayuda de otro teclado y modifiqué algunas propiedades del usb para ver si reaccionaba. Ahora no puedo entrar tampoco en la bios. El sistema android sigue arrancando correctamente. He estado mirando en la web de cube y vienen descargas con las roms para la i10 pero la web de descarga está en chino y no soy capaz de descargarlas. No sé si habrá alguna forma de recuperación desde android o será necesario restaurar el firmware o la rom. Quizás se pueda conectar algún teclado con algún adaptador HDMI o hacer un recovery completo con la rom dual boot con una tarjeta SD.
Muchas gracias

Drj
23/11/15, 07:26:21
Más cosas: ya he probado casi todos los puertos:

-El HDMI funciona tanto en Android como en windows perferctamente
-El usb funciona perfectamente en windows pero en android no reconoce los dispositivos con NTFS, aunque sí me ha reconocido un pendrive en FAT
-El microusb funciona para cargar, no lo he probado para conectar cosas, porque la verdad, no le veo sentido teniendo en usb grande...
-Las cámaras son las dos una basura, no sé si servirán ni para video conferencia...
-El teclado es una puta mierda, la conexión está yendo y viniendo constantemente, una fracaso eso, la verdad, como funda bien, pero como teclado sólo se puede usar si se tiene en posición de portátil, sobre una mesa y no se toca nada, en cuanto se mueve un poco la conexión se pierde, grrrr.... es una pena, creo qeu habría sido mejor que lo hubiesen hecho bluetooth, la verdad...

Sigo mirando cosillas de configuración y eso, por favor, si podéis recomendarme alguna app para windows para ver el calendario y los correos gmail, os lo agradecería, vamos, dos apps similares a las que trae android, para que no tenga que estar cambiando mi mujer de windows a android, mi idea cuando se la regalé es que usará sobre todo el windows.

La verdad es que tengo que decir que el cacharro está genial, va super fluido tanto en android como en windows, la pantalla es curioso, lo que comento, en windows la resolución es genial, se ven las letras super mítidas a pesar de verse pequeñitas, pero en android no sé por qué se ven bastante mal.... por lo demás, un cacharro que, si no se me jode a los pocos meses, como pasa a veces con estas cosas y más siendo chinas, el aparato es altamente recomendable, y no entiendo cómo hay tan poca gente que hable de él, la verdad....

Saludos.

EDITO: No he conseguido quitar que pida contraseña para debloquear el dsipositivo una vez entra en modo de espera, grrrr... mi mujer está que trina con eso, jejeje

EDITO2: por cierto, conseguí ponerlo prácticamente todo en español, jugando con los idiomas que vienen precargados, borre todos y dejé solo el español y el inglés por si acaso. Además también hice un tema para traducir la pantalla de inicio de sesión, que salía en inglés, y al hacerlo, y reiniciar, reconfiguró cosas, y ya sale casi todo en español

EDITO3: bueno, ya he conseguido tener gmail, contactos y calendario, con las apps por defecto de windows 10 ya se puede poner la cuenta de gmail y se sincroniza todo perfectamente.

He instalado también el office 2007 y el telegram pero van un poco regular en modo táctil, hay que desactivar el modo tablet para poder forzar el teclado, porque si no el teclado no sale para escribir.

Drj
30/11/15, 07:24:43
Bueno, pues el otro día probé a conectar un cacharrillo de esos ethernet por usb, y no lo reconoció, y no sé si ha sido a raiz de eso, pero me dió un pantallazo azulito el windows cojonudo, y luego ya por la noche me dió otro, grrr... como empezamos así, mal vamos....

Saludos.

Drj
09/12/15, 09:00:07
Bueno, pues de momento la tablet va bien, pero le pasa una cosa muy rara, la hroa se retrasa unos minutos, no entiendo por qué, y eso qeu está pueta para ajustarse automáticamente...

Cuando entro en las opciones de windows para la hora, desactivo lo de automáticamente, y vuelvo a activar y ya se pone bien la hora, pero cada cierto tiempo, la hora se retrasa unos minutos, como si el reloj interno feura más lento, no lo entiendo.....

tengo que probar si también pasa en android o es sólo de windows, para ver si es cosa hardware o software.

Saludos.

EDITO: por lo demás, la verdad es que el widnows 10 me está gustando mucho, y en la tableta va bastante bien todo....

mensaka36
10/12/15, 13:49:20
Muy bueno tu rewiew de la i10.Pero esperaba otra cosa de esta tablet...Si ya fallan desde el principio..Mal vamos.

Saludos

Drj
10/12/15, 14:44:47
hombre, pues al margen de no saber cuánto durará, al ser china nunca se sabe, pero por lo demázs es un cacharro genial, en mi opinión, prácticamente redondo, el android va perfecto, el windows 10 va sorprendentemente bien a pesar de tener sólo 2 Gb, he instalado el office 2007 y va perfecto, la navegación es impresionante, bastante mejor que cualquier otro android. La pantalla se ve genial, sorprendentemente se ve mucho mejor en windows 10 que en android no sé por qué...

El wifi también me parece mucho más potente que una tablet android normalilla, y en windows puedes configurar par que las apps, descargas, documentos, etc te vayan todos a la SD así que el espacio está también bastante bien, claro que con las actualizaciones y eso, un poco de miedo sí me dá, pero bueno.

Como digo, un aparato genial, es de mi mujer, pero yo, siendo un tecnoman, como me llaman, estaría encantado de tenerla, quiero decir que lo veo con los ojos más críticos o más técnicos, y la cacharra es una maravilla...

Lo único que es fatal son las cámaras, pero vamos, en una tablet eso a mi no me interesa, así qeu para mi es casi perfecta, siempre obviando que vaya durar, porqeu si se me jode dentro de 3 meses, mi opinión está claro qeu será otra....

Saludos.

Muy bueno tu rewiew de la i10.Pero esperaba otra cosa de esta tablet...Si ya fallan desde el principio..Mal vamos.

Saludos

pajarrito
29/12/15, 14:25:07
Hola, quería consultarles, ya que tengo una tablet i10, y veo que han hecho Hard Reset, pero la verdad es que no se cómo hacerlo.
Se hace en Windows o en Android?
A mi me dejó de reconocer la funda/teclado, y el USB no funciona. Quería probar de volver a estado de fábrica para que funcione.
Desde ya les agradezco su ayuda.
Saludos

hombre, pues al margen de no saber cuánto durará, al ser china nunca se sabe, pero por lo demázs es un cacharro genial, en mi opinión, prácticamente redondo, el android va perfecto, el windows 10 va sorprendentemente bien a pesar de tener sólo 2 Gb, he instalado el office 2007 y va perfecto, la navegación es impresionante, bastante mejor que cualquier otro android. La pantalla se ve genial, sorprendentemente se ve mucho mejor en windows 10 que en android no sé por qué...

El wifi también me parece mucho más potente que una tablet android normalilla, y en windows puedes configurar par que las apps, descargas, documentos, etc te vayan todos a la SD así que el espacio está también bastante bien, claro que con las actualizaciones y eso, un poco de miedo sí me dá, pero bueno.

Como digo, un aparato genial, es de mi mujer, pero yo, siendo un tecnoman, como me llaman, estaría encantado de tenerla, quiero decir que lo veo con los ojos más críticos o más técnicos, y la cacharra es una maravilla...

Lo único que es fatal son las cámaras, pero vamos, en una tablet eso a mi no me interesa, así qeu para mi es casi perfecta, siempre obviando que vaya durar, porqeu si se me jode dentro de 3 meses, mi opinión está claro qeu será otra....

Saludos.

Drj
11/01/16, 08:40:20
Bueno, parece que los problemas se han solucionado, tanto el de la hora, como el de la batería, ahora ya hora ya no se cambia, y la batería parece que sí llega a cargarse al 100%, por tanto, yo la veo ahora mismo prácticamente perfecta.... eso sí, he notado que con windows no se puede dejar encendida en standbye, porque gasta mucha batería, al menos en comparacón con los cacharros android que yo tengo, mi tablet estando en stand bye puede aguantar varios días, sin usar, y no se agota la batería, ésta en cambio yo creo que no dura ni un día... supongo que dependerá de lo qeu esté abierto, y el windows 10 al ser más pesado que el android, gastará más también, incluso en stand bye, supongo...

Así que lo mejor, por las noches apagarlo del todo para que no gaste, o bien cargarlo todas las noches.

Saludos.

diegourgal
14/01/16, 22:10:21
Una pregunta...alguien sabe que especificaciones debe tener el cargador para la toma de corriente que hay al lado de los auriculares? Es fácil de encontrar?

lindez55
18/01/16, 23:34:26
Alguien me puede decir si funciona la aplicacion de yomvi en esta tableta.

Drj
19/01/16, 06:50:13
Alguien me puede decir si funciona la aplicacion de yomvi en esta tableta.
Te refieres a android o windows?. Cuando me lo digas lo pruebo.
Yo creo que en windows con el navegador de internet debería funcionar yomvi en un PC normal, pero no sé si hay app para windows 10. En android no lo he probado la verdad.... la tablet está con windows permanentemente, y creo que es la mejor opción para esta tableta, pero bueno, es cierto que android tengo otras cosas, puede que si no se tiene nada android aparte de los móviles, sí sea buena idea también usarla con android, sí....

Drj
01/02/16, 09:19:55
Te refieres a android o windows?. Cuando me lo digas lo pruebo.
Yo creo que en windows con el navegador de internet debería funcionar yomvi en un PC normal, pero no sé si hay app para windows 10. En android no lo he probado la verdad.... la tablet está con windows permanentemente, y creo que es la mejor opción para esta tableta, pero bueno, es cierto que android tengo otras cosas, puede que si no se tiene nada android aparte de los móviles, sí sea buena idea también usarla con android, sí....

Bueno, pues ya me ha llegado la nueva funda con teclado, y lamentablemente pasa lo mismo, no funciona el teclado, así que sólo queda una explicación, se han jodido los contactos de la propia tablet.

Se lo he comunicado a igogo y me dan estas opciones:

1.- devolverles la tablet, y cuando les llegue, me mandarían otra o un reembolso de 128$

2.- Conserver el artículo y me devuelven unos 20$

3.- Que me envien una nueva previo pago de 103$

En principio ninguna de las opciones me satisface, la primera no estaría mal, pero claro, tengo que pagar yo el envío y quedarme sin la tablet más de un mes seguramente. La tercera es de coña, porque me dicen que compre otra, básiucamente, porque la tablet vale 113€ y me dicen que pague 103$ que es casi lo mismo, esa no me vale. Yo les he dicho qeu la que me vale es que me manden una nueva y que el mensajero recoja la mia cuando me de la nueva. Aún así, me jode, porque tengo el perjuicio de tener que reconfigurar todo de nuevo, grrrr... pero bueno, creo que sería l omejor par ami. Si no les parece bien esa, pues bueno, me quedaré con ésta y que me devuelvan esos 20$, qué le vamos a hacer, es una pena porque con el tecladito éste mola aún más la tablet, pero bueno.....

Saludos.

elsitio1
01/02/16, 11:04:33
Hola, tengo un problema con este tablet y es que desde que lo recibí ha funcionado perfectamente en Windows 10, pero en Android se apaga, sobre todo, ejecutando juegos. No se reinicia, si no que se apaga y se queda el led rojo parpadeando. Este problema ha ido a mas en los ultimos dias, ahora ya se apaga aleatoriamente en cualquier momento. He comprobado que no es ni por bateria ni por calentamiento, por lo que deduzco que el problema debe estar en la pesima rom Android que trae.
Cuando lo recibi, borre la particion recovery para añadirsela a Windows, pense que como los archivos estan en la web del fabricante, no me eran necesarios, pero en la web del fabricante hay dos versiones, cube i10-W y cube i10_BW, las cuales deben instalarse segun los primeros numeros del numero de serie, que no encuentro por ningun lado. Aun asi, he descargado las dos versiones pero todos los archivos de texto con las instrucciones estan en chino.
En fin, que toda ayuda sera bienvenida, sobre todo si alguien que haya flasheado el tablet, tiene tiempo y ganas de hacer un tutorial en español.
Saludos.

Drj
01/02/16, 11:27:23
Hola, tengo un problema con este tablet y es que desde que lo recibí ha funcionado perfectamente en Windows 10, pero en Android se apaga, sobre todo, ejecutando juegos. No se reinicia, si no que se apaga y se queda el led rojo parpadeando. Este problema ha ido a mas en los ultimos dias, ahora ya se apaga aleatoriamente en cualquier momento. He comprobado que no es ni por bateria ni por calentamiento, por lo que deduzco que el problema debe estar en la pesima rom Android que trae.
Cuando lo recibi, borre la particion recovery para añadirsela a Windows, pense que como los archivos estan en la web del fabricante, no me eran necesarios, pero en la web del fabricante hay dos versiones, cube i10-W y cube i10_BW, las cuales deben instalarse segun los primeros numeros del numero de serie, que no encuentro por ningun lado. Aun asi, he descargado las dos versiones pero todos los archivos de texto con las instrucciones estan en chino.
En fin, que toda ayuda sera bienvenida, sobre todo si alguien que haya flasheado el tablet, tiene tiempo y ganas de hacer un tutorial en español.
Saludos.

Pues ahora que lo dices, mi mujer sólo usa windows, pero el otro día cargué el android para no sé qué, y es verdad, se me apagaba, pero yo lo achaqué a la batería, y no seguí con ello, pasé a windows y ya no volví a android....

La verdad es que esta tablet, después de haber usado el windows, creo que en mi opinión no la usaría con android, va mil veces mejor con windows 10, y se ve la pantalla muchísimo mejor, pero claro, yo hablo desde el punto de vista de una persona que ya tiene cacharros android, tengo una tablet de 7" para juegos, y además varios android TV, por tanto no tengo necesidad de usar la cube con android, pero puede que alguna persona que sólo tenga la cube sí necesite android en algún momento....

La verdad es que se comprueba una vez más que las cosas chinorris....... en fin....

Saludos.

EDITO: Por cierto, podrías poner esas webs en las que has visto los firmwares?, yo no he encontrado web de soporte de esta marca....

elsitio1
01/02/16, 17:20:32
Los archivos de instalación los puedes descargar de aqui:

http://www.cube-tablet.com/download/

De la Cube i10 veras 3, dos son de Windows 10 + android 4.4 y otro es de Windows 8.1 + android 4.4, el tema es que de los dos con Windows 10 no se con cual probar, ya que según como empieza el numero de serie del tablet, es uno u otro.

Drj
02/02/16, 07:05:50

De la Cube i10 veras 3, dos son de Windows 10 + android 4.4 y otro es de Windows 8.1 + android 4.4, el tema es que de los dos con Windows 10 no se con cual probar, ya que según como empieza el numero de serie del tablet, es uno u otro.

Muchas gracias por eel enlace.

Rere22
05/02/16, 00:42:35
Hola a todos algunos la habeis podido rootear yo he probado con varias formas y no lo consigo

Drj
08/02/16, 09:43:03
Hola a todos algunos la habeis podido rootear yo he probado con varias formas y no lo consigo

Yo no lo he intentado, lo siento, pero com ya he dicho, lo usamos únicamente con windows 10.

De todas formas es raro que un dispositivo android chino no venga rooteado de serie, normalmente vienen ya preparados, al menos los android TV que tengo yo si venían...

Saludos.

cherre256
18/02/16, 00:34:06
Me sumo a la pregunta, se puede rootear el android? Tengo esta tablet y ya se me ha quedado sin espacio la parte del android, necesito mover aplicaciones a la SD y es imposible.

cherre256
18/02/16, 12:51:06
Bueno, me auto-respondo al anterior mensaje... después de estar toda la mañana intentándolo, con varios métodos (desde android y desde el pc) para rootear esta Tablet, no funciona ninguno de ellos.

Además, otro problema añadido, su poco espacio en la partición correspondiente a Android y la imposibilidad de poder mover ninguna aplicación a la tarjeta SD... ¿alguna solución?

Saludos.

Drj
18/02/16, 15:03:53
Bueno, me auto-respondo al anterior mensaje... después de estar toda la mañana intentándolo, con varios métodos (desde android y desde el pc) para rootear esta Tablet, no funciona ninguno de ellos.

Además, otro problema añadido, su poco espacio en la partición correspondiente a Android y la imposibilidad de poder mover ninguna aplicación a la tarjeta SD... ¿alguna solución?

Saludos.

Joder, pues es una putada sí, y raro, porque normalmente los cacharros chinorris suelen tener mucha facilidad de rootear, sin o vienen de serie rooteados..... Es una pena, porque te iba a decir que usaras folder mount, pero requiere ser root también me temo, así que mala cosa, grrrr.....

Yo como he dicho, la uso exclusivamente con windows 10, y debo decir que me ha sorprendido positivamente, va fenomenal el windows 10 en esta tablet, y tiene muchas cosillas curiosas, como poder mover todas las apps y doc a la SD, etc.... han dado un salto muy grande para el uso en este tipo de dispositivos, yo era bastante esceptico, pero me ha molado... pero claro, añun hay cosillas que a lo mejor no están en windows, y claro, quien sólo tenga esta tablet, pues a lo mejor es más práctico para ellos usarla con android...

Se me ocurre que pregunteis en la web de cube a ver si os pueden aclarar algo al respecto...

Saludos.

cherre256
18/02/16, 17:24:35
Si, eso voy a hacer, por que no encuentro por ninguna parte una solución para este problema y la verdad es que fastidia bastante, tener una SD de 64 gigas y no poder mover nada hasta ahí y tener el Android pidiéndome eliminar cosas (es que son poco más de 2 gigas lo que queda de espacio, es muy poco).

Efectivamente, yo fui a hacer root con total tranquilidad y es imposible, he probado varios métodos y no lo consigo con ninguno :(

cherre256
18/02/16, 17:52:00
Vuelvo a auto-responderme (vaya tela).

He realizado la pregunta en la página de Cube, pero después de hacerla me he puesto a mirar todas las preguntas que allí se realizaban... hay 2 que preguntan lo mismo y en ambos casos se les responde tan "tranquilos", que si se pueden transferir las aplicaciones... cuando sin embargo en un foro especializado cuentan que la versión de Android que lleva hace imposible esa acción (no se si será correcto, pero eso comentan ahí).

Mi nueva pregunta, ¿existe alguna actualización de Android?

sotroba
22/02/16, 23:14:37
Yo he roteado la cube i10 siguiendo este tutorial.

www.youtube.com/watch?v=UPFY6Mqau60
Espero que te sirva.

cherre256
23/02/16, 13:04:11
A mi me volvieron a responder desde el servicio técnico, por que me decían que SI se podían mover las aplicaciones a la SD y les tuve que insistir en que ra imposible... me dijeron que iban a pasar la consulta a otro departamento, ya os contaré como acaba todo.

Otra duda que tengo, en este caso con el teclado físico (el que se vende con funda original), sabeis como se puede en Android usar el símbolo de @, que aparezca la Ñ y demás??? Es que me es imposible hacer funcionar eso :(

Saludos.

Drj
23/02/16, 13:09:02
A mi me volvieron a responder desde el servicio técnico, por que me decían que SI se podían mover las aplicaciones a la SD y les tuve que insistir en que ra imposible... me dijeron que iban a pasar la consulta a otro departamento, ya os contaré como acaba todo.

Otra duda que tengo, en este caso con el teclado físico (el que se vende con funda original), sabeis como se puede en Android usar el símbolo de @, que aparezca la Ñ y demás??? Es que me es imposible hacer funcionar eso :(

Saludos.

Buff, pues ya tienes suerte de que te funcione el teclado, porque con la de mi mujer no funciona, me mandaron otra funda y nada, así qeu debe ser problema de la tablet, de los contactos, menuda mierda, grrrrr....

Lo de la ñ no sé decirte la verdad....

Saludos.

cherre256
23/02/16, 13:17:55
Buff, pues ya tienes suerte de que te funcione el teclado, porque con la de mi mujer no funciona, me mandaron otra funda y nada, así qeu debe ser problema de la tablet, de los contactos, menuda mierda, grrrrr....

Lo de la ñ no sé decirte la verdad....

Saludos.

Pués este va estupendamente bien, tanto en Android como en Windows, pero es eso... que fuí a escribir una dirección de correo en Android (que no lo uso mucho) y cual fue mi sorpresa que la @ no sale ni pulsando ALT o SHIFT ni ninguna otra configuración de teclas. Estuve mirando en las opciones, por si debía cambiar el teclado a ingles, pero así tampoco :(

A ver si alguien puede ayudarme.

Drj
11/03/16, 07:19:51
Joder, me temo que a mi mujer le está pasando lo que ya alguien ha comentado, incluso con la batería al 70%, se apaga sóla, sin poder usarla si no se conecta el cargador, grrrrrrr.... Antes me lo hizo un par de veces en android, pero ahora lo hace también en windows, grrrr....

Si es que no escarmiento, y sigo comprando cosas chinorris, y así me va, grrrr. a ver si aprendo ya de una puñetera vez qeu no se puede comprar nada chino, aunque sea más barato..... porque al final sale caro, grrrrr.....

Saludos.

robertotej
19/03/16, 12:25:56
Hola amigos,

tengo el mismo problema desde hace unas semanas, al principio solo era desde andorid pero últimanente en windows también me ocurre y da igual que esté recien cargada o esté al 40%.
Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que se la envíe, pero el envío me cuesta casi los 40 euros....
les he vuelto a escribir para comentarles lo del envío y en cuanto tenga noticias os dire.

bogu1988
30/03/16, 15:07:32
me ha llegado hoy y cuando la voy a cargar esta todo el rato parpadeando y no carga que puedo hacer???

Drj
31/03/16, 06:57:31
me ha llegado hoy y cuando la voy a cargar esta todo el rato parpadeando y no carga que puedo hacer???

Pues la verdad es que no sé qué decirte, con el sistema operativo encendido no ves si carga o no?.... Yo no recuerdo ahora mismo cómo va en la de mi mujer, sí se que al principio no llegaba a cargar al 100% nunca, hasta que un buen día, emnpezó a cargar hasta el 100%, pero no recucuerdo el comportamiento de la luz la verdad, yo creo que cuando está cargada del todo si cambia, creo que cuando está cargando está intermitente y cuando ya ha cargado, se queda fija o se apaga, no recuerdo, pero sí que cambia.

De todas formas, desaconsejo completamente esta tablet, al final se van sumando problemas, creo que ahorrarías quebraderos de cabeza si la devuelves ahora que estás a tiempo, y te compras una como Dios manda, tipo Lenovo o así, cuestan el doble, pero funcionarán, ésta no funciona. En la de mi mujer, lo primero fue el cargador, que dejó de cargar, luego el teclado de la funda, que no hacía casi nunca contacto, hasta que dejó de hacerlo por completo, me mandaron una funda nueva y sigue igual, así que es problema de la tablet. Luego falló la batería, ahora mismo encuanto llega a alrededor de un 70%, se apaga y ya no hay forma de usarla si no es conectada al cargador. Y lo último, el usb, ya no funciona, no reconoce pendrives, grrrr... Yo la mandaré a reparar cuando mi mujer quiera, porque claro, dice que no quiere quedarse sin tablet más de un mes, pero yo le digho que hay que mandarla, que ya son muchos fallos, lo del teclado o el cargador podría pasarlo, porque tenemos otro cargador, pero yalo de la batería y el usb no estoy dispuesto.....

En fin, en definitiva, cosas chinorris, al final salen caras....

Saludos.

cherre256
31/03/16, 10:37:20
Yo tan sólo he tenido un par de fallos menores con esta Tablet, los que ya comenté en su momento del teclado (que en Android no se puede usar correctamente) y el terrible error de no poder mover Apps a la SD (aunque ellos insistan en que si).

En mi caso, no tengo problemas serios con ella, pero desaconsejo por completo su compra por el horrible, nefasto e inutil servicio técnico y de atención al cliente que tienen... les he realizado un par de consultas, te responden que van a solucionar el problema y que ya me indicarán la solución... de eso hace meses y ni una sola respuesta.

Lo peor, es que después ves a otros clientes consultando el mismo problema, y tienen la poca verguenza de responderles lo mismo (como si no pasase nada).

En definitiva, hay otras opciones mucho mejores y no más caras, como las marcas Teclast y Chuwi, mil veces más recomendables que las Cube.

Drj
31/03/16, 10:51:57
Pues la verdad es que no sé qué decirte, con el sistema operativo encendido no ves si carga o no?.... Yo no recuerdo ahora mismo cómo va en la de mi mujer, sí se que al principio no llegaba a cargar al 100% nunca, hasta que un buen día, emnpezó a cargar hasta el 100%, pero no recucuerdo el comportamiento de la luz la verdad, yo creo que cuando está cargada del todo si cambia, creo que cuando está cargando está intermitente y cuando ya ha cargado, se queda fija o se apaga, no recuerdo, pero sí que cambia.

De todas formas, desaconsejo completamente esta tablet, al final se van sumando problemas, creo que ahorrarías quebraderos de cabeza si la devuelves ahora que estás a tiempo, y te compras una como Dios manda, tipo Lenovo o así, cuestan el doble, pero funcionarán, ésta no funciona. En la de mi mujer, lo primero fue el cargador, que dejó de cargar, luego el teclado de la funda, que no hacía casi nunca contacto, hasta que dejó de hacerlo por completo, me mandaron una funda nueva y sigue igual, así que es problema de la tablet. Luego falló la batería, ahora mismo encuanto llega a alrededor de un 70%, se apaga y ya no hay forma de usarla si no es conectada al cargador. Y lo último, el usb, ya no funciona, no reconoce pendrives, grrrr... Yo la mandaré a reparar cuando mi mujer quiera, porque claro, dice que no quiere quedarse sin tablet más de un mes, pero yo le digho que hay que mandarla, que ya son muchos fallos, lo del teclado o el cargador podría pasarlo, porque tenemos otro cargador, pero yalo de la batería y el usb no estoy dispuesto.....

En fin, en definitiva, cosas chinorris, al final salen caras....

Saludos.
Pues eso no son errores, simplemente es asi, no es comparable a los mios.

Sobre las otras marcas que comentas, si son chinorris, no quiero ni verlas, grrrt

jouxton
01/04/16, 22:09:39
Hola compis, yo ando igual que vosotros con esta tablet, al principio me funcionaba el teclado y el puerto usb y ahora solo va según mueves el usb (yo creo que es un mal contacto o una mala soldadura) en gearbest han pasado de mi como de la mierda por lo cual os desaconsejo totalmente comprar en esta tienda ya que no es la primera vez que tengo problemas despues de haberles comprado algo y se lavan las manos e incluso se niegan a reparar en garantía algo que les he enviado con tan solo 2 meses de uso. Si me animo un día la abriré y miraré a ver que aspecto tienen las soldaduras del puerto usb y si me animo se las repaso a ver si se repara este fallo tan molesto, por lo demás la tablet va de fábula, aunque solo dura 2 horas máximo 3 horas de pantalla, así que la batería para mi que no es de la capacidad que ellos dicen o simplemente es de una calidad muy muy mala.

logame
05/04/16, 21:17:26
Hola, me gustaría saber si existe algún tutorial para formatear esta Tablet y ponerle un Android desde 0.
No me interesa Windows ni los programas preinstalados que tiene y veo que hay gente que ha tenido dificultades.

jouxton
15/04/16, 19:57:50
Hola, me gustaría saber si existe algún tutorial para formatear esta Tablet y ponerle un Android desde 0.
No me interesa Windows ni los programas preinstalados que tiene y veo que hay gente que ha tenido dificultades.

Aquí lo tienes socio:

http://techtablets.com/forum/topic/how-to-delete-android-and-merge-partitions-in-windows-for-more-space/

Esta en inglés, ves con cuidado con las 2 particiones que te dice que no elimines ya que contienen la uefi y el bios de la tablet, lo bueno es que no tienes que formatear, por lo visto se eliminan las particiones de android y las unes a la partición de windows, creo que usan el easus manager, pero leete mejor el tutorial.

Según lo que he leido ganarás 9.3GB de espacio en la partición de windows al final del proceso.

Saludos!

logame
18/04/16, 00:18:10
Aquí lo tienes socio:

http://techtablets.com/forum/topic/how-to-delete-android-and-merge-partitions-in-windows-for-more-space/

Esta en inglés, ves con cuidado con las 2 particiones que te dice que no elimines ya que contienen la uefi y el bios de la tablet, lo bueno es que no tienes que formatear, por lo visto se eliminan las particiones de android y las unes a la partición de windows, creo que usan el easus manager, pero leete mejor el tutorial.

Según lo que he leido ganarás 9.3GB de espacio en la partición de windows al final del proceso.

Saludos!

Preciosamente la partición que no me interesa es la de Windows XD

Drj
18/04/16, 09:13:43
Preciosamente la partición que no me interesa es la de Windows XD

Supongo que será porque no tienes otro dispositivo android, porque la verdad es que a mi me parece que el windows 10 va fenomenal en esta cube, todo lo contario qeu con el android, qeu ir va bien, pero se ve de pena, no sé por qué....

Saludos.

mimozur
23/04/16, 16:59:34
Hola, ya tengo el cacharro y la verdad que muy contento. Lo único que me gustaria arreglar es lo de eliminar android, pillar una sd y ponerle algunas pegatinas al teclado para ponerlo en español normal. ¿Sabéis de alguna pagina o tipo de pegatina de buena calidad sin que sea excesivamente caro?

Un salduo

mimozur
23/04/16, 17:56:24
Aquí lo tienes socio:

Saludos!

Alquien ha hecho esto?? lo pregunto porque la tabla de particiones no es igual que la de la Chuwi y claro... no molaría nada cagarla (adjunto foto)

Drj
25/04/16, 11:53:35
Hola, ya tengo el cacharro y la verdad que muy contento. Lo único que me gustaria arreglar es lo de eliminar android, pillar una sd y ponerle algunas pegatinas al teclado para ponerlo en español normal. ¿Sabéis de alguna pagina o tipo de pegatina de buena calidad sin que sea excesivamente caro?

Un salduo

Buff, pues te deseo la mejor de las suertes, tio, la vas a necesitar, porque la tablet, lamentablemente, es una mierda de espanto, va bien, pero las cosas empiezan a fallar una tras otra y no hay manera de arreglarlas....

Yo creo que para el cumple de mi mujer le regalaré la Lenovo MIX 300, qeu es similar en prestaciones, pero sólo con windows, y parece más serio el fabricante, y la calidad...

Y ya si eso mandaré a reparar la cube y me la quedaré yo para trastear un poco...

Saludos.

mimozur
27/04/16, 12:35:27
Buff, pues te deseo la mejor de las suertes, tio, la vas a necesitar, porque la tablet, lamentablemente, es una mierda de espanto, va bien, pero las cosas empiezan a fallar una tras otra y no hay manera de arreglarlas....

Yo creo que para el cumple de mi mujer le regalaré la Lenovo MIX 300, qeu es similar en prestaciones, pero sólo con windows, y parece más serio el fabricante, y la calidad...

Y ya si eso mandaré a reparar la cube y me la quedaré yo para trastear un poco...

Saludos.

La verdad que por ahora, para el uso que le doy (office y navegador) voy mas que sobrado y mis expectativas han quedado cubiertas. Lo único que me falta es poder solucionar el tema de android y lo del touchpad.

Drj
27/04/16, 12:52:21
La verdad que por ahora, para el uso que le doy (office y navegador) voy mas que sobrado y mis expectativas han quedado cubiertas. Lo único que me falta es poder solucionar el tema de android y lo del touchpad.

Pues eso, te deseo suerte, la de mi mujer empezó bien, pero a los pocos días murió el cargador, luego los contactos para el teclado, luego la batería, y por último el usb.... todo se puede acedptar, excepto lo de la batería, una tablet que tienes qeu usar todo el rato conectada al cable, a mi no me parece aceptable...... lo dicho, creo que le compraré una nueva a mi mujer y esta me la quedo yo y la mandaré a arreglar a ver si se queda aceptablemente bien, grrr...

Saludos.

cherre256
11/05/16, 10:18:09
Hola de nuevo amigos.

Como os comenté hace algún tiempo, solicité información al servicio técnico de Cube (que por cierto, es nefasto), preguntando sobre la posibilidad de poder mover Apps en Android desde la memoria interna hacia la SD... sólo me respondieron que "pasamos tu consulta al departamento correspondiente". No he vuelto a tener noticias, pero de vez en cuando he accedido a su web, por curiosidad. La semana pasada vi que respondían a otro usuario que "en breve" van a actualizar de versión hacia Lollipop o Marshwall... esperemos que sea verdad y podamos actualizar pronto nuestras tablets ;)

Saludos.

jouxton
17/05/16, 21:51:37
Hola de nuevo amigos.

Como os comenté hace algún tiempo, solicité información al servicio técnico de Cube (que por cierto, es nefasto), preguntando sobre la posibilidad de poder mover Apps en Android desde la memoria interna hacia la SD... sólo me respondieron que "pasamos tu consulta al departamento correspondiente". No he vuelto a tener noticias, pero de vez en cuando he accedido a su web, por curiosidad. La semana pasada vi que respondían a otro usuario que "en breve" van a actualizar de versión hacia Lollipop o Marshwall... esperemos que sea verdad y podamos actualizar pronto nuestras tablets ;)

Saludos.

Excelente noticia compi, porque a parte de la mala calidad en lo que realmente flojea es en la parte de android esta tablet, hasta me dura más la batería en windows que en android, cosa extrañisima..

Por cierto, sabe alguien como ponerle remix OS sin perder el dualboot con windows?

Saludos!

Drj
18/05/16, 16:30:53
Excelente noticia compi, porque a parte de la mala calidad en lo que realmente flojea es en la parte de android esta tablet, hasta me dura más la batería en windows que en android, cosa extrañisima..

Por cierto, sabe alguien como ponerle remix OS sin perder el dualboot con windows?

Saludos!

Pues yo no lo veo tan buena noticia, la verdad, esta tablet tiene poca memoria interna, y con el lollipop creo que ese problema empeorará, no?

Saludos.

jouxton
18/05/16, 16:44:45
Para nada compi, lollipop y marshmallow pueden fucionar con dispositivos de 512 de ram y si no voy mal nuestra tablet tiene 2gb de ram, lo que falla como siempre es la mala optimización de la rom android, (ya que la de windows me da buena bateria) esperemos que con la proxima versión los desarrolladores de cube hayan mejorado y se curren más la rom y solucionen lo que sea que se bebe la batería, además lolipop y marshmalow son de por sí mas fluidas y optimizadas en temas de rendimiento por lo menos, ya veremos que tal se porta en batería..

Drj
18/05/16, 17:36:52
Para nada compi, lollipop y marshmallow pueden fucionar con dispositivos de 512 de ram y si no voy mal nuestra tablet tiene 2gb de ram, lo que falla como siempre es la mala optimización de la rom android, (ya que la de windows me da buena bateria) esperemos que con la proxima versión los desarrolladores de cube hayan mejorado y se curren más la rom y solucionen lo que sea que se bebe la batería, además lolipop y marshmalow son de por sí mas fluidas y optimizadas en temas de rendimiento por lo menos, ya veremos que tal se porta en batería..
Yo no hablaba de ram, me refería a memoria interna.

De todas formas, yo sigo pensando que esta tablet va mucho mejor en windows, en android no se por qué, se ve fatal..

cherre256
24/05/16, 23:54:28
Después de más de 1 mes desde que leyese que estaban trabajando en una actualización "en breve" de esta tablet, veo a muchos usuarios preguntando que para cuando... y estos de Cube parece que están tocando la zambomba, nada más que dicen "soon, soon, soon" XD

Me da a mi que nos quedamos sin actualización ni leches.

Drj
04/11/16, 07:19:11

Bueno, pues al final yo le compré ora a mi mujer, una lenovo ideapad miix 310 con windows, teclado, 4 gb de ram, y 64 de memoria interna, y de momento no tiene nada que ver con esta mierdecilla de chinorris, va todo como debe ir, a ver si dura.....

El caso es que voy a mandar la cube a igogo para reparar en garantía, y lo malo es que el gasto de envio y vuelta corre a mi cuenta, sabe alguien cuánto puede costar el envío a China?, me dicen en igogo que la vuelta cuesta 12$...

Y otra cosa, he querido resetearla para mandarla como de fábrica, y he reseteado desde android, y ahora no tengo la opción de arrancar windows, grrrrr. me temo que la he cagado. He intentado bajarme el firmware que pones aquí, pero me sale todo en chino, y me temo qeu no están disponibles los ficheros. Mio tablet es una i10R, alguien tiene el firmware de windows 10 + android y el procedimiento para volver a meterlo, y dejar la tablet como de fábrica?....

Saludos y muchas gracias a todos.

tochiba y llego
05/11/16, 12:44:11
Yo tengo la misma pero la de 8 pulgadas y se que estas tablet sólo sirven para trastear un poco y realizar cosas muy muy muy básicas. Como alguien pretenda usarla para un uso profesional va apañado.

Los chinos de este tipo de fábricas compran los componentes al por mayor en otras empresas de la zona, las ensamblan de aquella manera, le instalan el sistema operativo y las venden sin testar ni tener el más mínimo control de lo que les ha salido. Por eso son tan baratas.

Para tener algo que funcione bien y decentemente no queda más remedio que rascarse el bolsillo e ir a una marca reconocida

Drj
07/11/16, 07:03:03
Bueno, pues ahora sí qeu la tengo ya jodida, al restaurar de fábrica dede android, no tengo el cinoito para arrancar windows. Alguien sabe como entrar al windows, desde un menú recovery o algo así?....

Y lo de los firmwares, me he metido en la página pero al darle a descargar el firmware correspondiente, sale todo en chino, alguien tendría el firmware para pasarmelo por algún sitio?, el número de serie de la tablet empieza por i10R.

Al final la mandaré a ver si la reparan, pero querría borrar todos los datos de windows 10, ahora mismo no está borrado nada más que lo de android, y si hay forma de arrancar con windows, todos los datos están sin borrar, por eso quisiera resetear también el windows antes de mandarla, pero tengo sólo esta semana, porque se acaba el año de garantía, por favor, decidme algo....

Drj
08/11/16, 06:53:40
Bueno, he recordado qeu arrancando con la tecla de subir volumen te salía el menú de SO, así que he podido reiniciar en windows y ya podré resetearla cuando mi mujer conpruebe que está todo en la nueva, así que creo que mañana la mandaré a China, deseadme suerte.

Saludos y gracias.

Drj
14/11/16, 12:21:00
Bueno, ya está mandada a China, me han cobrado 41€, y me temo que unos 12 más de vuelta, grrrrr, me va a salir cara esta mier....

Pero bueno, si consiguen repararla y mandarmela bien, y que le pueda dar uso, pues bueno..... prefiero eso que tener que tirarla estando en garantía, grrrrr...

Saludos.

trunkline
14/11/16, 12:25:51
Bueno, ya está mandada a China, me han cobrado 41€, y me temo que unos 12 más de vuelta, grrrrr, me va a salir cara esta mier....

Pero bueno, si consiguen repararla y mandarmela bien, y que le pueda dar uso, pues bueno..... prefiero eso que tener que tirarla estando en garantía, grrrrr...

Saludos.
41 €?
Un poco caro.
YO mandé una con todos sus accesorios (1.2Kg) y me costó 32 por paquete económico internacional de correos aún que luego decubrí http://www.rapidexpress.es/rapidfast/ que sale un poco mas económico.
La última que mandé para reparar era solo la tablet ( menos de 1Kg ) y la pude mandar por correos como "carta certificada Internacional" y me salío por 23€.

Drj
14/11/16, 12:35:50
41 €?
Un poco caro.
YO mandé una con todos sus accesorios (1.2Kg) y me costó 32 por paquete económico internacional de correos aún que luego decubrí http://www.rapidexpress.es/rapidfast/ que sale un poco mas económico.
La última que mandé para reparar era solo la tablet ( menos de 1Kg ) y la pude mandar por correos como "carta certificada Internacional" y me salío por 23€.

Pues a mi eso es loq eu me han cobrado en correos, tio, 1,3 KG y no había más opción, sólo una unos 2o 3 € más barato, pero no era certificada, y no te daban ni númeo de seguimiento ni nada, y el chino me pedía que le diese número, así que cogí la certificada.

La verdad, es una pena, pero creo que es la última vez que compro nada chino, son cosas malísimas, controles de calidad inexistentes, y encima si tienes que hacer uso de la garantía, ya ves, todo son desventajas.....

La lenovo nueva una maravilla, eso sí, más cara, pero se la ve muchísimo mejor, y con soporte en España, 2 años de garantía, etc....

Es una pena, como digo, porque hay cosas super tentadoras, yo pillé esta cube porque no sabía si mi mujer se manejaría bien con el windows 10 y bueno, no había aquí muchas opciones de arranque dual, pero ahora que sé que el windows 10 va genial en tablets, creo que podría haber cogido una normal windows 10 aquí y ya está, grrrrrr

Saludos.

Drj
05/12/16, 07:32:15
Bueno, pues ya la mandé y ya les llegó a los de igogo, y ya dicen que me la han devuelto, pero no me han dicho qué le han hecho, poruqe dicen que la reparación la hace el fabricante y no les dice nada, espero que llegue todo bien, y no me la paren por ahi en aduanas, grrr....

En 12 días me han dicho que llegaría, pero me parece poco....

Saludos.

Drj
23/12/16, 22:21:51
Hola a todos de nuevo, ya he recibido el paquete con la tablet reparada o refurbished. No me han cobrado nada del envío de vuelta, me dijeron que serían 12 dolares, pero bueno, así mejor. Ahora las sorpresas que me he encontado en las pocas horas que llevo con ella:

-La primera es que nada más encender y pasar por el asistente de configuración, no hay idioma de español, sólo inglés y dos que deben ser chinos, que no entiendo nada.
-La segunda es que el android que trae la verdad es que está mucho mejor que el android que traía la otra, se ve mucho mejor y el interface es mucho más moderno y trabajado y el espacio para apps es el total de la memoria, unos 25 GB disponibles me pone
-No hay windows 10 por ningún lado, a mi me interesa sólo el windows 10, el android no lo voy a usar para nada.

Por lo demás, lo que he podido probar, va bien, el wifi bien, y el teclado con funda parece que también va bien, pero como digo, no me sirve de nada si no puedo conseguir meter windows 10 en español.

A los que os interesa sólo con android, la verdad es que el android es antiguo, es el 4.4. creo, pero la verdad es que va genial, y se ve mil veces emjor, vamos se ve genial, la pantalla la verdad es que esl buenísima en esta tablet, pero en el firmware anterior no se veía nada bien en android extrañamente, aunque sí se veía bien en windows. Además veo que había quejas con el tamaño de la memoria interna, y ese problema también se soluciona con este firmware. Lamentablemente, no sé dónde coño podréis decargarlo, como pista, al encender pone RemixOS, no sé si os servirá de algo, y la versión del software pone:

IFWI version: CUBE.A.D106JCBNRAA01
Kernel version: 3.10.20-gb51648c jenkins@jupiter #1 Mon Jan 11 23:13:11 CST 2016
Build number: 4.4.4-B2016011103

Ya he escrito a igogo a ver si me pueden solucionar lo de windows 10, grrrrr porque así, la verdad es que bueno, va de ñuta madre, pero no me interesa, me interesaba windows, android ya tengo muchos cacharros, móvil, tablet, etc...

Saludos.

Drj
31/12/16, 17:49:24
Bueno pues no hay manera de que igogo me facilite el firmware con windows 10, grrrr... me piden que la mande de nuevo, que me pagan ellos los 40 euros, grr.

Solo he encontrado un firmware en un enlace de youtube pero pone que el windows es chino, grrrrr.

La verdad es que el remix os va genial, pero no es windows. Pero no me apetece nade volver a mandarla y nadie me asegura que mme ka vayan a dar bien o peor que ahora no se....

Por lo demas, la tablet de momento va todo genial, bateria, tecladom usb... eso si, con juegos exigentes se apaga, no se si sera porque se calienta o algo, no se, pero eso no me preocupa demasiado, no voy a jugar con ella.....

A ver si alguno conoce donde descargar el firmware dual oficial.... porque no consigo encontrarlo, y ademas la web de cube esta casi todo en chino,grrrr...

Saludos.

trunkline
01/01/17, 12:55:43
Lo mejor es que te instales tu el windows, esmuy fácil.
Bajate de microsoft la herramienta MediaCreationTool y creas un usb de instalación. Arrancas con el usb y al instalar le das a avanzado y seleccionas la particó del windos (normalmente la última), formateas primero y instalas.
Una vez instalado le metes los drivers, que si no los tienes los puedes guardar de tu actual instalación con alguna herramienta de backup de drivers.

Te har falta teclado, raton y un hub usb (aunque sea pasivo).

Drj
01/01/17, 21:42:22
Lo mejor es que te instales tu el windows, esmuy fácil.
Bajate de microsoft la herramienta MediaCreationTool y creas un usb de instalación. Arrancas con el usb y al instalar le das a avanzado y seleccionas la particó del windos (normalmente la última), formateas primero y instalas.
Una vez instalado le metes los drivers, que si no los tienes los puedes guardar de tu actual instalación con alguna herramienta de backup de drivers.

Te har falta teclado, raton y un hub usb (aunque sea pasivo).

Muchas gracias por tu respuesta, el problema es que ahora mismo no tengo particion de windows, solo tengo android remix os, por tanto no tengo drivers.

Podria arrancar conel usb de windows 10 e instalar en la particion que tengo ahora mismo con android?, la verdad es que me acojona un poco, porque ahora el remnix os va genial, y no me molaria que no fuera bien el tema y se me quedara inservible.

si seinstala el windows como me comentas, luego para activarlo hara fala un serial valido, no?

Saludos y muchas gracias por la ayuda.

trunkline
02/01/17, 09:41:27
En tu caso que tiene remix OS no se como van las particiones y si puedes tener Android + Windows.
Sobre lo de la activación no deberisas tener problema ya que Windows 10 Home se activa por hardware en dispositivos móviles de menos de 12".

Drj
02/01/17, 10:41:08
En tu caso que tiene remix OS no se como van las particiones y si puedes tener Android + Windows.
Sobre lo de la activación no deberisas tener problema ya que Windows 10 Home se activa por hardware en dispositivos móviles de menos de 12".

OK, a mi la verdad es que el android no me interesa, si puedo tener solo windows casi mejor, pero dónde conseguiré los drivers si ahora no tengo windows instalado?

He visto en la web de cube que las descaargas son según el número de serie, mi tablet empieza por i10R y no lo veo en la web...

EDITO: bueno he conseguido los drivers para windows 8, podría instalar el windows como si fuese un pc normal?

Por cierto, no entiendo eso que dices de que la activación de windows se hace por software, qué quieres decir con eso?

Drj
04/01/17, 22:06:26
Bueno gracias a un tipo genial de xda developers, he podido instalar nuvo bios y ek win 10 solo, sin Android.

Debo agradecer la actitud que ha tenido, se llama ionutp23, me propuso conectarse con Skype para ir ayudándome e tiempo real, un tipo genial.
apaga
Pero lamentablemente la Tablet está jodida, con algunas tareas la Tablet se apaga sola, debe ser por temperatura pero no la noto muy caliente. Es una pena porque va genial, todo funciona muy bien....

Este tipo me ha ofrecido que se la mande para que la abra y vea si puede sustituir algún componente que tenga mal, pero personalmente no quiero perder mas tiempo y dinero con esa Tablet basura, que pena...

Al menos puedo navegar, youtubey cosas asi...

saludos y muchas gracias a todos.

Drj
24/01/17, 08:23:40
Bueno, pues debo decir que la tablet de momento me está dando un muy buen servicio, el windows 10 va genial en ella, el teclado va bien también, el usb sorprendentemente bien, alimenta de todo, incluso discos duros externos, muy práctico. En general todo perfecto excepto qeu cuando se le da caña, para juegos, o incluso para ver vídeos de alta calidad, se resetea, pero bueno, para lo qeu yo la quería, que es para navegar, youtube, coreo y cosas así, me está viniendo de perlas, así que nada.... creo qeu se puede cerrar el episodio....

Pero vamos, sigo con lo mismo, no recomiendo comprar estas cosas chinorris, porque luego salen caras.... aunque a mi al final me han devuelto 40€ por las molestias de no tener windows, y al poder instalarlo por mi cuenta, pues eso que he ganado...

Lo que es increible es que me tenga que ayudar un extraño a instalar el windeows y no me pueda ayudar el fabricante o el distribuidor, es una vergüenza, menos mal que al final hay gente maja y capaz en el mundo, qeu si no....

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

trunkline
25/01/17, 12:01:04
Me alegro que al final todo haya salido bien.

Drj
25/01/17, 12:16:44
Me alegro que al final todo haya salido bien.

Bueno, digamos regular tirando a bien.... ;-.>

Saludos.

trunkline
25/01/17, 12:31:35
Estos procesadores Intel que montan en general han salido bastante rana, independientemente de si la tablet es chinorrris o no. Intel ya dejó de fabricar estos Athoms serie Z8xxxx por la gran cantidad de problemas que dan.
Yo tuve una Teclast que se bloqueó el mismo día de recibirla y la cambié por una Cube (con el mismo hardware). De momento bien.

Drj
25/01/17, 12:33:59
Estos procesadores Intel que montan en general han salido bastante rana, independientemente de si la tablet es chinorrris o no. Intel ya dejó de fabricar estos Athoms serie Z8xxxx por la gran cantidad de problemas que dan.
Yo tuve una Teclast que se bloqueó el mismo día de recibirla y la cambié por una Cube (con el mismo hardware). De momento bien.

Pero si ya no es sl procesador sólo, ya has visto los problemas que me dió la otra, de todo tipo, usb, batería, conexión con el teclado externo, usb..... pocas cosas quedaron sin fallas, creo qeu la pantalla y poco más,,... jejeje....

No sé, voy a tocar madera, pero el lenovo de ahora de mi mujer tiene una pinta muchísimo mejor, las calidades son mejores....

Saludos

Drj
29/03/17, 10:55:22
Más problemillas, aunque menores.... de momento, y toco toda la madera del mundo.... está funcionando bastante bien, para lo que uso, navegar, ver vídeos, etc... me está dando un muy buen servicio, la verdad, y la batería aguanta bastante.....

Pero el otro día me dí cuenta de un problemilla que no había notado antes, y es que la hora se retrasa.... varios minutos, del orden de 20 o así.... es rarísimo, parece como si en algún momento se le parase al cacharro el reloj o algo así,,, que cosas.....

Sabéis alguna solución para esto?... en windows restá todo lo relacionado con la hora en automático...

Saludos.

Drj
18/04/17, 11:55:21
Más problemillas, aunque menores.... de momento, y toco toda la madera del mundo.... está funcionando bastante bien, para lo que uso, navegar, ver vídeos, etc... me está dando un muy buen servicio, la verdad, y la batería aguanta bastante.....

Pero el otro día me dí cuenta de un problemilla que no había notado antes, y es que la hora se retrasa.... varios minutos, del orden de 20 o así.... es rarísimo, parece como si en algún momento se le parase al cacharro el reloj o algo así,,, que cosas.....

Sabéis alguna solución para esto?... en windows restá todo lo relacionado con la hora en automático...

Saludos.

Bueno, cambién el servidor de tiempo en la configuración de la hora, y ahora parece qeu no retrasa, veremos a ver si dura....

saludos.

Drj
24/04/17, 07:31:19
Bueno, pues como dije, no descartaba que volviera a fallar, y falló. El otro día no me funcionaban algunas aplicaciones, y mosqueado compruebo, y es que no tenía SD en el sistema, miro y la tarjeta está metida, la pruebo en el portátil y funciona perfectamente, la meto en un lector de tarjetas y la conecto a la tablet por usb y la ve perfectamente, conclusión: se ha jodido el lector de tarjetas MicroSD de la tablet, grrrr....

Así que nada, he tenido que mover las cosas a C para que funcionen, y he tenido que desinstalar muchas cosas, porque claro, tenía una MicxroSD de 64 GB que me venía genial, ahora sólo con el C de 32 GB, es justísimo, ya sólo me quedan 9 Gb libres, grrrrr....

Lo dicho.. me caguen la calidad china.....

Saludos.

mekybocao
29/04/17, 13:30:52
Hola,
el enlace de descarga del firm es el siguiente que te paso, descargalo con un gestor de descargas, asi no pasas por la pagina china, yo he descargado el mio asi aunque es otro modelo, la pagina de las descargas ya la han puesto en el foro

Aunque esa no es la del fabricante (http://www.51cube.com), pero en la del fabricante no he encontrado las descargas de firm, solo de las UGT.

Cube i10R RemixOS 2016011103 (SN started as i10R) firmware 2016.01.18 Cube i10 Remix

http://pan.baidu.com/s/1pKabwdP

Saludos

Drj
08/05/17, 16:31:56
Hola,
el enlace de descarga del firm es el siguiente que te paso, descargalo con un gestor de descargas, asi no pasas por la pagina china, yo he descargado el mio asi aunque es otro modelo, la pagina de las descargas ya la han puesto en el foro

Aunque esa no es la del fabricante (http://www.51cube.com), pero en la del fabricante no he encontrado las descargas de firm, solo de las UGT.

Cube i10R RemixOS 2016011103 (SN started as i10R) firmware 2016.01.18 Cube i10 Remix

http://pan.baidu.com/s/1pKabwdP

Saludos

Hola compañero, he probado a meter el enlace http://pan.baidu.com/s/1pKabwdP en el gestor de descargas de mi NAS y no funciona, seguro qeu es correcto ese link para usar directamente con un gestor de descargas?...